LEVÁNTATE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
valle-paz 44
Forista
Forista
Mensajes: 107
Registrado: 05 Mar 2007, 18:17
Ubicación: sevilla

LEVÍNTATE

Mensaje por valle-paz 44 » 10 Mar 2007, 14:22




¡LEVAVÍNTATE!

No te dejes vencer antes las adversidades de la vida, no te dejes arrastrar por la corriente que parece inefable, ineludible, fatal.

Aférrate a tus raíces, arremángate y ponte a remar. Sabrás que el mundo no se ha hecho por si mismo si la conciencia no lo hubiera moldeado. El mundo es contenido por el pensamiento, así de tal manera construirás tu mundo, tus sueños, tus ilusiones.

No te dejes arrastrar por la corriente que parece terrible porque mientras más pienses en ella, más fuerza le darás. Tu pensamiento ha obrado siempre a lo largo de tu vida.
¿Es que no lo sabes?
¿Quién te ha hecho creer que eres lo que eres?
¿Alguien te ha moldeado a su gusto?
Es hora de sacar de ti cosas viejas, cosas que no funcionan ya. Es la hora del cambio y la renovación, es la hora de tu vida, es el momento de tus sueños, es el tiempo de tu tiempo.

Porque no tienes más que una vida ¡Vívela como Dios quiera! Vive tu vida porque es el cuaderno en el que quedan muchas hojas en blanco por escribir, colores a inventar en la paleta de tu alma. Recréate. Vístete nuevamente de felicidad y camina con la frente en alto. Tú no eres menos que nadie, nadie puede darte lo que tú te das. Búscate en el rostro de un niño, mírate jugando como cuando apenas mirabas al mundo renacer en cada ilusión de tu infancia.

Vuelve a creer en los reyes magos, en los ángeles, en los duendes del jardín. Vuelve a tu divina raíz y nútrela otra vez con ilusión. No permitas que alguien quiera vivir la vida por ti, porque sabes que no podrá hacerlo, además de haberte arrebatado un precioso instante en la historia, que el universo te ha dedicado un espacio para que brilles como una estrella y colmes de luz a las vidas que a ti se acerquen, nunca nadie podrá vivir por ti. Nunca dos personas podrán ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.

Levántate y no te dejes vencer, ni por la lucha diaria, ni por un amor fallido, no te entregues al sopor de una cama a mirar el techo o cerrar los ojos voluntariamente en la oscuridad de una habitación. Levántate y anda. Anda lejos, anda cerca, sonríe con la gente que pasa, acaricia a un niño, date el gusto de saborear aquello que tanto te gustaba en otros tiempos. Cómprate algo bonito y disfrútalo.
<center>
Imagen

"Si no puedes destacar por el talento, vence por el esfuerzo"

Alma 42

VALLE....

Mensaje por Alma 42 » 10 Mar 2007, 17:50

Un pensamiento de recreo, esto es lo que a lo largo de la vida nos dará la autentica felicidad, como siempre digo, la felicidad es la culminación de la inteligencia, ser optimistas ante las adversidades, no solo nos dará fuerza, sino que nos dará madurez para afrontar los problemas y hacer resoluciones de los mismos con entereza, y yo, que se de tu fuerza, me inclino en reverencia ante el optimismo de la mujer del hombre, del ser humano, para que todos sepamos que la vida, solo se vive una vez , por que la vida tiene la importancia que tu quieres que tenga.Tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Hermoso trabajo

Mensaje por Doral » 10 Mar 2007, 23:46

<center>

Reflexivo, nutriente y alentador mensaje
nos entrega en su escrito amigo poeta,
mucho muy constructivo verbo escrito.

Gracias por compartirnoslo y muchas felicidades.

Mis respetos y cariño,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

valle-paz

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 11 Mar 2007, 01:48

<center>Realmente mis pupilas se deleitaron con tan bello escrito que mas que palabras, trae consigo reflexiones, para no olvidarnos de nosotros mismos, pues muchas veces nos olvidamos de nosotros sin darnos cuenta,...
Yo gracias a Diosito santo todos estos 15 años de mi corta existencia, he aprendido a vivir de la mejor manera posible, haciendo lo que m gusta, y pues en realidad somos nosotros quienes tenemos dominio de nosotros...

Todo un placer leerle amig@
Dios le bendiga

Nely

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 12 Mar 2007, 11:12

<center>Imagen

Completamente reflexivas son tus letras que nos lleva a pensar a lo largo e nuestra vida y de que hemos hecho con ella mi querida amiga me lo llevo está más que interesante para meditar e la introspección del vivir, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Mar 2007, 05:26

<center>Querida amiga
Fuerza y letras llenas de aliento nos dejas.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado