*+* Solo fuimos de momentos final*+*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

*+* Solo fuimos de momentos final*+*

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 09 Abr 2007, 11:05

Noemi escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img159.imageshack.us/img159/950/tiff0133qv.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img159.imageshack.us/img159/700/ ... 4in6gv.gif">


<center>Imagen<center>

<center>

No todo es mil sobre hojuela

Imagen

Llegaste un día en la mañana yo solo esperaba las palabras maravillosas que pudieran abrir una puerta nueva al amor, mas nunca llegaron esas palabras, me regalaste un anillo que tanto te pedía pues quería conservar algo tuyo y con el me diste un peluche que aun conservo.

Agradecí esos detalles, pero lo que se tenias que decir estaba por llegar así que me puse atenta para escucharte, empezaste a hablar me comentaste que por cuestiones de trabajo necesitabas irte a otro país a trabajar y que era importante para ti, no supe que contestar así que preferí guardar silencio y seguir escuchándote, me platicaste los planes que tenias y como llegarías a establecerte.

Solo dije que era algo bueno para ti, y que ójala te fuera bien...las cosas se pusieron algo tensas y preferí decirte que tenia que irme pues tenia un compromiso pero que deseaba de todo corazón que todo saliera como lo planeabas y que siguiéramos en contactó por medio de el correo.

No te di oportunidad de mas así que nos despedimos y vi como te marchaste...

Al poco tiempo mi teléfono sonó y conteste sabiendo que serias tu....


Bajo la lluvia...

Imagen

Te irías, eso lo sabia....y cuando descolgué el auricular me pediste que te diera tiempo de hablar pues hace rato no te había dejado continuar con todo lo que querías decirme.

Se que me voy lejos me comentaste a otro país con gente que no conozco y que estaré solo, rentare un departamento y poco a poco veré como mejoran las cosas por haya... entre tantas cosas me pediste irme contigo, pagándome mis estudios, viviendo juntos, pero cada quien en su habitación ya eso me daba risa después de lo sucedido, sin pedir nada mas que ser amigos, eso no podía ser así, mis padres no me darían permiso, a parte de que mi vida estaba aquí, mis amigos, mi escuela...yo no tenia planes de vivir y cumplir un sueño que no era el mío, dejar mis ilusiones, mis sueños, por un sueño que para mi no era importante... no en ese momento... no lo quería para mi.

Se que te dolieron mis palabras y abrí un hueco muy grande entre nosotros pero yo no podía irme... no podía. Se que compartimos un sentimiento pero no era algo que nos dijera que éramos aptos el uno para el otro y mucho menos para vivir juntos, no sabe que es lo que me gusta , lo que me disgusta, no sabe si me gusta dormir con una almohada abrazada o si duermo con ropa o desnuda, no sabes si desayuno o me la paso en ayuno, no sabias nada de mi como yo no de ti. Irnos junto seria una locura.

Solo había un silencio en aquella llamada, no sabíamos que mas decir cada uno tenia sus razones, seguíamos en el teléfono cuando solo pude responder que quería verte antes de que partieras y eso hicimos, salimos a cenar a un restaurante hermoso con una fuente con destellos de colores... todo era especial, la comida, las velas, la compañía...solo que había tristeza en las miradas, una gran pena nos embargaba pues cada quien tenia sus propios sueños... y llegamos al tema que mas dolía.

Tengo que decirte que no puedo acompañarte tengo una carrera, una vida aquí y mis padres no dejaran que me valla, no te conocen bien y no creo que me lo permitan, tu tomaste mi mano temblando pues siempre has temido a mi reacciones, y yo te tome con las dos diciéndote que te desea lo mejor, que podrías escribir y podríamos mantener una bonita amistad.

Salimos a caminar un rato después de compartir una cena romántica, pues aun era temprano y el silencio nos acompaño en cada paso que dábamos cuando la lluvia empezó a tocar nuestros cuerpos corrimos de la mano buscando donde refugiarnos pero al no encantar lugar te jale para que te detuvieras, empezamos a reír al vernos empapados y al voltear aproximamos nuestro cuerpos, sentí un escalofrió recorriendo mi cuerpo, como cada vez que sentía esos encuentros y bajo la lluvia me regalaste un beso sin esperar mas respondí a el.. mojamos nuestros deseos, la calle estaba vacía era nuestra y la lluvia nuestra cómplice haciendo que la tela de la ropa se sintiera como si no estuviera, nuestras lagrimas se perdieran en ella, con la noche... con los sentimientos a flor de piel y nuestros cuerpo despiertos no podíamos hacer nada mas que vivir y disfrutar de ese momento mas regalado para nosotros. Nuestros caminos tenían que separarse y así sucedió, la lluvia nos acompaño hasta el auto y subimos sin importar mojarlo y fuimos a un mirador donde la ciudad se veía completamente iluminada, te recargaste en el auto y yo en ti regalándote mi espalda para mirar los dos a donde debíamos mirar pero sentía tu respiración en mi cuello algo que me estremeció y el frió del cuerpo por la lluvia dejaba sentir un éxtasis junto con mil deseos, no sabíamos cuanto tiempo pasaría, si nos volveríamos a encontrar, no conocíamos el futuro y lo distinto que serian nuestros caminos, probablemente tu regresarías acompañado y yo ya me habré casado...probablemente todo abra terminado sin haber empezado, cuestionábamos el que sucedería.

De regreso a casa me abriste la puerta y baje del auto, un abrazo y quise salir corriendo buscando poder abrir la puerta y no voltear atrás, pero tu brazo me sostuvo tan fuerte que derrame una lagrima cuando voltee a verte... no quería que vieras que me estaba doliendo... quería una promesa que jamás se dio, regresare... me dijiste y solo suspire... te pedí escribieras, aunque sabia que no lo arias pues estando aquí era mínimo lo que escribías.

Acercamos nuestros labios tibios, fundidos en recuerdos, fantasías, tristezas y pocas alegrías, tus labios mojaron los míos y yo permitía que tu lengua torturara mi boca, las lagrimas hacían amargo el beso al caer en nuestras bocas y nos abrazamos tan fuerte como si quisieras que mi alma te acompañara en ese viaje y me dejara sola.


No diré adiós...

Imagen

No dijimos palabra alguna, escribiste poco y ocultamos mucho...al final de cuentas no éramos ni fuimos nada, regresarías lo sabia...pero no sabia que sucedería cuando eso ocurriera... no sabia si volvería a ver tu rostro... el aroma de tu piel se quedo impregnado en mi piel... y mi esencia, mi alma te acompaño hasta que vio que tus pensamientos ya eran de otra mujer ....paso el tiempo...y un día como cualquier otro sonó el teléfono y escuche de nuevo tu voz...

Pude compartir de nuevo una timidez, un regreso a casa...muy pocas palabras... ella te esperaba y a mi ...él... mientras en el radio una canción...You’re Beatiful... baje del auto y cerré la puerta...no giré a verte..no de nuevo... no una lagrima....

Noemi...ojosdelimón
<BGSOUND SRC="http://www.MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI NIÑA

Mensaje por Doral » 09 Abr 2007, 15:25

<CENTER>

Llegó la tercera parte tan esperada,
de éste interesante relato atrapante,
con un final de estocada, wow...

Repito Nomyta, tienes mucha madera
de donde cortar, y una inspiración
que se siente en cada letra: Fuerte,
segura, erguida, triste, lastimada,
pero carismática que retiene la
atención del lector.

Gracias por compartir mi corazona.

TQM

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 09 Abr 2007, 15:45

<center>Imagen

Siempre dejas en tus historias esa esencia que te lleva de dejar tan sentidas y emotivas letras, aunque es triste y nostálgica pero siempre dejando ese amor que anida en tu ser, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Re: MI NIÑA

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 09 Abr 2007, 16:05

Doral escribió:<CENTER>

Llegó la tercera parte tan esperada,
de éste interesante relato atrapante,
con un final de estocada, wow...

Repito Nomyta, tienes mucha madera
de donde cortar, y una inspiración
que se siente en cada letra: Fuerte,
segura, erguida, triste, lastimada,
pero carismática que retiene la
atención del lector.

Gracias por compartir mi corazona.

TQM

Doral.
Amiga linda que gusto me da que te haya gustado de verdad que estos son mis primeros pasos por las historias y cuentos pues, jamas habia escrito de esta forma, gracias por tu apoyo y por tu presencia en estos intentos.
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Re: Respetada Amiga

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 09 Abr 2007, 16:09

Maryana escribió:<center>

Siempre dejas en tus historias esa esencia que te lleva de dejar tan sentidas y emotivas letras, aunque es triste y nostálgica pero siempre dejando ese amor que anida en tu ser, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.
Maryana como siempre es un placer para mi encontrar tu huellita tan linda en estos espacios, me agrada que lo hayas leido y que te haya gustado y tienes toda la razón aun con nostalgia hablo de amor....y que es la vida sin amar...nada...... así que a amar siempre.


Mil bendiciones para ti y mil abrazos :abrazo:
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

WUAOOOO

Mensaje por Bonny (IFA) » 11 Abr 2007, 17:25

<CENTER>VALLA HISTORIA, LA SEGUI DESDE EL INICIO Y AHORA CON EL FINAL :llorando: :lagrimas: , CARAMBA SIEMPRE ESPERAMOS UN FINAL FELIZ.. PERO BUENO ES SUMAMENTE BELLA ESTA HISTORIA, EL AMOR SE MUESTRA DE DIFERENTE MANERA, NO ES NECESARIO QUEDARNOS CON ESA PERSONA QUE TE HACE VIBRAR Y ESTREMECER, PERA SEGUIR QUERIENDOLA, EL DESTINO LOS SEPARA PERO SUS CORAZONES LOS UNEN EN UN SOLO SER...

ME GUSTO MUCHO... TE DEJO MIS SALUDITOS LINDOS... BYE MI NIÑA :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Abr 2007, 11:31

<center>Querida amiga
Excelente el final de tu magnifico relato,
no puedo decir que era el final que esperaba
pero excelente me gustó mucho.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo en la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Re: WUAOOOO

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 13 Abr 2007, 16:47

Bonny (IFA) escribió:<CENTER>VALLA HISTORIA, LA SEGUI DESDE EL INICIO Y AHORA CON EL FINAL :llorando: :lagrimas: , CARAMBA SIEMPRE ESPERAMOS UN FINAL FELIZ.. PERO BUENO ES SUMAMENTE BELLA ESTA HISTORIA, EL AMOR SE MUESTRA DE DIFERENTE MANERA, NO ES NECESARIO QUEDARNOS CON ESA PERSONA QUE TE HACE VIBRAR Y ESTREMECER, PERA SEGUIR QUERIENDOLA, EL DESTINO LOS SEPARA PERO SUS CORAZONES LOS UNEN EN UN SOLO SER...

ME GUSTO MUCHO... TE DEJO MIS SALUDITOS LINDOS... BYE MI NIÑA :abrazo:
Gracias por tus letras, las cosas nunca son como uno quisiera y como sta historia fue real, la verdad quise terminarla comofue...con ganas de nunca decir adios sabiendo que tiene que ser así....gracias por seguir mis letras y te dejo un cariñoso abracito desde México lindo.
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 13 Abr 2007, 16:50

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida amiga
Excelente el final de tu magnifico relato,
no puedo decir que era el final que esperaba
pero excelente me gustó mucho.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo en la distancia con cariño
Gracias por tu presencia amiga linda pues no encontre otro final mas que el verdadero, se que siempre sueña uno con el principe azul pero por razones del destino siempre sucenden cosas que te alejan de el. Gracias por acompañarme en este mi primer intento de historia....te dejo cariñosos y dulces abracitos para ti....
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

Mensaje por jasz » 19 Abr 2007, 18:04

<center><table border=0 cellspacing=10 cellpadding=5 background="http://www.grsites.com/textures/orang/o ... <TD><table border=1 cellspacing=5 cellpadding=5 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=0 cellspacing=10 cellpadding=10 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=0 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=30 cellpadding=30 background="http://www.seattleschools.org/schools/i ... br><br><br> <CENTER><FONT COLOR=sandybrown SIZE="3">
Mi estimada compañera
Muy gustoso me despido de ti,
Después de haber llenado mi alma,
Con la magia que se desprendió de
Tu pluma, el cual se poso en este
Sublime escrito que nos compartes.

Recibe mis saludos y felicitación.

Con cariño.

Jasz


</center>

</table></table></table></table></table></table></table></center>
<center>Imagen</center>

Cerrado