Solo fuimos de momentos... I

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Solo fuimos de momentos... I

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 30 Mar 2007, 14:30


Bueno espero les guste es la primera vez que escribo algo así pero quiero compartirlo y recibir sus comentarios.

Noemi escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img222.imageshack.us/img222/9645 ... ripkk7.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img299.imageshack.us/img299/3500 ... itevq5.jpg">


<center>Imagen</center>

<center>
Solo fuimos de momentos...

<center>Imagen</center>

Después del cine…

Salimos del cine y platicamos de la película pues a mi me gusto era tierna, romántica....tan cual me gustan a mi, en el camino platicábamos de nosotros y de nuestras actividades, yo estaba al pendiente del camino que tomabas, terminamos discutiendo como siempre de cosas sin importancia, pues yo siempre busco respuestas de cualquier palabra y tu que te desesperas de responder tantas preguntas... a lo mejor tan obvias, creo que no me tienes paciencia.

En fin me comentaste que te gustaría estar en la playa al pie del mar y mirar el amanecer a mi lado ..hubo un silencio en el camino cuando por fin respondí que yo también quería compartir esos momentos contigo, amigos... solo amigos en ese momento pero con una amistad linda que a veces se desaparecía por largo tiempo y nunca terminábamos de conocernos.

Te desviaste de mi casa y nos dirigíamos a Acapulco ninguno llevaba la ropa adecuada para ir a aquel lugar pero eso no importaba lo que queríamos era contemplar el amanecer en la playa y a lo mejor tomados de la mano.

En el camino te comente que el frió se apoderaba de mi cuerpo y tan pronto pudiste te detuviste en alguna caseta para pedir un café muy caliente así que mejoro la tibieza de mi cuerpo...mientras manejabas platicábamos de ti, de mi, de la familia, de temas que hacían el ambiente cada vez mas cálido. Te detuviste en algún lugar... la verdad no reconocía ni donde estaba y regresaste con una botella no supe que marca era pero era un vino muy rico el cual nos permitía mantenernos calientes pues se sentía el frió de la noche, perdí la noción del tiempo solo se que llegamos a un hotel cerca de la bahía y con una gran vista tenia una terraza para admirar el mar que desde hay se podía observar y se escuchaba el tronar de las olas.

Llegaste por detrás de mi y me atrajiste por la cintura me pediste que me relajara y que no dejara de escuchar la sinfonía del mar esa era la mejor de la música que nos acompañaba, mientras tocaban a la puerta para traer una botella y unas copas para poder brindar, no sabia ni porque brindábamos solo sabia que estábamos cumpliendo un magnifico sueño.
Un sueño que a lo mejor si lo hubiera pensado nunca se hubiera realizado...

La timidez envolvía el momento y tomábamos un poco y nos mirábamos esperando empezara a amanecer pero tu timidez se desapareció cuando tomaste mi copa y la pusiste sobre la barra de la terraza me empujaste nuevamente hacia ti tomándome de la cintura, me dijiste que querías compartir un beso por primera ves no robado y sin decir mas deje que tocaras mis labios embriagados ya de ese vino que nos dejaba un sabor a dulce, provocando que nuestras lenguas resbalarán y se tocaran como danzando, mientras yo cuando tenia oportunidad mordisqueaba tus labios y tu me mirabas con esos ojos de niño queriendo continuar a mas, pero tus manos ya se desenvolvían en ese momento y sin darme cuenta de cuanto tiempo pasábamos besándonos tus apresuradas manos ya me había despojado de mi blusa y yo de tu camisa mientras caminábamos tirando la ropa antes de llegar a la cama y caer en ella, nos contemplábamos sin decir palabras pues el silencio y la música del mar decían todo lo que nuestras bocas pudieran decir en ese momento pues ellas estaban ocupadas reconociendo cada centímetro de nuestro cuerpo.

Llegamos a hacer el amor pero antes de eso ya había pasado el tiempo suficiente para reconocernos, no solo era llegar a culminar el encuentro si no que nosotros queríamos hacerlo lo mas extenso y eterno para poder revivir cada minuto cerrando los ojos, despertar y seguir en ello.

El sudor ya recorría nuestros cuerpos y tu subiste a mi cintura y tocarte mis pechos y murmurabas en mis oídos, me decías que me amabas que siempre lo habías hecho, que anhelabas mucho este momento, que amabas lo que era y quien era así tan cual sin cambiar de mi ni una sola cosa pues así me amabas... mientras yo solo callaba tu boca con mis besos, el ritmo empezó a ponerse impetuoso y apenas si teníamos tiempo para respirar cuando sentimos el olor del clima que se torno embriagados ya no de vino si no de dos cuerpos unidos sin querer que eso terminara, no se decir cuanto tiempo paso pues cuando despertamos el sol ya estaba puesto y no calculábamos ni la hora pues una de las cosas que habíamos pedido era que los relojes se quedaron dentro del auto, los dejamos antes de entrar al hotel para no pensar en el tiempo, ni el regreso, ni en la vida cotidiana...la sabana era nuestra única compañía y tu brazo era mi almohada.

Al despertar nos miramos y compartimos un beso que volvió a encender nuestros cuerpos así recorrimos cada lugar, cada rincón de aquella habitación pidiendo que esto no acabara, subíamos y bajábamos como ansiosos de encontrar siempre mas, cualquier rincón, la silla, la cama, la mesa, la terraza... tratando de que esa habitación no olvidara que hay habíamos estado.

Pedimos de comer al cuarto y comimos o cenamos en la terraza se nos había olvidado a que habíamos ido y el sol ya casi se estaba ocultando así que nos permanecimos mirando como se guardaba el sol detrás del mar, así como yo guardaba tus besos en mi alma para nunca olvidarlos y tus caricias, tus palabras las grabe dentro de mi mente para cuando me sintiera sola ellas siempre me acompañaran...teníamos que regresar pero antes de eso un buen baño, el jabón recorriendo nuestro cuerpo haciendo tan largo cada momento.

Nos vestimos y antes de salir de la habitación yo pronuncie lo que esperabas que dijera y al contemplarte te dije te amo, amo cada parte de ti, amo esta noche y la noche anterior, amo el camino que nos condujo asta aquí... la película que nos reunió y todo aquello que nos hizo llegar a esto, amo la vida por estar presente en la tuya y mis lagrimas se perdieron con las tuyas, nuestras frentes estaba juntas tratando de compartir el mas minino recuerdo que el otro no hubiera guardado... ....salimos y caminamos por la arena dejando que el mar mojara nuestros pies descalzos... de la mano y en silencio con las lagrimas en nuestro rostro, por haber vivido algo tan fantástico... algo que no especulábamos que sucediera, algo esperado por ti, por mi, por lo que los dos sentíamos... este pudiera ser la primera y la ultima vez juntos... regresar a lo cotidiano, casa quien con su vida y en su mundo, no lo se pero, en ese momento solo nos mirábamos y reinamos como si no pudiéramos manejas un sin fin de sentimientos encontrados...así regresamos de ese viaje esperando viajar de nuevo...en una historia de un minuto...en un cuento sin final...me dejaste en la puerta de mi casa y nos despedimos sin decirnos nada..........nada.

<center>Imagen</center>

Noemi...ojos de Limón

<BGSOUND SRC="avemaria.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por Noemi...ojosdelimon el 04 Abr 2007, 10:26, editado 1 vez en total.
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 30 Mar 2007, 15:39

<center>Imagen

Una verdadera historia de amor nos compartes donde de inicio a fin vas plasmando las vivencias que solo produce el amor cuando se siente, me cautivo desde el principio al irme adentrando por tan entregado frasear donde afloras todo tu sentir, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Re: Respetada Amiga

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 30 Mar 2007, 15:48

Maryana escribió:<center>Imagen

Una verdadera historia de amor nos compartes donde de inicio a fin vas plasmando las vivencias que solo produce el amor cuando se siente, me cautivo desde el principio al irme adentrando por tan entregado frasear donde afloras todo tu sentir, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Gracias linda amiga la verdad que no pense que alguien pudiera leerlo, pues esta bastante largo...todavía continuara por si te gusto veas como termino la historia.

Mil benciones para ti y gracias por visitarme.
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 04 Abr 2007, 09:45

<center>Querida Noemí
Hermosa historia la que nos compartes, una entrega
profunda de dos seres que descubren el amor juntos.
Espero la segunda parte de la historia me encantó.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 04 Abr 2007, 10:30

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida Noemí
Hermosa historia la que nos compartes, una entrega
profunda de dos seres que descubren el amor juntos.
Espero la segunda parte de la historia me encantó.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
Gracias por entrar a leerme, pero bueno espero hoy poner la segunda parte y espero que sea permitido pues como hablo de relaciones, no quiero ofender a nadie... garcias por dejar tu huellita...mil abracitos y gracias por estar presente. :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDISIMA NOEMI.

Mensaje por Doral » 05 Abr 2007, 02:06

<CENTER>

Muy interesante historia amiga querida,
que atrapa la atención del lector,
de principio a fin,
me voy a seguir leyendo
la segunda parte de éste relato,
que en lo personal, me ha gusta el estilo.

Un placer haber pasado
por tu hermoso jardín de letras
mi niña querida.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Re: QUERIDISIMA NOEMI.

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 11 Abr 2007, 10:46

Doral escribió:<CENTER>

Muy interesante historia amiga querida,
que atrapa la atención del lector,
de principio a fin,
me voy a seguir leyendo
la segunda parte de éste relato,
que en lo personal, me ha gusta el estilo.

Un placer haber pasado
por tu hermoso jardín de letras
mi niña querida.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
Un placer como siempre tenerte por esta historia que les comparto
un abrazo y gracias por tu visita. :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

noemi...

Mensaje por amairanny » 20 Abr 2007, 20:08

uffffffffffffff, que historia tan hermosa.......

me encanto leerte...... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Odmary
Forista
Forista
Mensajes: 173
Registrado: 12 Abr 2005, 11:30
Ubicación: Donde todo se convierte en baile y poesìa...
Contactar:

HERMOSO...

Mensaje por Odmary » 22 Abr 2007, 20:13

BELLA INSPIRACION!! bellos versos que placer leerlos!! saludos!!
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Re: noemi...

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 23 Abr 2007, 18:36

amairanny escribió:uffffffffffffff, que historia tan hermosa.......

me encanto leerte...... :abrazo:
Amairanny un gusto y un placer para mi tenerte aqui y tener tu firmita tan especial y linda.

Abracitos de amisad para ti...
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Cerrado