"ANOCHE SOÑE CONTIGO"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

"ANOCHE SOÑE CONTIGO"

Mensaje por un angel enamorado » 14 Mar 2007, 22:50

¡ANOCHE SOÑE CONTIGO!

Anoche soñé contigo; soñé que la distancia que nos separaba se acortaba tanto que podía sentir el perfume de tu piel en mis labios, el calor de tu cuerpo en mi pecho, el elixir de tus labios en mi boca.
Anoche soñé contigo; soñé que las diferencias que teníamos se superaban y nuestro orgullo tonto que tanto nos distancio quedaba enterrado para que no nos dañe más, por fin habíamos comprendido que nuestro amor era ante todo primero.
Anoche soñé contigo; soñé que un invierno convertías en primavera, una espina en bellos alhelíes para tu cabello; un fría noche en una mañana radiante de un verano apasionado, donde dejamos huella con nuestro amor, nuestras locuras.
Anoche soñé contigo; soñé que las estrellas se juntaban en el cielo y escribían nuestros nombres con muchos corazones y la luna brillaba tanto como tu recuerdo, como la luz que está en mi corazón, como ayer, como hoy, como mañana.

PERO……

Anoche mientras soñaba, vi en el cielo morir la última estrella imperecedera, la última estrella fugaz, mientras que un haz de luz borraba tu imagen de mi mente, de mi corazón del recuerdo que con tanta entrega escribimos.
Anoche mientras soñaba, las estrellas se extinguían de pronto, tan imprevisto como tu llegada a mi vida, tan rápido como tu partida fugaz, sin un adiós, sin una palabra, sin un abrazo, sin un beso.
Anoche mientras soñaba el castillo de la esperanza, de los sueños, de la ilusión que construimos con tanto amor y entrega, con tanta ilusión, con tantas promesas, se derrumbaba como un castillo de naipes.
Anoche quise que tan solo fuera un sueño, pero cruel destino lo quiso así que sobresaltado desperté; al no hallarte a mi lado, en mi almohada donde te cobije en mis sueños; al no hallarte en el medio que nos comunicábamos, comprendí que no era un sueño; si no una realidad amarga, triste y desconsoladora; porque tu ya te fuiste hace tiempo y tan solo queda los recuerdos de un amor que no pudo ser, que no supimos entender….PORQUE LOS SUEÑOS, TAN SOLO SUEÑOS SON.


Carlos Enrique – UN ANGEL ENAMORADO.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 15 Mar 2007, 14:29

<center>Imagen

Un sueño que tuviste que hecho realidad lo plasmas en este tu lienzo y nos das de ese sentir que anida en tu ser por la musa que inspiro tu frasear lleno de sentimiento, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Hola Carlos Enrique

Mensaje por Doral » 15 Mar 2007, 18:45

<center>

Muy hermoso escrito amigo poeta Angel Enamorado,
donde tu sueño lo conviertes en una hermosa realidad
aunque sea a través de las letras que también
le dan vida a los mas caros anhelos,
que se quedaron dormidos profundamente,
en la esperanza de nuestros más elevados ideales.

Muy hermosa inspiración Carlos,
gracias por compartirnosla.

Cariñosamente,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 15 Mar 2007, 19:23

<center>al no hallarte a mi lado, en mi almohada donde te cobije en mis sueños; al no hallarte en el medio que nos comunicábamos, comprendí que no era un sueño; si no una realidad amarga, triste y desconsoladora; porque tu ya te fuiste hace tiempo y tan solo queda los recuerdos de un amor que no pudo ser, que no supimos entender….PORQUE LOS SUEÑOS, TAN SOLO SUEÑOS SON.

Los sueños asi son,.... muchas veces nos ilusionan y al encontrarnos con la realidad,.. todo es distinto,.... 8-) las flores no brillan y el cielo no es de chocolate,.... :roll:

De verdad que quedo impresionada con tan bella forma que tenés para plasmar tus sentimientos,...

Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
chaparrita23
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2006, 16:09
Contactar:

vaya que si se sueña....

Mensaje por chaparrita23 » 16 Mar 2007, 12:41

no me queda mas que aplaudir lo que has dejado plasmado aqui para todos nosotros. Es dificil reconocer que solamente son sueños los que tenemos de cuando en cuando pero sabes que es lo mejor que al menos soñamos y disfrutamos de ellos, los realizamos mientras dormimos, reflejamos todo lo que llevamos dentro, esto que muichas personas no pueden sacar por sus temores. Sigue soñando, sigue plasmando tu pensar y tu sentir, reconociendo en bellas expresiones todo lo que llevas, todo lo que brilla a tu alrededor y recuerda que nosotras somos como los diamantes, no los tiene cualquiera.
Ciao

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 21 Mar 2007, 13:38

<center>Hermoso sueño el que has tenido.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Mensajes: 124
Registrado: 01 Jun 2005, 17:35
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

ANGEL ENAMORADO

Mensaje por Pequeña Nancy » 22 Mar 2007, 20:20

Es bello soñar con la persona que amas y mas si esta en la distancia, eso lo se muy bien, pues el amor de mi vida esta lejos de mi lado, que bellas letras, me gustaron.
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

hola....

Mensaje por amairanny » 22 Mar 2007, 23:25

lindisimo.........

los sueños se pueden realizar a medida que nosotros creamos, sin embargo lo que plasmas no deja de ser hermoso.......
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado