DESDE TU PARTIDA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
la dama de negro
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2007, 15:33
Ubicación: entre el vaiven de las olas, en el eterno silencio y sumida en la mas profunda soledad.

DESDE TU PARTIDA

Mensaje por la dama de negro » 11 Abr 2007, 00:13

AUN RECUERDO AQUELLA TARDE EN Q TU TE FUISTE DE MI LADO, AUN RECUERDO CUAN AMARGO Y DOLOROSO FUE ESE MOMENTO.
COMO OLVIDARLO SI ESE DIA PARTIO MI ALMA CONTIGO, TE LLEVASTE LO MEJOR DE MI VIDA, TE LLEVASTE MI ALEGRIA Y MIS DESEOS DE VIVIR.
PARTISTE SIN MIRAR ATRAZ, SIN DECIR UNA PALABRA, DEJASTE ESTE CORAZON ROTO EN MIL PEDAZOS.
NO TE IMPORTO ESTE AMOR SOLO QUERIAS SALIR Y DEJAR TODO AUN CUANDO ME VEIAS SUFRIR NO TE IMPORTO HACERLO.
DESDE AQUEL MOMENTO SOLO QUEDO TRISTEZA Y SOLEDAD EN MI ALMA, QUEDO UN VACIO TAN GRANDE Y UN DOLOR TAN PROFUNDO QUE NO SE COMO EXPLICARLO, AUN QUEDAN RECUERDOS DE MI VIDA A TU LADO, PERO ME MARCO EL DOLOR QUE TU PARTIDA ME DEJO.
SOLA ASI QUEDE YO , DESDE ESE MOMENTO, SOLA SIN PODER DECIR NADA , SIN TENER UNA ELECCION, SIN PODER DECIRTE ADIOS AMOR MIO.
AHORA SOLO QUEDAN RECUERDOS ,SOLO RECUERDOS Y NADA MAS, ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS ENCONTRAR EN AQUEL LUGAR LO QUE CONMIGO NUNCA PUDISTE HALLAR
.
<CENTER>Imagen

deja que yo decida si vivo para amarte o vivo para olvidarte, deja que yo decida si mantengo encendida la llama de este amor o lo apago eternamente.

Imagen

Avatar de Usuario
Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3453
Registrado: 26 Feb 2006, 14:33
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Mensaje por Antonela Antony » 11 Abr 2007, 02:51

<CENTER>QUERIDA AMIGA DAMA DE NEGRO
Es un placer haber pasado por tus letras ,
me encanto leerte , bellísimo tus letras te felicito.

Un saludito de Antonela ,,,Íngel Guardián </CENTER>
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 11 Abr 2007, 11:32

<center>Imagen

Esas partidas dejan a su paso la desolación y el corazón contrito que invade la nostalgia por ese amor que en ausencia deja, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
la dama de negro
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2007, 15:33
Ubicación: entre el vaiven de las olas, en el eterno silencio y sumida en la mas profunda soledad.

gracias por tus palabras

Mensaje por la dama de negro » 11 Abr 2007, 22:56

gracias por leer este pequeño poema aunque no creas es algo que pase me encantaria que puedas leer los poemas que publique proximamente gracias de verdad que DIOS TE BENDIGA.
<CENTER>Imagen

deja que yo decida si vivo para amarte o vivo para olvidarte, deja que yo decida si mantengo encendida la llama de este amor o lo apago eternamente.

Imagen

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Abr 2007, 11:37

<center>Querida amiga
recuerdos que quedarán para siempre
porque cuando se ama no se puede olvidar
y más aún cuando esa partida dejó ese profundo dolor.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo en la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado