EL DIABLO....(historia 4)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

EL DIABLO....(historia 4)

Mensaje por amairanny » 15 Abr 2007, 22:34

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss135.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/ss/ss039.gif">
<center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss135.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/ss/ss039.gif">
<center>Imagen
EL DIABLO...(4)



El tiempo pasaba lento y cruel, pero con la nueva aventura de mi esposo (amante) pude por fin librarme de él, como por arte de magia acepto la separación y enseguida me fui a vivir sola con mis hijas, el las visitaba solo los fines de semana y todo por fin marchaba bien (mas me esperaba el peor de los infiernos).

mi madre decide llamarlo y mentirle diciendo que yo estaba otra vez viviendo una relación amorosa con el hombre del que antes me separaron, el diablo, enardecido de celos se roba a mis hijas y consigue la patria potestad de ellas acompañada de una restricción de mi persona por ser yo peligrosa para ellas, ¿yo peligrosa para mis hijas? ¿En donde estaba la justicia?, no podía creer tanto calvario, voy a casa de mi madre sumamente enojada, le reclamo ¿por que ella me hacia esto? No entendía por que me odiaba tanto, y ella solo me dice que mi lugar es al lado de mi esposo y si quiero a mis hijas de vuelta tengo que volver con él.

Por varios meses sin saber de ellas sin recibir respuestas decido empezar una pelea legal, él me llamaba por teléfono para burlarse de mi, para martirizarme diciendo que jamás volvería a verlas, un día me llama y me dice que esta arrepentido, que me regresará a mis hijas, yo enseguida accedí a vernos en su casa, ni siquiera me acorde de llamar a mi abogada, me fui directamente a encontrarme con mis princesitas, pero lo que me esperaba allí no era el reencuentro con mis nenas, me esperaba ya la pesadilla mas mortal y enloquecedora, que nunca pensé vivir….

Toqué el timbre, sale una chicha de servicio y me da un papel con una dirección anotada, allí decía aquí estoy con las niñas ven por ellas, me subo al coche y me dirijo a dicho lugar, llego a una casa sombría, casi tenebrosa y toco la puerta, él abre y me dice pasa, enseguida le cuestiono ¿Dónde están las niñas? En eso recibo un golpe por la espalda y en la cabeza que no supe quien me lo propino, me desvanecí y cuando desperté tenia un dolor de cabeza espantoso y estaba sola encerrada, sin luz, sin agua, y todas mis pertenencias no estaban, no sabia cuanto tiempo había pasado por que me despojaron de todo reloj, bolso, celular, incluso de la ropa, estaba desnuda y en pocos minutos supe que violada por quien sabe cuantas personas, pues quien me dio el golpe no había sido mi ex, por lo tanto no estaba solo, hacia mucho frió, recuerdo haber enredado en mi cuerpo una toalla vieja que olía muy mal, decido inspeccionar la casa a ciegas y me tropiezo con un teléfono en el piso y mi corazón late a prisa, me agacho y descuelgo la bocina, pero era muy bello para ser verdad, estaba sin línea.

No se cuando me quede dormida, pero desperté por la luz del día que se metía por una ventana pequeña, muy pequeña, ni pensar en escapar por ahí, era una casa grande, abandonada, llena de polvo, y decido meterme a duchar pues me sentía sucia, tenia que hacer algo para no volverme loca, por suerte había agua en la regadera pero pronto dejo de brotar, así que sin mas que hacer, volví a ocupar la toalla mal oliente para cubrirme, no se cuantas horas pasaron y empezaba a sentir un hambre atroz, en eso escucho que abren la puerta y me encojo en un rincón muerta de miedo.

Era él, le suplique que me dejará ir, que era un delito lo que estaba haciendo, reía como loco y me decía que nadie me creería pues él era un hombre intachable, y que probablemente yo saldría de ahí muerta, me daba tanto miedo escucharlo, nunca lo había visto con esa actitud tan macabra, pensando en matarme, no recordaba como hacer oración siempre pensé que de todos modos Dios no me escuchaba, solo evoco muy bien como si fuese ayer que le pedía al diablo que ya me matara. (Por que eso era él para mi,) sí, tendría que ser así, era el diablo hecho humano.

Estuvo días enteros abusando de mí, en cuanto él salía entraba otro hombre cubierto con un pasamontañas a quien le ordenaba golpearme y violarme para mantenerme ¡quieta!, yo casi no me movía, ya ni siquiera luchaba, no tenia fuerzas, tenia días sin comer, sin tomar líquidos y fue este desconocido quien en vez de golpearme me tomo en sus brazos y me dio de comer, recuerdo que llevaba una lata de atún y un bote de jugo escondidos sobre sus ropas y ese día me alimento. Nunca hablaba, solo tengo grabado en mi mente su olor, su repugnante aroma, el cual soporte todos los días que estuve a merced de los dos. (Satisfaciendo sus instintos más inhumanos)

Recuerdo como una mañana mi ex, le reclamaba por no haberme golpeado, pero yo no tenia fuerzas ni siquiera para escuchar, así que seguí sumida en el abismo, hasta que sentía nuevamente como me violaban, y solo sentía lo tibio de mis lagrimas, esa tarde el tipo del pasamontañas me da en mis manos una pastilla y me susurra al oído, ¡hecha la pastilla en el bote de agua de él y dormirá!, ¡podrás escapar!. Solo me mantenía viva ese momento y por fin llego. El diablo se apiado de mi y me llevo de comer una pieza de pan y un bote de agua, espere el momento indicado, en eso el dijo ir a su coche por ropa para que me vistiera y fue cuando puse la pastilla tal como me dijo mi celador, el diablo regresó me dijo que me duchara y que me vistiera, así lo hice, y cuando termino de abusar una vez mas de mi…. Le dio un gran sorbo al bote de agua, mientras retozaba de su cruel acto…………..


<center>CONTINUARÍ…….


<bgsound src=http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... a/Hurt.mid>

amairanny
DERECHOS DE AUTOR




</center>

<center>
</table>
</table>
Última edición por amairanny el 25 Abr 2007, 00:40, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Uff..

Mensaje por chicherico » 16 Abr 2007, 12:26

Para mi es indignante, escalofriante, yo no entiendo, no puedo darme ese lujo, como se dicen llamar "Hombres", uff perdona tengo que controlar mi furia, porque se de casos así, me envenena el alma, y no se se me viene la venganza....


que decirte... me entristece
mi saludos y gracias por contar cosas asi
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
vilmapicapiedra
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1030
Registrado: 24 Mar 2007, 21:22
Ubicación: en la soledad de mi alma

el diablo

Mensaje por vilmapicapiedra » 16 Abr 2007, 15:01

ufff amiga,que te puedo decir,comentar,no se si tu historia fue vivencia o solo inspiracion,aunque deseo de corazon que solo sea esto ultimo,porque me doleria mucho saber que has pasado por una situacion asi,tan vil y denigrante,no te lo mereces,besitos dulces para ti :rosa: :rosa: :rosa:

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

HOLA NIÑA LINDA

Mensaje por Bonny (IFA) » 16 Abr 2007, 15:45

<CENTER>CARAMBA... AMIX LINDA.. QUE HISTORIA.. Y PENSAR QUE EN VERDAD HAY DIABLOS CONVERTIDOS EN HOMBRES SI ASI SE LES PUEDE LLAMAR :x Y K COMETEN SUS ATROCIDADES APROVECHANDOSE Y ESCUDANDOSE PERO EN EL INTERIOR SON MAS COBARDES. :eviltongue:

SEGUIRE PENDIENTE DE LO QUE VIENE.. ESPERO YA LE PASE ALGO BUENO A LA MUJER... X K YA ES JUSTO... :oops:

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANITA...
:abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: Uff..

Mensaje por amairanny » 17 Abr 2007, 00:05

chicherico escribió:Para mi es indignante, escalofriante, yo no entiendo, no puedo darme ese lujo, como se dicen llamar "Hombres", uff perdona tengo que controlar mi furia, porque se de casos así, me envenena el alma, y no se se me viene la venganza....


que decirte... me entristece
mi saludos y gracias por contar cosas asi

uffffffffff, si, se que es indignante y que la furia se asoma de solo imaginarlo, pero es mas real de lo que pensamos, ya sabes esto es ficción y la realidad siempre la supera ¿verdad?
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 17 Abr 2007, 10:42

<center>Imagen
Amairanny:
eh seguido tu historia desde el principio y de verdad que es lamentable todo lo que nos puedes escribir en la historia, tienes razón aveces no necesita ser pelicula o una historisa inventada cuando hay mil y una historias verdaderas...muchas mujeres que pasan por esto.., un placer leerte aunque triste.

Cariñosos y dulces abracitos de amistad para ti.
</center>
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 17 Abr 2007, 12:49

<center>Imagen

No alcanzo a discernir como en una persona puede caber tanto mal, tanto odio, tanto horro que no puede reconocer que a la que le hace eso es la madre de sus angelitos y que si no puede estar contigo debe respetar al menos los mandatos de Dios hay no se que es lo que siento ahora repudio por todas las personas que como el se creen dueños de vida, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: el diablo

Mensaje por amairanny » 20 Abr 2007, 20:31

vilmapicapiedra escribió:ufff amiga,que te puedo decir,comentar,no se si tu historia fue vivencia o solo inspiracion,aunque deseo de corazon que solo sea esto ultimo,porque me doleria mucho saber que has pasado por una situacion asi,tan vil y denigrante,no te lo mereces,besitos dulces para ti :rosa: :rosa: :rosa:
vilma::: gracias amiga por tu hermoso deseo, es un placer contar con tu presencia, mi cariño............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: HOLA NIÑA LINDA

Mensaje por amairanny » 25 Abr 2007, 00:42

Bonny (IFA) escribió:<CENTER>CARAMBA... AMIX LINDA.. QUE HISTORIA.. Y PENSAR QUE EN VERDAD HAY DIABLOS CONVERTIDOS EN HOMBRES SI ASI SE LES PUEDE LLAMAR :x Y K COMETEN SUS ATROCIDADES APROVECHANDOSE Y ESCUDANDOSE PERO EN EL INTERIOR SON MAS COBARDES. :eviltongue:

SEGUIRE PENDIENTE DE LO QUE VIENE.. ESPERO YA LE PASE ALGO BUENO A LA MUJER... X K YA ES JUSTO... :oops:

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANITA...
:abrazo:
asi es bonny.... hay miles de diablos quizas peores que este, gracias por estar presente en esta historia..... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

noemi...

Mensaje por amairanny » 25 Abr 2007, 00:43

Noemi...ojosdelimon escribió:<center>Imagen
Amairanny:
eh seguido tu historia desde el principio y de verdad que es lamentable todo lo que nos puedes escribir en la historia, tienes razón aveces no necesita ser pelicula o una historisa inventada cuando hay mil y una historias verdaderas...muchas mujeres que pasan por esto.., un placer leerte aunque triste.

Cariñosos y dulces abracitos de amistad para ti.
</center>
gracias amiga por estar presente, y si aunque es lamentable es cierto, hay miles que sobre pasan lo que escribo aqui..... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

maryana...

Mensaje por amairanny » 25 Abr 2007, 00:45

muchas veces, cuando no sientes amor por tu persona y solo hay frustración, es cuando nacen los diablos, los que quieren descargar su furia vestida de amor con quien menos lo merece.....

pero siempre hay una luz esperando......

gracias amiga por estar presente.... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado