<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://img120.imageshack.us/img120/6605/64fx3.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://img120.imageshack.us/img120/565/ ... itepv5.jpg">
<center>

<center>
Quiero dedicar esta selecciones de aventuras, a quien me incentivo a realizarlas, a la persona que despertó esta nueva fase en mi escribir, a quien ha sido mi guía, y la persona que respalda mi vivir,
Esta versión de la aventuras de mi hijito que han sido una odisea en mi vivir jajaja
Y tal como mi querido amigo quiso colocarle.
Para usted Don Patricio Cárdenas ¡UN HOMBRE ESPECIAL!
¡AVENTURAS DE ESTEBAN, EL NIÑO PRODIGIO DE CORONEL, CHILE!
Quiero narrarles las peripecias de vivir al lado, de un ser, que llena y completa mi existir,
De acuerdo a los análisis científicos, cada ser tiene su YO, pues mi hijito Esteban desde el momento de su procreación creo que lo adopto,¿ porque? dirán pues les contare , una de las tantas historias que tengo de el , que a pesar de los ocho añitos que tiene creo que son demasiadas.
Cuando estaba embarazada de mi bebe, estuve muy enferma, pues mis problemas de asma, se alteraron mas en los momentos del embarazo,
Pero debo confesarles y con certeza, que mis embarazos han sido la temporada mas sana de mi vida, extraña manera de decir, pues es así, era como si la energía de esos bebes, me dieran fuerzas.
La cuestión, es que el embarazo de mi pequeño poeta, fue diferente,
Quizás, me costo tiempo darme cuenta, pero en un cierto periodo de tiempo, concebí la ideas de que si, que ese ser que estaba en mi vientre, me advertía de algo.
Cuando me iban a venir crisis de asma, unos minutos antes.
Desde los cinco meses de embarazo, el bebito comenzaba a moverse pero descontroladamente, pasaban unos dos minutos, cuando aparecían las crisis
Suena trágico, pero no se preocupen que acá viene lo admirable,
Cuando comenzaba las crisis, el bebe se quedaba tranquilo, yo comenzaba a pensar que debía controlar la respiración por el, para que el no sufriera,
Pero para que vean, como es la naturaleza y las sorpresas que nos pueden dar,
El bebe era quien me tranquilizaba a mi,
Cuando mi ex esposo es decir su padre, me miraba el vientre, me sonreía, el me decía que el bebe me pedía serenidad,
He recordado ese momento tan vividamente, ¡¡Uuyyy!! Al recordar mi mano, siguiendo la armonía del cuerpecito de mí bebe, en mi vientre, ciento que eran los movimientos que yo debía seguir, para respirar,
Quizás a algunos les sea complejo entenderme, pero es solo pensar que el aire que entra no lo llevas tu, es ese bebe quien lo aspira,
Yo pensé como puede ser esto,
Luego de tantas veces,
Ya estaba acostumbrada
Cuando comenzaba el bebe con sus intranquilidades
Partía a urgencias, en maternidad, me veían bien,
Les decía que me vendría pronto una crisis,
Me oscultaban, notaban que el bebe estaba intranquilo, hasta que comenzó la primera crisis,
Es decir la primera vez que me vieron,
Cuando paso el tiempo, me veían los enfermeros, o quien estaban, en turno, se reían,
Y me hacían pasar,
Se reían y luego el ginecólogo, les contaba a los colegas del extraño caso de mi enfermedad,
Siempre traía comentarios,
O aparecían doctores de medicina, a examinarme en maternidad
Como las crisis son intensas, pero después que pasan uno queda como si nada.,
Volvía a casa; Tan tranquila, y contente desde ya sabia, que mi hijito era especial,
No un genio, pero si tendría esos dotes de humanidad que pocos traen…tengo tanto que contarles
Esta parte de mi existencia, se la dedico a usted...Mi Querido "hombre especial" Quizás todo pasa por algo...
Gracias por ayudarme a revivir...y ver que el aire, no solo es para mi ..
Besitos mi querido amigo, y amores a mi bebe…
<center>
LITERAL YARITZA
DERECHOS DE AUTOR
CHILE
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... urnon2.mid" loop="-1">
</CENTER>
<CENTER>

</CENTER>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>