*.* La esfera de la muerte *.* (final)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

*.* La esfera de la muerte *.* (final)

Mensaje por *PARA*PARA* » 20 Mar 2007, 19:47

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... -elisa.gif" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen

La esfera de la muerte
(Continuación)


Imagen

Recobré el conocimiento poco a poco. Un riachuelo de agua fría comenzó a bañar mis piernas… por un momento me creí víctima de la incontinencia… abrí los ojos desorientada y me encontré encerrada en mi camarote, al pie de la litera, las muñecas amarradas a las patas… miré mi entrepierna buscando el riachuelo culposo que mojaba mis pantalones… afortunadamente no había sido yo la causante de tanta inundación… reí aliviada, irónica, pensando que después de todo, lo único que me hacía falta era ser incontinente… poco a poco tomé conciencia de la importancia del asunto, en un bote, en alta mar tanta cantidad de agua… fue entonces cuando me percaté del furioso rugir del cielo y del bamboleo desconcertante de la nave, demonios… una tormenta… como pude desaté mis manos, no sin antes lesionarlas, provocando unas pulserillas sanguinolentas que adornaban curiosas mis frágiles muñecas… y, tomando la capucha de la percha, me aventuré a salir… Caos, todos corriendo de un lado a otro, Román tomando el control de la contingencia, dando órdenes, gritando, vituperando a todo aquél que por desidia, indecisión o confusión perdiera el hilo de la acción por un segundo. Todo ese ir y venir de la tripulación me permitió permanecer desapercibida por unos instantes y sin embargo envuelta en pánico, lo único que atine a hacer fue ponerme la capucha y sostenerme fuertemente de la barra de la puerta. Estaba aterrada, de pronto el agua comenzó a subir - ¿o el barco a hundirse? – y el agua fría entumecía mis piernas y mi alma. Voy a morir me dije segura, mientras partes de aquél yate, testigo de nuestros aconteceres, comenzaban a desprenderse, el pánico en ardiente ola recorrió todo mi cuerpo desbordando las aras de la locura… la angustia, el miedo, la impotencia… Román es el culpable… regresé al camarote y revolví sus cosas… no sabía que buscaba y sin embargo estaba segura de encontrarlo y de pronto… ahí estaba… fría, distante… iluminación portentosa de horripilantes hazañas… la tomé cegada en confusión y me dirigí hasta donde estaba él… culpable absoluto de mis temores… apunté firme a su pecho poseída por el demonio, y al compás de mis recuerdos, tras cada uno de nuestros episodios tiraba del gatillo… el primer disparo me hizo sentir fuerte y fue entonces cuando vacié por completo la pistola… Seguí presionando el gatillo, una y otra vez aun cuando ya no percutía ninguna bala… ahí parada… lejana y perdida… de pronto caí al suelo impulsada por un fuerte y brusco movimiento del yate… me reincorporé tambaleante intentado asirme de algo. El agua a borbotones saturaba mi garganta… rezaba el padre nuestro una y otra vez…. ¡Tome la palanca¡... me decían... Un crujido en el cielo… no era el cielo… un madero… pac… silencio…

Imagen

Estaba tan segura de haberlo matado, podría haberlo jurado… y sin embargo al encontrarme en mi recamara, convaleciente, con suturas en la cabeza debido al fuerte golpe provocado por aquel madero que cayó sobre mi frente aquella noche… noche fría, borrosa, húmeda y tan extraña… No consigo poner orden a mis ideas…Román no esta muerto… ¿cierto?… ¿sino quien me ha preparado la cena?... Intento desesperada esclarecer este misterio, esta negrura enmarañada en mi cerebro, que me dice que tal vez todo ha sido solo un sueño… Tal vez no hubo viaje… talvez nada de lo que recuerdo haya pasado… Tal vez… Descansa amor – dice Román al encontrarme pensativa- Descansa, déjame velar tus sueños, me besa… y veo en su frente un fuerte golpe y veo en su pecho marcas nuevas, tal vez suturas, talvez las balas… tal vez… tomo el agua y las pastillas… tal vez…duermo…

Imagen


Fin


Imagen
Edith Curiel
Derechos Reservados
Marzo 2007

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

PARA*PARA

Mensaje por RUBEN859532 » 20 Mar 2007, 19:59

<center>Hay Hay Hay, sabes por poquito pense que se tartaba del titanic jajajaj, pero vaya que sueño, o pesadilla , quedara en la insertidumbre que fue lo que realmente paso , pero que te parece si no hago mas preguntas , no sea cosa que tengas que hacer otro capitulo jajaja, pero te felicito por el drama fue autentico y real jajaja muy bueno
te dejo un beso
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: PARA*PARA

Mensaje por *PARA*PARA* » 21 Mar 2007, 10:13

RUBEN859532 escribió:<center>Hay Hay Hay, sabes por poquito pense que se tartaba del titanic jajajaj, pero vaya que sueño, o pesadilla , quedara en la insertidumbre que fue lo que realmente paso , pero que te parece si no hago mas preguntas , no sea cosa que tengas que hacer otro capitulo jajaja, pero te felicito por el drama fue autentico y real jajaja muy bueno
te dejo un beso
tu amigo
RUBEN
ja ja ja... gracias ruben por seguirme hasta el final... aunque haya sido tan tortuoso y sin sentido... denme chance es mi primer historia... y sufri para terminarla... jajaja..

Gracias por tus bellos comentarios.

Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

UPPPSSSS

Mensaje por Bonny (IFA) » 21 Mar 2007, 11:21

<CENTER>AYYY AMIGA QUE FINAL... PERO NOOOO :fie: POR FIS CONTINUA CON LA HISTORIA HECHALE MAS... MIRA QUE QUE FINAL.. ME DEJASTE SIN UÑAS AL SEGUIRTE Y FINALMENTE NO SUPE SI FUE SUEÑO O REALIDAD :roll: LO MATO O NO LO MATO :pistolero: AYYY AMI NIÑA ME QUEDE ASI :shock: PERO ME ENCANTO TU HISTORIA.

QUE TENGAS UN ESTUPENDO DIA.. SALUDITOS LINDOS :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

bonny linda

Mensaje por *PARA*PARA* » 21 Mar 2007, 11:59

ja ja ja... si bueno, preferí dejarlo indisoluto jaja... porque ya no se me ocurrió como esclarcerlo jajaja... gracias preciosa por seguirme hasta el final... auqnue haya sido in final sin sentido y por demas confuso... je je...

Un besote linda
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 21 Mar 2007, 15:40

<center>Vaya final para
tan cautivante historia.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 21 Mar 2007, 15:42

<center>Imagen

No sé porque tengo la sensación de que me robaron este no era el final que yo esperaba, esto no se vale, necesito más para saber que está maravillosa historia no acabo acá, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Para Para

Mensaje por chicherico » 21 Mar 2007, 21:13

y cuando la imaginacion es en una cuesta
todo sucede...


bellisimo final, intrigante
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

para......

Mensaje por amairanny » 22 Mar 2007, 00:48

woooooooow........

que escalofriante final, digno de una maravillosa historia que he seguido fascinada.........

mis respetos amiga........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Mensaje por *PARA*PARA* » 22 Mar 2007, 10:44

Cynthia Gallardo escribió:<center>Vaya final para
tan cautivante historia.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño

Gracias cynthia linda por seguir mi historia hasta el final. Aprecio infinito tu presencia...

Un gran beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Respetada Amiga

Mensaje por *PARA*PARA* » 22 Mar 2007, 10:48

Maryana escribió:<center>Imagen

No sé porque tengo la sensación de que me robaron este no era el final que yo esperaba, esto no se vale, necesito más para saber que está maravillosa historia no acabo acá, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

ja ja ja... Si nos robaron... ese no era el final quequeríamos... je je... pero bueno así termina y ni modos... ja ja... gracias muñeca por interesrte en mi historia y seguirla hasta el final...

Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Para Para

Mensaje por *PARA*PARA* » 22 Mar 2007, 10:49

chicherico escribió:y cuando la imaginacion es en una cuesta
todo sucede...


bellisimo final, intrigante
Gracias poeta por seguirme y alentarme con sus palabras.

Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: para......

Mensaje por *PARA*PARA* » 22 Mar 2007, 10:51

amairanny escribió:woooooooow........

que escalofriante final, digno de una maravillosa historia que he seguido fascinada.........

mis respetos amiga........
amairanny linda...

Gracias bella por seguir mi historia y alentarme con tus palabras... aprecio mucho tu presencia en mi espacio.

Un gran beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

buenas noches

Mensaje por JUVENTINITA » 22 Mar 2007, 21:15

la verdad lei toda la historia cuanla empezastes me quedaba con que seguira, pero al final me hice pelotas creo, quede en suspenso, aun asi, el trama esta bastante escalofiantes, gracias, por escribirnos, cosas, asi para mantrenos al tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: buenas noches

Mensaje por *PARA*PARA* » 23 Mar 2007, 11:19

JUVENTINITA escribió:la verdad lei toda la historia cuanla empezastes me quedaba con que seguira, pero al final me hice pelotas creo, quede en suspenso, aun asi, el trama esta bastante escalofiantes, gracias, por escribirnos, cosas, asi para mantrenos al tanto.
jajaja... si juventinita... fue todo un fraude este dinal... jeje... gracais muñeca por seguirme de principio a fin.... Te mando un besote.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Gracias a todoooosss....

Mensaje por *PARA*PARA* » 23 Mar 2007, 11:26

Por leer mi tortuosa historia, jijiji, se me cayó el final, pero sucede hasta con los mejores novelistas, guinistas y todos los istas, que no? y pruba de ello son noventamil peliculas buenas con finales chafas que vende hollywoood.... jajajaja... De verdad que me ha halagado mucho el saber que muchos de ustedes me siguieron de principio a fin... me da el aliento para seguir escribiendo historias, que bien que mal esta ha sido la primera jejeje... asi que espero pronto poder ofrecerles una historia cuyo final no sea tan.... pues tan como es el de esta historia....


Les mando un grandísimo beso y un fortísimo abrazo.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado