Una Nueva Esperanza (Parte I)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Nov 2005, 19:45
Ubicación: Puerto Rico.... La isla del Encanto
Contactar:

Una Nueva Esperanza (Parte I)

Mensaje por Angorita » 02 Abr 2007, 19:54

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://img87.imageshack.us/img87/8638/737c314667qd4.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://img171.imageshack.us/img171/7492 ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://img87.imageshack.us/img87/8638/737c314667qd4.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://img171.imageshack.us/img171/7492/7aen0.gif">
<center>Imagen

<center>
Una nueva esperanza
(Parte I)



Imagen


Son las doce de la noche se escucha el canto del coqui mientras la luna brilla con un destello sublime que deja su estela plateada anunciando el nacimiento de un nuevo día. Un día común y corriente como piensan toda la gente más para Marta no era un día normal, era el inicio de una nueva vida en la ciudad de San Juan. Una aventura como ninguna; había terminado sus estudios y empezaba su faceta como Professional. Jamás ella hubiese pensado que este seria una aventura que definiría su identidad.

Ya amaneció un nuevo día precioso como ningún otro que ella había visto, con un sol resplandeciente que irradiaba alegría y Marta ansiosa por empezar como la nueva aqruiteca de la firma de ¡Josvan! una empresa completamente exitosa que tenía los mejores contratos de la ciudad. Ella fue la elegida de llevar los diseños exclusivos de una multimillonaria cadena de hoteles como galardón del primer lugar que obtuvo en el certamen de la compañía que le otorgo proyecto. Estaba ansiosa, emocionada y un poco asustada apenas dos meses termino su carrera y no sabía lo que esperarían de ella. Estaba preparada para el reto y dar lo mejor de si misma. Se levanto temprano se puso su mejor traje y salio para encontrase con Daniel el presidente de la compañía un joven ejecutivo que no tenia la oportunidad de conocer pero si sabia que tenia que causar una excelente impresión.

¡Mas Marta era una joven muy segura de si misma, tenia apenas unos veinticuatro años pero una madurez que sobrepasaba su edad. Además de inteligente Marta era una joven muy bella unos ojos color miel y pelo largo lacio color azabache y una piel que acariciaba el sol con su presencia sin dejar atrás que tenia una cintura de avispa y un porte de modelo. Era una mujer elegante y refinada con un porte que dejaba a los hombres perplejos. Este sin lugar a dudas para ella era su gran problema por que en el amor no tocaba aun su puerta pues no había encontrado un hombre que la quisiera de verdad, Marta ha tenido muchas malas experiencias y ya había cerrado sus puertas al amor. Después que se fue Íngel de su vida en un accidente que lo arrebato de su lado la forma mas trágica. Aun recuerda ella el lamentable suceso que ocurrió hace dos años como si fuera ayer. Recuerda esa llamada que marco su vida que Angel había muerto mientras que asistía un paciente en un accidente donde se suscito una balacera siendo el impactado en el corazón. Aun Marta no se ha recuperado por completo pues perdió un pedazo de su ser que llevaban cuatro años de compromiso y pronto iba a ser su esposa. Le ha tocado vivir con este sabor doloroso.!

Mientras Marta iba de camino a la empresa se acordaba de su adorado Íngel y el vació que lleva en su alma. Esta fue una de las razones por el cual acepto el proyecto para poder alejarse de su pueblo y comenzar una nueva vida. Ella iba pensando como hubiera sido su vida si Íngel hubiera estado vivo aun mientras una lagrima rozaba su mejilla la abatió la nostalgia al no sentir mas su presencia y como el destino lo arranco de su lado.
Sin darse cuanto ella ya había llegado a el estacionamiento de Josvan para reportarse con Daniel. Apago su vehiculo tomo un gran suspiro y comenzó a arreglarse un poco antes de bajarse, Cuando Marta se bajo miro hacia el cielo deleitándose en su esplendor mientras le sobrevino una confianza que jamás había sentido y procedió a seguir su camino a la empresa.


Continuara...

San Juan = La capital de Puerto Rico que se conoce como el area metroplitana.

El Coquí = es una ranita que solo se encuentra en Puerto Rico. Durante las noches hace un sonido característico que estas oyendo. No hay nada mejor que dormir con el aire fresco de la montaña y ser arrullado por el cantar del Coquí!!!!. El macho de la especie es el que canta




Imagen



Angorita
Derechos de Autor



Diseño por Hamuleto
<BGSOUND SRC="http://www.nena.com.br/midis/americanas ... ="INFINITE">

</CENTER>

</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
Última edición por Angorita el 05 Abr 2007, 00:19, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 03 Abr 2007, 11:49

<center>Imagen

Una historia que encierra muchos matices y que de seguro estaré presta a seguirla muy de cerca este relato llena de acontecimientos y que seguro será muy bella, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 14 Feb 2005, 13:31
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 04 Abr 2007, 00:35

ESTOY INPACIENTE POR LA CONTINUACION !!

NO TERDES MUCHO OK ?
:rosa: :-D :rosa:
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 04 Abr 2007, 10:09

<center>Mi querida Vanessa
Cautivante historia excelente relato, espero
la segunda parte no nos hagas sufrir mucho.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Oct 2005, 01:52
Contactar:

Angorita amiga mia del alma

Mensaje por lobo estepario » 05 Abr 2007, 00:34

Bien que puedo decir por tan bella inspiraciòn....MEEEEE ENCANTOOOOO
pero no te demores con el final lo espero con ansias.
Un abrazo inmenso y besos.
Lobito
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Mi niña querida

Mensaje por Doral » 05 Abr 2007, 01:26

<center>

Interesantísima historia mi niña querida,
que me tuvo embelezada de principio a fín.
espero no perderme la continuación.

Un placer saludarte mi'ja,
y dejarte mi humilde huellita
en tu hermoso jardín de letras.

Tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Nov 2005, 19:45
Ubicación: Puerto Rico.... La isla del Encanto
Contactar:

Re: Respetada Amiga

Mensaje por Angorita » 05 Abr 2007, 14:38

Maryana escribió:<center>Imagen

Una historia que encierra muchos matices y que de seguro estaré presta a seguirla muy de cerca este relato llena de acontecimientos y que seguro será muy bella, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Hermanita..
Gracias por detenerte en mi primer cuento
un placer para mi que te haya agradado
me honras siempre con tu presencia...
Ya ando trabajando en el segundo capitulo..
Besitos :abrazo:
Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Avatar de Usuario
Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Nov 2005, 19:45
Ubicación: Puerto Rico.... La isla del Encanto
Contactar:

Mensaje por Angorita » 15 Abr 2007, 20:07

AZUL PROFUNDO escribió:ESTOY INPACIENTE POR LA CONTINUACION !!

NO TERDES MUCHO OK ?
:rosa: :-D :rosa:

Gracias por perderte en este cuento..
estoy preparando ya la segunda parte..
pronto venra :)

Cariños,
Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

amiga...

Mensaje por amairanny » 15 Abr 2007, 21:08

bella historia, estare esperando la continuación.......

un placer estar.... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 17 Abr 2007, 10:56

<center>Imagen
Un placer estar aqui presente para poder disfrutar de tus letras, aunque dejame decirte que me quede picada con esta lectura y queria seguir leyendo mas jeje pero se termino...esperare la continuación...felicidades por esa delicadeza de tu pluma

Cariñosos y dulces abracitos de amistad.
</center>
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Cerrado