- ViC -

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

- ViC -

Mensaje por Cumulus Tormentus » 11 Abr 2007, 19:14

Sabés que estuve pensando y me salió esta conclusión que a continuación te detallo y me puso un poco triste.

Resulta que yo soy una persona bastante soñadora entonces muchas veces mi imaginación comienza a volar cuando es incentivada por algo y es como que no la puedo detener y tiene que terminar en algo maravilloso o en algo feo.
Pero como enseguida pienso en cosas maravillosas, si después sucede algo feo me da como desilusión y eso me hace mal.
Una vez, hace tiempo ya, había conversado con una persona que no la conocía personalmente y ella hablaba tan pero tan bien y me decía cosas tan lindas y se describía como una persona tan fantástica que no tardé ni un segundo y medio en volar por los aires… pasaron unas docenas de horas y nos encontramos para conocernos personalmente.
Yo estaba distraído dentro de mi auto y con la puerta del acompañante destrabada, esperando que la bella y frágil doncella saliera del restó para venir a mi encuentro, y mientras nervioso miraba hacia el otro lado de la calle de pronto mi puerta se abrió y mi automóvil rápidamente escoró 45º a estribor. Mis esfuerzos por adrizar el automóvil fueron en vano y pensé que el vehículo se hundiría en el asfalto de aquella avenida que ya ni quiero recordar. Encima cerró la puerta y trabó el piquito, cuando yo –aún en estado de shock- apenas si pude mirarla y tratar de encontrar rastros humanos ya que por algunos segundos pensé que estaba dentro del rodaje de Jurasic Park.
Como te imaginarás mi experiencia fue realmente terrible, por suerte pude salvar mi vida milagrosamente y el automóvil –luego de una visita al taller para cambiar neumáticos, amortiguadores y tren delantero- fue declarado por la compañía de seguros como ¡recuperable!.

Con todo este panorama y como estaba pensando cosas muy lindas de vos empecé –a modo de resguardarme- a pensar distinto, y en ese soñar nos encontrábamos en un lugar que se llama Capítulo I y tomábamos un café para conocernos. Entonces estábamos hablando amablemente cuando yo como hipnotizado miraba tus bellos y enormes ojos y tus cejas tan lindas y seguíamos hablando y yo seguía medio embobado hasta que vos me dijiste que dejara de mirar tus cejas y tus ojos y te mirara a vos, porque vos no eras solo ceja y ojo, entonces te hice caso, pero tus ojos se enojaron y comenzaron a aumentar su tamaño al tiempo que tus cejas hacían lo mismo, pero yo me mantenía obediente a tus reclamos y no prestaba mayor atención a ellos y ellas, pero estas últimas, -se ve que tienen un carácter bastante fuerte- con el propósito de seguir siendo el centro de atención siguieron creciendo y creciendo y comenzaron a tapar a tus ojos, pero estos como se agrandaban cada vez más salían por el costadito de las cejas, pero ellas seguían creciendo y vos –ya sabiendo lo que estaba sucediendo- te hacías la disimulada como que nada pasaba y querías seguir conversando, pero yo ya estaba medio preocupado porque tus cejas estaban pasando más allá de los límites de tu nariz e intentando alcanzar tus labios , entonces ellas se metían hasta tu cartera y agarraban un peine y se empezaban a peinar como para llamar aún más la atención y vos te hacías la que no pasaba nada y yo me hacía el que no pasaba nada, pero los comensales de las mesas vecinas ya no podían contener sus ganas de mirar y se empezaron a agolpar a nuestro alrededor hasta que tu ojo empezó a lanzar pestañazos a quienes se acercaban y la gente empezó a caer al ritmo de los gritos de auxilio. Yo quedé paralizado, vos escapaste, llegó la policía Bonaerense y me llevaron detenido por cómplice de atacar con pestaña a los transeúntes.
Pasó el tiempo y no volví a saber de vos, el juez me dio 3 años de prisión más 2 años por cubrir cómplice y jamás me creyeron que ni siquiera conocía tu lugar de residencia.
Mi vida, a partir de ese momento cambió para siempre y no volví a recuperar la sonrisa.
Ante este panorama, estimo que podrás entender que mi deseo es intercambiar cartas, y hasta se podría decir que tener alguna charla con vos si la situación y el entusiasmo mutuo así lo requiere, pero sin conocernos, no quisiera perder mi posibilidad de caminar libre por la calle. Soy un ciudadano que jamás he tenido problemas con la ley, trato de pagar todos mis impuestos y ser buena persona, y un encuentro cambiaría mi vida para siempre.
Atte
Daniel
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Abr 2007, 11:39

<center>Querido amigo
una parte de tu vida que nos compartes, excelente relato.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo en la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 13 Abr 2007, 20:46

<center>MI QUERIDO POETA DANIEL</center>

Hombre pero se juicioso, no te das cuenta si sigues escribiendo así
y yo leyendo y riéndome de tal forma que la gente se aleja por si es contagioso...me meterás en problemas también?

Ahysss amigo lindo, tienes cada imagen en tu mente, que no acabo por entender como estas aún libre...ihmm es eso verdad?...libertad divino tesoro, te entiendo, así mismo me siento yo, la soledad se disfrazo de libertad y ya es costumbre imposible de evitar.

Gracias por escribir, y dejarnos la sonrisa en el rostro.
TQM
Dios bendiga tu caminar y tu hogar.

Marycruz

Cerrado