SI LLEGARA EL DIA...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
michelle venegas
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2005, 00:42
Contactar:

SI LLEGARA EL DIA...

Mensaje por michelle venegas » 13 Abr 2007, 02:10

Sí llegara el día en que mi cuerpo ya no amanesca mas junto a ti, sí llegara el día en que ya mis palabras no se escuchen cerca de ti, si llegara el momento en el cual al despertar por las noches extendieras tus brazos para abrazarme y ya no estubiera a tu lado para entreagate calor.......si llegara un instante en el cual sí quisieras escucharme, entenderme, amarme...y ya no quedara mas de mi........vendran a tu cabeza .....tal vez......los recuerdos de mi dolor.......

Cuando ya no me tengas cerca tuyo y tal vez mi recuerdo consiga obtener de ti alguna lagrima....por mi.....despertaran un y mil sentimientos de nostalgia por un ser que jamás lograste valorar como se lo merecía, que jamás recibió de ti el suficiente amor para ser feliz y que sólo vivió a tu lado con las migajas que tu egocentrismo podia compartir.......

Será pues entonces en que sentiras el mismo vacio, y desholación que año tras año hicíeron de mi vida un calvario que me empujo poco a poco al vacio y al dolor, a la muerte en vida y hoy ...el último suspiro de mi ser y el termino de ese inmenso amor........
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Abr 2007, 11:50

<center>Querida amiga
Sentidas letras nos compartes, si sintiera lo que
tu corazón sintió al sentir su ausencia
sabría lo que es el dolor.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo en la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 17 Abr 2007, 11:52

<center>Imagen

Cuanta nostalgia hay en tu frasear donde plasmas ese sentimiento de que si llegará a pasar el sentirá por un momento lo que tu por alguna razón sentiste en alguna etapa de la relación, pero si hay tiempo es mejor evitar lo que se está por venir, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

hola........

Mensaje por amairanny » 20 Abr 2007, 19:58

woooow, cuanta tristeza en tus palabras........

bellisimo escrito me encanto..............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado