EL DIABLO...(1) "historia"...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

EL DIABLO...(1) "historia"...

Mensaje por amairanny » 15 Mar 2007, 02:50

amairanny escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss146.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/pink/pink135.jpg">
<center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss146.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/pink/pink135.jpg">
<center>Imagen

EL DIABLO





Y todo comenzó un día.

Nos miramos mientras alguien nos presentaba, la amistad fue inmediata y evidente, desde ese momento supe que él seria el hombre de mi vida, sin imaginar que de verdad pasaría, pocos meses después el noviazgo a flor de piel, viento en popa, nos entendíamos tan bien, estábamos totalmente enamorados, nunca me importo que él fuera dos años menor que yo, sus manos me electrizaban con cada roce, deseaba ser suya, pero siempre quisimos que se diera sin presión y decidimos esperar el momento apropiado y cuando estábamos mas seguros del amor que nos teníamos el diablo apareció.

El diablo tenia nombre y apellido y sin darme cuenta echó de mi vida todo lo que me rodeaba, el amor de mi vida desapareció, el dolor me invadía y nuevamente el diablo llego, ofreciéndome abrigo, poniendo todo a su favor y con toda la desilusión un día acepte y con el me case, pasaron dos largos años, de pronto vuelvo a ver al gran amor de mi vida, el destino nos junta nuevamente, igualmente él casado estaba y su esposa esperando un hijo, se me rompió el corazón una vez mas, no entendía la jugarreta de la vida, ¿ por que juntarnos nuevamente? ¿ por que obligarme a compartir a su lado y verle todos los días? No lo entendía. Pero ya estaba en el mismo lugar que yo trabajando y tenia que ahogar los recuerdos que me venían cuando estaba a su lado.


Nos miramos con amor, pero con una distancia del tamaño del mundo, en pocos días de trabajar juntos recuperamos la amistad, fue cuando supe que yo también seria mamá, fue cuando supe toda la verdad, supe que él no se había ido de mi vida, fue mi ahora esposo que aprovechando su poder lo amenazo a él y a su familia, no tuvo alternativa, que tarde era ya para los dos, cada quien tenia un camino distinto que nos separaba para siempre, volví a llorar y a sentir esa rabia, renegué de dios, por que pudo más la mezquindad de un ser prepotente que con engaños lo aparto de mi y me hizo su esposa.


Así pasaron los meses y su hijo llego al mundo, estaba feliz lo recuerdo tan bien, su esposa y yo nos habíamos hecho amigas, ella me agradaba mucho, el amor que por él sentía lo convertí en respeto y amistad sincera, vísperas del nacimiento de mi hija, seguí con mi vida sin pedirle explicación a mi esposo de lo que había hecho con nosotros, siempre pensé que no tenia caso, ya era muy tarde, en silencio decidí perdonarlo, aun cuando seguía haciéndome daño, sus infidelidades para mi no eran desconocidas, sus tratos distantes eran el pan de cada día, mi bebé en mi pancita recibiendo las ofensas y alimentándose de tristeza mía.


Sin nada relevante llego el nacimiento de mi nena y seguí con mi vida llena de felicidad de recibir en mis brazos ese angelito, que llenaba toda mi vida de dulzura, nada me importaba mas que cuidarla y amarla,
Trascurrieron 6 meses y un día, de pronto alguien le dice a mi imposible amor, que debe ir a su casa para que abra los ojos, se va y regresa enseguida pálido y seriamente descompuesto, me acerco y pregunto que pasa? Esta bien tu familia? Necesitas algo? solo pudo decirme ¡ todo esta bien ¡, ¡no puedo hablar en este momento¡, ¡perdóname¡. Yo no soportaba saber que algo le pasaba y no poder ayudarle, como loca busqué las respuestas que pronto supe, ella su amada esposa estaba con otro en la misma cama donde con él dormía.


Que dolor, que traición, cuando él salía a partirse el lomo para que no les faltara nada ella le era infiel, lo que en ese momento no se me ocurrió preguntar es quien era ese invesil que se atrevía a destruir una familia, por fin me tuvo confianza y se desahogo, le deje que me dijera todo lo que sentía, me dijo una y otra vez ¿Por qué no pudiste ser mía?, y yo solo decía.! No digas eso por favor todo quedo enterrado para nosotros no hay un después¡, pasaron cuatro meses de su largo y feo divorcio, ella se fue y abandono incluso a su hijo, él estaba feliz por quedarse con su angelito yo prometí estar a su lado para lo que necesitaran los dos.


De pronto una noche recuerdo que nunca supe con quien ella lo engaño y se me ocurre preguntarle, ( y dime ahora que ya estas tranquilo) ¿Quién era él hombre con quien ella te engaño? solo me tomo entre sus brazos y susurro, ¡El hombre con el que me engaño duerme contigo todas las noches¡…..





<CENTER>¡CONTINUARÍ!



<bgsound src=http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... Zombie.mid>



AMAIRANNY
DERECHOS RESERVADOS







</center>

<center>
"amairanny"
</table>
</table>
Última edición por amairanny el 15 Mar 2007, 22:41, editado 3 veces en total.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

QUE HISTORIA

Mensaje por Bonny (IFA) » 15 Mar 2007, 11:37

<CENTER>HOLA NIÑA LINDA... CARAMBA QUE HISTORIA.. PERO SUELE PASAR LOS CAMINOS DE LA VIDA A VECES SON TAN INCIERTOS Y NOS DEPARAN CADA COSA ..... SEGUIRE PENDIENTE DE ESTA HISTORIA...

QUE TENGAS UN ESTUPENDO DIA... :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Mensaje por *PARA*PARA* » 15 Mar 2007, 12:09

Preciosa...

Que terribles enredos... jeje... me ha gustado mucho tu historia, se deja leer tan suavemente que al pasar las palabras, resbalas en el tobogán de emociones que tan bellamente creaste.

Ha sido un verdadero placer para mi leerte.

Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 15 Mar 2007, 14:50

<center>Imagen

Hay Dios mío que historia querida amiga nos compartes u que crueldad el desenlace de está historia que me deja un sabor amargo por no tener ya la certeza del final, pero acá me tendrás esperando el desenlace, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

bonny

Mensaje por amairanny » 15 Mar 2007, 16:35

hermoso tener tu comentario....

asi es, la vida nos depara siempre lo mejor en cada paso....

mi cariño :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Mi niña querida...

Mensaje por Doral » 15 Mar 2007, 18:30

<center>

Cuánto dolor e impotencia siento en tu narración
tan hermosamente triste y desdichada,
me llevaste emocionada desde principio a fín
de la primera parte...que cierras
con una estocada en el corazón...

Espero con ansiedad la segunda parte...

Tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Amairanni

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 15 Mar 2007, 19:06

<center>..oooooooooooooooooo nooooooooo...... :llorando:
Que pequeño es el mundo verdad?.....
Tu le amabas, el te amaba,... y uffff......
Me quedo sin palabras,..... :? ....
Pero la realidad es esa,.... muchas veces nos engañan con quien menos esperamos..... 8-)

Estaré esperando lo que sigue de la historia,... no te olvides de avisarme,... 8-)

Besos y abrazos
Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

para-para...

Mensaje por amairanny » 15 Mar 2007, 20:39

gracias preciosa por estar conmigo en este caminar de eventos tristes..............

mi cariño siempre.... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bellisima

Mensaje por chicherico » 15 Mar 2007, 21:02

un onda que cruza en un relieve infertil
bellisimo cuento
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

marianna......

Mensaje por amairanny » 17 Mar 2007, 00:51

gracias amiga por estar y creeme que yo me sorprendo mas cada vez que la leo, pues algunos seres humanos son tan vacios que disfrutan lastimar a otros cuando dicen amarles.....

un placer que estes presente mi cariño........ :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

doral mami.....

Mensaje por amairanny » 17 Mar 2007, 17:41

muchas gracias mi tierna mami por estar en mis letras, va de poco a mas encendiendo la maldad que hay en algunos seres, que no deseo se tope nadie con uno de esos por que te arrancan el alma y recuperarla no es facil............

mi cariño siempre para ti...... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 21 Mar 2007, 14:01

<center>Querida amiga
vaya historia nos relatas, leeré el desenlace ahora mismo.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

princesita.......

Mensaje por amairanny » 22 Mar 2007, 01:11

asi es mi querida amiga.......

cuando pensamos que todo lo peor nos pasa solo necesitamos voltear al lado para ver que alguien sufre mas, y es entonces cuando llega el valor..........

gracias por estar a mi lado mi amiga querida......

mi :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: Bellisima

Mensaje por amairanny » 24 Mar 2007, 15:51

chicherico escribió:un onda que cruza en un relieve infertil
bellisimo cuento
CHICHERICO:

gracias por estar presente, siempre es un honor.

mi cariño... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

cynthia......

Mensaje por amairanny » 26 Mar 2007, 16:05

siempre gracias por tu apoyo y cariño.......

mi sincero cariño tambien para ti...... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
vilmapicapiedra
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1030
Registrado: 24 Mar 2007, 21:22
Ubicación: en la soledad de mi alma

uuff

Mensaje por vilmapicapiedra » 16 Abr 2007, 15:29

ufff amiga,aqui sigo,tratando de entender lo dificil que suele ser a veces la vida.... :abrazo:

Avatar de Usuario
spectro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2822
Registrado: 25 Sep 2002, 15:22

amairanny...........

Mensaje por spectro » 16 Abr 2007, 20:24

:blackscary: :blackscary: ......................DE UN GENERO U OTRO.....LOS ABUNDANTES DIABLOS DE LA SUPERFICIE.....DIABLOS TERRENALES (HOMBRES O MUJERES).....MAS DAÑINOS QUE LAS FIGURAS DE LAS SUPERSTICIONES
......TODOS LOS ESPEJISMOS SE REFLEJAN....LA INTUICION Y EL INSTINTO NUNCA DEBERIAN DORMIRSE EN LA CEGUERA MUNDANA
...........PODEMOS DEFENDERNOS ANTES DE SER ATACADOS..O ANTES QUE EL PODER MATERIALISTA NOS HAGA SUS CIEGAS VICTIMAS..............UNA HISTORIA PARA ESTAR SIEMPRE PREPARADO....FELICITO LA ARGUMENTACION DE SU RELATO COMPAÑERA FORISTA.....UN SALUDO CORDIAL Y RESPETUOSO :blackscary: :blackscary:

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 17 Abr 2007, 10:44

<center>Imagen
Un placer estar en tu rincon lleno de tristeza y de rabia...lamentable historia aunque te felicito por mantenerme en el suspenso... mil bendiciones para ti... te dejo cariñosos y bulces abracitos de amistad.</center>
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Cerrado