PARA TI QUE A UN NO LLEGAS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
RAFAEL DE JESUS OCHOA GAR
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 05 May 2003, 21:03

PARA TI QUE A UN NO LLEGAS

Mensaje por RAFAEL DE JESUS OCHOA GAR » 16 Abr 2007, 20:25

ESTE ESCRITO FUE ECHO POR UNA NOVIA Q ME LA DEDICO A SI Q NO ES MIO SU AUTORA ES MARIBEL ALELI GONZALEZ Y SE LOS QUIERO COMPARTIR



Para ti que aun no llegas


Desde el día que nací se supone que el destino ha marcado a un ser en especial que será capaz de descubrir lo que soy.

Para ti que aun no llegas tengo un sin fin de lunas que me faltan por observar. Tengo las lagrimas de alegría y tristeza que me causaras, unos brazos llenos de cariño, una mente abierta para entenderte aun sin la necesidad de hablar, una mirada sincera que te dirá todo lo bueno que hay en mi.

para ti que aun no llegas y que siento que conozco, para ti que me resultas tan interesante que podría llevarme la vida entera a tu lado sin dejar de sentir lo bonito que provoca el estar enamorada. Para ti y nada mas para ti tengo este amor infinito que solo una mujer puede dar.

No se si llegaras solo se que estoy lista para estar si tu estas, que estoy dispuesta y muy alerta para discernir de entre todos tu aroma y conocer tu mirada de ojos claros del color del cielo o del universo, sentir tu calor al rozar tu piel canela o blanca como la nieve y sentir el sabor de los labios sandia que tendrás.

Me encanta la idea de fantasear con tu forma de ser por que serás el indicado para mi, tan es así que serás capaz de adivinar mis pensamientos de cumplir mis deseos de confórtame cuando mas lo necesite. Ese que aun no llega.

Se que veré pasar muchas estrellas en mi sendero pero solo será el comienzo de mi recorrido, por que al final solo estarás tu .

Para ti que no llegas te dejo estas palabras como prueba de lo segura que estoy de encontrarte algún día, ya que puede ser en este tiempo o puede ser en el siguiente. Tendré paciencia para esperarte.

Tu que aun no llegas, no te preocupes, que tienes la facilidad de contar conmigo. Por que yo soy la otra parte que hace falta en tu vida.

Para ti que aun no llegas te deseo lo mejor. Hasta que el destino nos una en un aliento y un deseo.

Te amarè
la vida y la imaguinacion son los mismos

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Querido amigo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 16 Abr 2007, 20:56

Lindo recordar a esa novia, que te esperaba, hasta que llegaste, haciéndote dueño de esa esperanza que ella siempre tuvo en ese ramo de fragantes sentimientos, que hasta hoy conservas.
Bello compartir querido Rafael.
Recibe mi cariñoso saludo, mi querido amigo.
Un abrazo..
Tu amiga...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 16 Abr 2007, 21:09

<center>Imagen

Bella añoranza nos compartes donde sin duda el amor que habitaba era un marco para todo ese sentir que anidaban en el ser de dos seres guiados por el corazón, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

hola...

Mensaje por amairanny » 20 Abr 2007, 19:49

bello escrito.......

una historia en la que ya eras parte desde un principio.....
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 26 Abr 2007, 20:26

Es un escrito muy leal. a su novia. me encanto mucho.
es un honor estar presente.


saludos.



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado