TU AUSENCIA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

TU AUSENCIA

Mensaje por gissell » 04 Abr 2007, 21:57

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img266.imageshack.us/img266/2185/silver05gh5.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img402.imageshack.us/img402/7374 ... 7xlqn6.jpg">

<center>Imagen

<center>
TU AUSENCIA

<center>Imagen</center>

Hoy que te extraño tanto, que te espero una vez más, espero verte llegar en el lugar de siempre a la hora de siempre nuestra cita de ocho a nueve en el portal frente a la plaza de Bolívar, el café se enfría y el pastel de fresa te espera; así como lo hago yo.

Yo con mi libro de poesía para que en un momento en el mejor de todos me recites a Whitman o descompongamos a Borges, para que en una servilleta creemos un soneto que de nuestro amor se haga eco y me declare enamorada por tus versos,

El café te espera… las horas pasan… hace frió y de tus brazos no tengo abrigo, la cafetería esta por cerrar y por la Calle Décima tendré que caminar, infinidad de autobuses pasan me pregunto si de alguno bajaras, solo mi corazón que te ama se ilusiona con la espera… pero ya es muy tarde y tu no llegas; el celular no suena y yo no se donde tu te encuentras, mi mente maquina ideas mi corazón le da excusas… yo no tengo por que llorar si no es la primera vez que me haces esperar… a veces no entiendo que clase de amor es el nuestro que se da completo y se esconde de momentos.

Cuantas veces amoroso me regalas flores, me dedicas frases y las más bellas canciones esas que describen tu sentir hacia mi… esas canciones que provocan en mi las ganas de escribir; ahora tan solo recuerdo cuando por teléfono me dices te amo mi cielo o el tu no sabes cuanto yo te quiero…a mi mente llega lo bien que la pasamos cuando nos encontramos… es inevitable ahora estoy llorando.

Tomo mi bolso el autobús me espera empiezo a caminar y la gente ve a tu china llorar volteo la cara hacia los aparadores, el autobús se acerca andaré al barrio Kennedy regreso a mi departamento en busca de refugio y consuelo abrigarme de este frío… no del que siente el cuerpo sino de aquel que a mi corazón cubre… mis ojos dibujan una silueta le doy un beso a tu sombra y en mi corazón abrazo a tu ausencia.




<center>Imagen</center>

GISSELL
<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/boler ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

gissell

Mensaje por amairanny » 04 Abr 2007, 23:10

woooooooooow.........

mucha tristeza ante esa espera, ante el amor que duele, ausente cuando se necesita de su abrazo de su beso......

bellisimas notas
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 05 Abr 2007, 21:59

<center>Imagen

La ausencia que te produce ese ser afloro de tu ser esa sensibilidad y nostalgia con la que expresas estas bellas y melancólicas letras de amor, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Tinta Azul
Forista
Forista
Mensajes: 165
Registrado: 31 Mar 2007, 15:37
Ubicación: En vuestra mente
Contactar:

Mensaje por Tinta Azul » 08 Abr 2007, 00:43


Ni siquiera las palabras pueden
Llenar esa ausencia ToT
Muy lindo y a la vez triste
Sus palabras =O

Besito! :rosa:
Atte.: Emmeline I.
Imagen
Atte.: Una Poeta en el Tiempo

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Abr 2007, 12:45

<center>Querida amiga
Sentidas letras nos compartes llenas de recuerdos.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 25 Abr 2007, 21:18

<center>Las lagrimas se apoderan del rostro,
cuando despues de una larga espera,
no se percibe su calor...

La mente divaga y las preguntas aparecen sin cesar,
Muy triste tu escrito,
aunque hermoso porke es el despliegue de tu ser,

Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

Re: gissell

Mensaje por gissell » 02 May 2007, 19:20

amairanny escribió:woooooooooow.........

mucha tristeza ante esa espera, ante el amor que duele, ausente cuando se necesita de su abrazo de su beso......

bellisimas notas
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR ESTAR EN ESTAS LETRAS
QUE RETRATAN UNA AUSENCIA, AUSENCIA QUE NO VIVI
PORQUE ESCRIBI ESTO ESTANDO BELLAMENTE ACOMPAÑADA

PERO EL CAFE Y LA BELLA Y LLUVIOSA BOGOTA
SIEMPRE DAN COSAS LINDAS QUE ESCRIBIR

BESOS MI NIÑA SIEMPRE CON CARIÑO

Cerrado