ERA UNA TARDE.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
Forista
Forista
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2006, 11:26
Ubicación: Venezuela
Contactar:

ERA UNA TARDE.

Mensaje por MAria Auxiliadora » 07 Mar 2007, 10:43

ERA UNA TARDE, DONDE NUESTROS CORAZONES SE ENCONTRARON LIBRES COMO EL VIENTO, SE AMARON, TANTO QUE NI EL TIENTO PUDO OPACAR SUS GRITOS DE AMOR .


ERA UNA TARDE PLENA ,DONDE NUESTROS SENTIDOS SE EMBRUJARON Y PERDIERON EL CONTROL, ENTRTEGANDO EN ESE ENCUENTRO ALMA, VIDA Y CORAZÓN.


ERA NUESTRA TARDE DE AMOR Y PASION, DONDE HEMOS SIDO DOS A UN MISMO COMPAS DE NUESTROS SERES APASIONADOS.


ERA UNA TARDE CUANDO NOS CONOCIMOS Y DESDE ENTONCES JUNTOS BORDAMOS SUEÑOS DE AMOR, PASION EL UNO EN EL OTRO DESPERTANDO EL DESEO DE SER AMADO

María Auxiliadora Fernández Velásquez.
MERIDA,20 DE MARZO,2.006
Última edición por MAria Auxiliadora el 21 Mar 2007, 11:58, editado 2 veces en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 07 Mar 2007, 11:06

<center>Imagen

Una tarde donde solo danzo el amor en ese mar de sentimientos que dejas plasmados en tu pergamino de sentir, entregado frasear de amor nos compartes, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
Forista
Forista
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2006, 11:26
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Eres una persona muy especial

Mensaje por MAria Auxiliadora » 07 Mar 2007, 11:38

Gracias maryana por tus letras, siempre son muy apreciadas para mi, es un texto que el dedico a mi amor, a ese ser que llena mi exitir entre risas y ensueños por cumplir, un amro màgico como cada dpía al despertar lo veo al abrior lentamente mis ojos.
El amor es tan martavilloso , que nos lleva en sus alas a los màs subliemes ensueños y entregas. Besitos balsamicos
<center>
Imagen

Hugonzalve
Forista
Forista
Mensajes: 155
Registrado: 13 Dic 2006, 13:55
Ubicación: Juangriego - Nva. Esparta
Contactar:

Puro Amor

Mensaje por Hugonzalve » 07 Mar 2007, 13:55


Alabado esa persona que se embrujo en ese encuentro del amor, entregando alma, vida y corazon; perdiendo el control, y convirtiendo el deseo en sueño libre como el viento.


Besos. :rosa:


Hugo
07/03/2007
1:55 pm
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
Forista
Forista
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2006, 11:26
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Puro Amor

Mensaje por MAria Auxiliadora » 09 Mar 2007, 18:06

Hugonzalve escribió:
Alabado esa persona que se embrujo en ese encuentro del amor, entregando alma, vida y corazon; perdiendo el control, y convirtiendo el deseo en sueño libre como el viento.


Besos. :rosa:


Hugo
07/03/2007
1:55 pm
El amor es una bendiciòn, que florece en un bello amanecer, cuando menso se espera,una tarde del 8 de Marzo, estaba muy agotada por algo y me recoste y en ese sueño , cursiosamente comenzaba a conocer a alguien y entre sus brazos me encontre. Tal vez muy apresurado en mi sueño, pero desde entonces es el ser que alegra mi existir al que amo y ansio con todo mi ser. :corazón: :rosa: :abrazos: :besazo: :estoesamor: :mirosa: :sandrine: :rosaanimada:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Mar 2007, 05:15

<center>Querida amiga
Una hermosa tarde que broto ese amor que te inunda.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado