Que nos separa en realidad?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Que nos separa en realidad?

Mensaje por bbka » 17 Abr 2007, 12:23

[quote<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/beige/beige208.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/beige/beige014.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
Que nos separa en realidad?

<center>Imagen
Mi amor chiquito.

Una vez mas, estoy aqui enfrentandome a otra de mis noches en que doy vueltas en mi cama y debajo de mi almohada escondo mis manos para que de ellas no se vaya la esencia de tu piel,...

Otra en que sin poder dormir, escribo poemas, frases, te escribo miles "Te amo", millones "Te extraño" escribo montones de cosas quizas sin sentido alguno, me sumerjo en un mundo de nostalgia de nuestros momentos, esos que tengo tan presente, cierro mis ojos y recuerdo tu cara, viéndome de la manera tan especial esa que me hizo enamorarme de tu expresión, de tu mirada...

Mis ansias de verte y mis esperanzas de escucharte, me hacen vivir cada dia, cada minuto pensando en lo bello de este sentimiento que me a llenado la vida...No sabes la tristeza que invade mi ser cuando no se nada de ti, se que es difícil, y agradezco mucho el esfuerzo que haces para mantenerme al tanto de tu vida, mi amor...porque de otra manera no podría con la gran pena que me produce esta distancia y la gran preocupación que siento de no saber como estas..

De verdad te agradezco el esfuerzo que haces, no te imaginas lo que significa para mi un simple "estoy bien" aun mas, todo lo que me dices en tus mensajes...ay bby, te extraño tanto corazón!!

Tuve tantas dudas pensando que quizas después de lo platicamos aquel dia, no volverías a mi, pensé que pudieras alejarte al darte cuenta de que lo nuestro no debe ser,...el miedo y las incógnitas se apoderaron de mi en los últimos días, pero mi reflexión le gano a todas esas posibilidades, y me dije a mi misma,...
Que lo que mejor sea para ti, tambien lo sera para mi, y que si tu estas bien sin mi, yo viviré pensando que mientras tu estés bien yo tambien lo estaré, porque el bienestar tuyo siempre sera el mio...

Y aunque a veces pienso que soy una loca sonadora y que lo que siento no es real, yo se que no es asi y me elevo al cielo con el simple pensamiento de pensar que nos amamos y que en nuestro mundo, ese que cree para los dos, ese donde mi único enemigo es la distancia,...

Sin embargo te tengo tan presente dentro de mi, en mi dia a dia, que ni la falta de tu presencia física me hace extrañarte, pues te siento mio y te tengo y te llevo conmigo siempre...porque al cerrar mis ojos solo me concentro en ti y te siento, te acaricio, te beso, me entrego, mis manos pueden tocarte, puedo sentir tu calor, tu olor, con tan solo cerrar mis ojos, solo eso es necesario para una entrega mas a tu lado y asi concilio el sueno cuando me haces mucha falta, cuando te necesito, y cuando quiero estar contigo...

Si entraras en mi alma, y vieras que en ella habitas, sabrías y comprenderías lo mucho que significas para mi, para mi vida, porque eres el porcentaje mas importante de ella, eres mi complemento, suena absurdo quizas, pero asi lo siento, y como sabes, como siento las cosas asi mismo las digo...

Me gustaría saber si de verdad sientes mi amor...lo sientes? no?...quieres sentirlo?...ponle atención a la brisa cuando toca tu cara porque en ella estoy yo,...
Descifra el sonido de la lluvia porque en ella esta mi risa, y en su caída, están mis manos, porque cuando moja tu cuerpo es que yo estoy cayendo sobre ti...

Y la noche? mi amor... sabes lo que significa la noche?...significa, que cuando todo oscurece allá afuera en el cielo, soy yo quien esta apagando la luz de mi habitación para irme a sonar contigo... y cada amanecer ...significa que he despertado para ti, para darte mi amor...para estar allí siempre para ti.





<center>Imagen

Rebe :rosa:
</center>

<BGSOUND SRC="http://www.samuelluis.com/baladas/Crist ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE>
Última edición por bbka el 13 May 2007, 23:44, editado 1 vez en total.
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 17 Abr 2007, 13:45

<center>Imagen

Que bella expresión de amor nos dejas donde rompes la cadena de la distancia y eso no te impide sentir ese sentir por quien inspiro tan delicada y entregado frasear lleno de sentimiento, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Poetiza...gracias por tus huellas

Mensaje por bbka » 17 Abr 2007, 15:54

Amiga,
Hace mucho que no pasaba por aqui y el hacerlo me hace tanto bien, pero mas confortable me hace sentir las palabras de personas especiales como tu que deslizan su pluma tan delicada en mi carcomida existencia y regalan sus calidas palabras a y mi frio mundo de nostalgia..

Abrazos apretaditos.

Rebe :rosa:

Imagen
Última edición por bbka el 22 Abr 2007, 23:46, editado 1 vez en total.
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Odmary
Forista
Forista
Mensajes: 173
Registrado: 12 Abr 2005, 11:30
Ubicación: Donde todo se convierte en baile y poesìa...
Contactar:

bello...

Mensaje por Odmary » 22 Abr 2007, 20:08

hermosos versos, hermosisima poesía... un placer leerle!! gracias por brindarnos su sutileza en bellas estrofas
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

gracias, por tus palabras...

Mensaje por bbka » 22 Abr 2007, 23:31

Hola, bienvenida seas a mi mundo...gracias por dejar tu huella tan dulce en mi camino...tus palabras son alimento para mi alma y mi espiritu.

un abrazo,
Rebe :rosa:


Imagen
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Cerrado