*+* Solo fuimos de momentos... II *+*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

*+* Solo fuimos de momentos... II *+*

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 04 Abr 2007, 16:39

Noemi escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl003.jpg" WIDTH="520"><TR><TD BACKGROUND="http://img269.imageshack.us/img269/2552 ... gro1im.gif">
Imagen
<center>
Solo fuimos de momentos ...II

Imagen




Un día cualquiera.

Un día como cualquiera apareciste no imaginaba volver a verte pero acepte el helado que me invitabas y subí a tu auto estabas estrenando, me encanto el color de aquella camioneta, me entregaste un girasol que escondías en el asiento trasero y ese detalle me embeleso aunque tu insistencia de querer robarme besos me tenia preocupada, no éramos nada y creo que nunca me lo propusiste.

Salimos al centro comercial a caminar un rato y platicamos del trabajo, de como se encontraba la escuela mirando aquí y haya, te pedí me acompañara por la noche, iba a salir con unas amigas pero todas irían con pareja así que necesitaba encontrar alguien que fuera conmigo, dijiste que con gusto me acompañarías con la condición de que no regresáramos tan tarde pues tenia que salir temprano.

Nos sentíamos como amigos con derecho pues jamás fui tu novia, ni tu amante...... ni nada por el estilo pero después de aquel encuentro me sentí con derecho a ser algo mas, ese encuentro entre dos distintos mundos fue muy exquisito, lleno de éxtasis como todos esos días donde estábamos juntos y peleábamos por tonterías buscando algún pretexto para aventarnos o tocarnos, entrando al antro y recordé como te conocí yo estaba en el trabajo y de pronto salí a ver a mi amiga que esta platicando con alguien y hay estabas tu, parecías como aun niño pequeño yendo a saludar a su mamá y ella te entregaba unas llaves o algo cosas, no recuerdo si nos presento en ese momento tu mamá pero casi no nos encontrábamos, dejábamos de vernos por mucho tiempo, eso siempre sucedía.

En fin, yo llevaba un pantalón negro ajustado y una blusa que dejaba ver mas de lo que yo quisiera que vieran pero me sentía admirada pues en ese entonces me consideraba capas de conquistar a cualquiera, jaja a veces sucede que te quieres comer al mundo pero todo eso acaba... las luces, las pocas luces hacían que el antro pintara de colores algunos rincones y encontré a mis amigas, bailamos, bebimos, reímos muchísimo estábamos a gusto pero me sentí mareada de tantas luces y todo lo que había tomado y aparte fumado alguno cigarrillos... nos apartamos un poco para que me repusiera y en ese momento se apago la luz, la música suave empezó a tocar mientras algunas parejas se paraban a bailar, solo se escuchaba los murmullos de la gente platicando, risas y chistes me tomaste de mi cabeza y me recargaste en tu hombro yo no puse resistencia no podíamos dejar de mirarnos hasta que sentí sus labios en los míos, ahí los dos cerramos los ojos y nos hundimos en un beso suave y delicado..... besos con sabor a dulzura a pesar de lo tragos amargos que se derramaban en la mesa y el cigarro se consumía en el cenicero...todo olvidado.
El éxtasis fue cubriendo el momento de algo tan suave se volvió violento...muy intenso pues nuestra respiración se hacia cada vez mas fuerte y agitadas, las lenguas jugaban dentro de nuestras bocas y nuestro brazos rodeaban nuestros cuerpos sin tocar esos lugares prohibidos... la noche comenzaba y nosotros queríamos terminarlas en ese momento...


Realidad o fantasía.

No supe como llegue a casa cerré los ojos al tocar la almohada, se cerro la puerta y me miraste con miedo, se que hablo mucho de eso pero ellas, las miradas dicen todo lo que nuestras bocas callan.
Nos acercamos a besar nuestro labios, los vasos que estaban en el mueble de a lado cayeron al suelo, te recostaste conmigo muy despacio, me recorrías el cuello con tu boca y tu lengua jugaba en mi oreja, mi mirada se perdida de el placer que estaba recibiendo, así que decidí cerrar los ojos y disfrutar del momento ....
Me levantase la blusa y besaste mi pecho algo tan dulcemente y tan tierno tan delicadamente me tocaba con tus manos todo mi cuerpo, mientras mis manos intentaban desabrochar el cinturón para estar parejos, pero tuve que pedirte que te levantaras, así quede sentada frente de ti y desabroche el pantalón y lo deje caer junto con un bóxer de colores muy discretos que me dejaba ver lo que se había despertado, tome de él lo que quería y mi boca sentía la sal de tu cuerpo, fue tan despacio, sin prisas que recorrimos una y mil veces nuestros cuerpos antes de que el momento se volviera inquieto. El sudor, los gritos y los susurros... las mordidas en el cuello o en el oído ...divino momento. Y subía y bajaba mientras yo te pedía que continuara...así pasamos la noche hasta que nuestros cuerpos fallecidos se quedaron dormidos.

Desperté y no supe si fue real, me encontraba en mi cama vestida y no supe si de verdad estuviste o lo soñé...como llegue a casa???, yo no lo sabia ...porque sucedió así?... y me dio pena preguntarte, por la borrachera que traíamos esa noche.


Imagen

Noemi...ojos de limón


Imagen
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

NOEMI QUERIDISIMA.

Mensaje por Doral » 05 Abr 2007, 02:09

<CENTER>

Woww, vaya final amis,
estocada tremenda a la imaginación.

Muchas gracias por compartirnoslo.

Felicidades mi niña, escribes muy hermoso.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 07 Abr 2007, 21:49

<center>Imagen

Fantasía o realidad eso será algo que siempre tendrás en el corazón muy sentida tu inspiración donde dejas todas esas vivencias que se pueden llegar a tener cuando se mezcla ese ingrediente que deambula en el alma, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Abr 2007, 12:36

<center>Querida amiga
Un final que no me lo esperaba pero me encantó leer esta historia con
detenimiento.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Re: NOEMI QUERIDISIMA.

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 09 Abr 2007, 11:14

Doral escribió:<CENTER>

Woww, vaya final amis,
estocada tremenda a la imaginación.

Muchas gracias por compartirnoslo.

Felicidades mi niña, escribes muy hermoso.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
Doral: muchas gracias por tu comentario apenas pondre el final espero lo leas y te guste...prometo ya no hacerlo tan largo jijiji :abrazo: :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Re: Respetada Amiga

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 09 Abr 2007, 11:16

Maryana escribió:<center>

Fantasía o realidad eso será algo que siempre tendrás en el corazón muy sentida tu inspiración donde dejas todas esas vivencias que se pueden llegar a tener cuando se mezcla ese ingrediente que deambula en el alma, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Amiga Maryana un placer el mio que estes como siempre en mis letras, me da gusto que les haya gustado lo que escribi pues es la primera ves que escribo de esta forma, un abracito con mucho cariño...
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 09 Abr 2007, 11:18

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida amiga
Un final que no me lo esperaba pero me encantó leer esta historia con
detenimiento.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño

El placer es mio, y poder ver tu firmita como siempre presente, apenas escribo el final este no lo era pero espero te guste....abracitos con cariño para ti amiga linda.... :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

noemi.........

Mensaje por amairanny » 20 Abr 2007, 20:15

uffffffffffffffff........

el corazón teje un recuerdo (fantasía), por el miedo a preguntar, pero muchas veces es mejor quedarse callado............

bellisimo.........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado