TENER FE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
valle-paz 44
Forista
Forista
Mensajes: 107
Registrado: 05 Mar 2007, 18:17
Ubicación: sevilla

TENER FE

Mensaje por valle-paz 44 » 17 Mar 2007, 16:48

PARA VIVIR ES ESENCIAL TENER FE EN UNO MISMO,
EN EL OTRO Y EN LOS PROPÍOS PROYECTOS,
POR DIFICÍCILES Y ARDUOS QUE SEAN DE ALCANZAR.
Tener fe es creer, es fiarse, es aludir miedos y desconfianzas. La fe lejos de ser una escapatoria para ser soportables las dificultades, es la actitud que nos permite vivir con firmeza y sentido la realidad propia y del entorno. La fe nos coloca en el espacio en lo que todo no es razonable ni medible. Una dimensión en la que también forma parte de nuestra realidad y que cumple la función de ayudarnos a desarrollar todas las posibilidades de las personas. Para conseguir algo, lo primero que se necesita es creer que es posible. Tener fe es mantener la capacidad de mejoramiento diario, el espíritu de superación y la certeza de que no podemos reducir la vida a aquello que palpamos y medimos; las personas somos mucho más ricas y tenemos más posibilidad de las que son visibles y aparentes.
<center>
Imagen

"Si no puedes destacar por el talento, vence por el esfuerzo"

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 21 Mar 2007, 13:52

<center>Querida amiga
Hermosa inspiración nos compartes.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 21 Mar 2007, 13:54

<center>Imagen

Gran mensaje nos aportas donde la fe esa que mueve montañas nos permite hasta conocernos a nosotros mismos, gracias por estas letras que nos dejas y que yo me llevo para aplicar, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado