*.* La esfera de la muerte *.* (parte 4)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

*.* La esfera de la muerte *.* (parte 4)

Mensaje por *PARA*PARA* » 08 Mar 2007, 19:01

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... -elisa.gif" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen

La esfera de la muerte
(Continuación)


Imagen

El clima comenzó a descomponerse, y aun pese a ello, el viaje en su totalidad hasta ese momento había sido una verdadera delicia, Lilia, Félix y su hijo adolescente Ethan, eran excelente compañía en una travesía de varios días en la inmensidad del océano. No supe a donde íbamos, no me interesó saber, hasta esa tarde en que se corrieron las cortinas descubriendo por completo la finalidad de nuestro viaje.

Entre copas, risas, charlas y juegos, cayó la primera carta en la mesa, el juego comenzaba, había que cumplir con lo pactado… nada complicado espero… y sin embargo el desenlace sería totalmente inesperado… Una prenda, un camarote, ojos vendados, aromas y sabores desconocidos… ¿parte del juego?… hay que jugarlo decía Román… nuevos cuerpos, ¿serán dos? ¿serán tres?...¿será ella? ¿Será el? … y entre besos, suspiros, gemidos y mil cuerpos me embriagué… El exceso de bebida… la sombra extraña que de pronto se posó sobre nuestro yate, las querencias y gustos malsanos, las reglas del juego y el juego mismo, que se yo cual fue el motivo lo que se es que de repente los acentos y las tildes comenzaron a surgir. Intensos episodios brillando al horizonte, golpeando en las entrañas de un océano amenazante, que con lúgubres compases nos llevaba a los confines de nuestras perversas almas.

El disgusto comenzó a anidar en mi, las cosas han cambiado mucho en estos días le dije a Román, siento que ya no te conozco, no se quien eres ni que quieres de mi… no se porque demonios me arrastraste hasta este bote….¿quien demonios eres?... ni siquiera me miraba…me asusta esta nueva faceta… esta careta que llevas puesta desde aquella noche en que me… ¿En que te que? Volteó de pronto Román interrumpiendo mi reclamo, tomándome de los hombros, exigiendo una respuesta con sus verdes ojos encendidos… ¿No has disfrutado plenamente la gama intensa de emociones que al estar conmigo has experimentado?... ¿La ternura de un amor que te consiente y te complace? No dejaba de mirarme mientras me hablaba… ¿El miedo en tu recámara?… ¿La estabilidad de una rutina?... ¿El misterio de los cambios? ¿La nausea de la incertidumbre al saberte con un desconocido?… ¿el placer de los desordenes sexuales sostenidos en este viaje? ¿La aventura, la emoción, la pasión? ¿El asco y el rencor?... comenzaba a hacerme daño, aumentando la fuerza en sus manos, empujándome fuertemente a la pared, reteniéndome con la firmeza de su cuerpo, me asustaba y excitaba, confundía mi voluntad… Esta vez no me harás daño pensé, mientras el se inclinaba sobre mi y volvía a morder mis labios, Acido vapor llenó mis parpados, la certidumbre del dolor, el olor metálico de la sangre nueva derramándose en mi cara me hizo gritar, la tibieza de las lágrimas recorriendo ya mi piel, el odio, el miedo, y el instinto de conservación me hicieron saber que no quería ser poseída a la fuerza otra vez. Alargué una de mis manos tanteé la superficie… si tan solo encontrara algo apropiado…y tocando aquel objeto, suave y frío, brillante redondez de pesados colores, esfera metálica de gran tamaño, bala de cañón, según Román, objeto mismo de mi salvación, como pude lo tomé y sacando fuerzas de mis entrañas, con todas mis ganas lo golpee en la cabeza… calló al piso al instante desmayado por el impacto, con el rostro desfigurado en una mueca de dolor ensangrentado... Salí del camarote. Lilia, Ethan y Félix, ya estaban afuera esperándome… ¡Gracias a Dios que están aquí¡… dije mientras limpiaba con mi mano el hilillo rojo que resbalaba impertinente de mis labios… ¡Ha enloquecido¡… ¡Ha querido hacerme daño¡… No contestan… ¡No comprendo¡… grito…¡No lo ven¡… de repente un fuerte golpe... caigo envuelta en el silencio...





Imagen


Continuará...


Imagen
Edith Curiel
Derechos Reservados
Marzo 2007

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

PARA_PARA

Mensaje por RUBEN859532 » 08 Mar 2007, 19:39

<CENTER>Hay querida PARA PARA, la verdad que te huviera sido ma slindo ir al cine jajaja pero bueno esperemos aver que pasa , mmm esto me huelee a sueño jajaj veremos el descenalce..
un fuerte abrazo linda y seguimos a la espera jajja
un beso
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 08 Mar 2007, 21:36

Magnifico escrito un honor dejar mi huella
en tu espacio

bendiciones

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 09 Mar 2007, 14:29

<center>Imagen

Hay que incertidumbre ya no puedo más sin saber que pasa, eso no se vale, pero bueno no me queda de otra que esperar que pasará con este entregada historia, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

UUYYYY QUE INTRIGAAAA

Mensaje por Bonny (IFA) » 09 Mar 2007, 18:21

[CARAMBA QUE INTRIGADA ME TIENES... :roll: :roll: :roll: :eyecrazy: Y AHORA QUE PASARAAAAA :inexplicable: SIGO PENDIENTE.. AUQUE YA SIN UÑAS... QUIEN ME PRESTA SU MANO :-D

SALUDITOS MI NIÑA LINDA.. :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

amiga.......

Mensaje por amairanny » 09 Mar 2007, 23:41

me mataras de la incertidumbre.........

buenisimo escrito de verdad que te felicito y bueno ansiosa del siguiente capitulo.....
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Mar 2007, 05:03

<center> :x :x Ya me enfadé
Como puedes dejarme así es que no vale no y no y noooooooooooo.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: PARA_PARA

Mensaje por *PARA*PARA* » 13 Mar 2007, 11:23

RUBEN859532 escribió:<CENTER>Hay querida PARA PARA, la verdad que te huviera sido ma slindo ir al cine jajaja pero bueno esperemos aver que pasa , mmm esto me huelee a sueño jajaj veremos el descenalce..
un fuerte abrazo linda y seguimos a la espera jajja
un beso
RUBEN
ja ja ja... si hombre, sabes que ruben, lo peor del caso es que ya no se como terminarlo jeje....

Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Mensaje por *PARA*PARA* » 13 Mar 2007, 11:23

Veronica Nicté escribió:Magnifico escrito un honor dejar mi huella
en tu espacio

bendiciones

Veronica
Gracias vero por pasear en mis letras.

Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Respetada Amiga

Mensaje por *PARA*PARA* » 13 Mar 2007, 11:24

Maryana escribió:<center>Imagen

Hay que incertidumbre ya no puedo más sin saber que pasa, eso no se vale, pero bueno no me queda de otra que esperar que pasará con este entregada historia, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Maryanita, gracais por seguir mi escrito, je je... yo tamoco puedo ya con la incertidumbre... espero termine pronto....

Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: UUYYYY QUE INTRIGAAAA

Mensaje por *PARA*PARA* » 13 Mar 2007, 11:25

Bonny (IFA) escribió:[CARAMBA QUE INTRIGADA ME TIENES... :roll: :roll: :roll: :eyecrazy: Y AHORA QUE PASARAAAAA :inexplicable: SIGO PENDIENTE.. AUQUE YA SIN UÑAS... QUIEN ME PRESTA SU MANO :-D

SALUDITOS MI NIÑA LINDA.. :abrazo:
Bonny linda...

Jaja... linda, muchas gracias por seguir mi historia, espero ya pronto termine.

Un besote belleza.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: amiga.......

Mensaje por *PARA*PARA* » 13 Mar 2007, 11:27

amairanny escribió:me mataras de la incertidumbre.........

buenisimo escrito de verdad que te felicito y bueno ansiosa del siguiente capitulo.....

Amayrani...

Gracais por las flores, me halagan increiblemente, pero sobre todo, gracias por seguir mi historia.... Yo espero que el proximo sea ya el ultimo jiji... Esta historia me ha hecho sufrirrrrr...

Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Mensaje por *PARA*PARA* » 13 Mar 2007, 11:28

Cynthia Gallardo escribió:<center> :x :x Ya me enfadé
Como puedes dejarme así es que no vale no y no y noooooooooooo.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.

Cynthia linda....

Gracais linda por leerme y creeme que yo tambien ya quiero que acabe.... de verdad que si pero se ha alargado demasiado, y me desespera no poder terminarla...

Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado