Callar para no aceptar...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Odmary
Forista
Forista
Mensajes: 173
Registrado: 12 Abr 2005, 11:30
Ubicación: Donde todo se convierte en baile y poesìa...
Contactar:

Callar para no aceptar...

Mensaje por Odmary » 19 Abr 2007, 22:13

Callo y no acepto, no hablo y no quiero. No deseo, no puedo, no debo pero sobre todo;
"no quiero".

Conversa hostil que no era necesaria, al menos no así.
Te es tan fácil mentir?

No, no te engañé, susurraste ayer... Impecable es el ardor del látigo cuando una mano insensata y fría lo hace castigar. A que intentas jugar vida mía?: A intentar probar cual excusa mejor te aceptaría? Anda si es así; a volar en otros aires a jugar en otros lares pero no hales más ese látigo intenso caprichoso y frío, si; frío que no me deja sino como un árbol caído, sin hojas, sin frutos, sin ganas de esperar una primavera que retoñe su espíritu, que reviva su alma y mantenga su esencia.

Que decepcionante es ver como el oro aún siendo oro deja de brillar para ese que lo encontró pero que no halla que hacer con él y no le llena su valor pues no se le deja querer; y por el contrario se deja olvidar se deja detestar... que triste es caer cuando se cree que más desde lo alto ya no le puedes ver, ver a esa alma que invitaba a confiar, incitaba a mirar, pretendía cautivar y hoy ya no se le ve de lo alto sino desde abajo, donde se ven todas sin distinción o preferencia alguna.

No valió la pena... no se debió querer no se debía ni tan siquiera ver.
Pero así es el querer, quien manda a quien? El corazón poeta loco y por naturaleza insensato no te permite a veces ni pensarlo y la mente dama decente a quien provoca muchas veces volver indecente no cree en el inclemente azote que deja el sentimiento cuando ya no lo siente
ni el viento.

Hoy me lo guardo bien adentro, guardo esto que siento y que de sentirlo no me arrepiento, es el vacío éste, él que tengo quien no me dejará anclar en tu puerto.

Hoy para ti: un simple hasta luego...
Última edición por Odmary el 20 Abr 2007, 07:35, editado 1 vez en total.
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Odmary

Mensaje por RUBEN859532 » 19 Abr 2007, 23:06

<CENTER>HERMOSA CARTA LLENA DE SENTIMIENTOS AGRIDULCES, PUES ES DIFICL ENTENDER EL AMOR CUANDO REALMENTE SE QUIERE. PERO DUELE CUANDO NOS HACEN A UN LADO SIN VER EL VALOR QUE TENEMOS , SIN DARNOS LA MA SMINIMA IMPORTANCIA , PERO SIEMPRE HAY UNA LUZ CON UN NUEVO AMANECER , EN ALGUN LADO , EN ALGUN TIEMPO, QUE TE LLENE DE CALOR Y DE ESA MANERA , COMO TODO ARBOL VER UNA HERMOSA PRIMAVERA..
FUE TODO UN PALCER EL DETENERME EN TU JARDIN POETICO Y DEJAR MI HUELLA AMIGA Y SINCERA
UN ABRAZO
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Odmary
Forista
Forista
Mensajes: 173
Registrado: 12 Abr 2005, 11:30
Ubicación: Donde todo se convierte en baile y poesìa...
Contactar:

Re: Odmary

Mensaje por Odmary » 20 Abr 2007, 07:35

RUBEN859532 escribió:<CENTER>HERMOSA CARTA LLENA DE SENTIMIENTOS AGRIDULCES, PUES ES DIFICL ENTENDER EL AMOR CUANDO REALMENTE SE QUIERE. PERO DUELE CUANDO NOS HACEN A UN LADO SIN VER EL VALOR QUE TENEMOS , SIN DARNOS LA MA SMINIMA IMPORTANCIA , PERO SIEMPRE HAY UNA LUZ CON UN NUEVO AMANECER , EN ALGUN LADO , EN ALGUN TIEMPO, QUE TE LLENE DE CALOR Y DE ESA MANERA , COMO TODO ARBOL VER UNA HERMOSA PRIMAVERA..
FUE TODO UN PALCER EL DETENERME EN TU JARDIN POETICO Y DEJAR MI HUELLA AMIGA Y SINCERA
UN ABRAZO
TU AMIGO
RUBEN
GRACIAS!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS ESTIMADO COLEGA Y AMIGO, QUE PLACER QUE SEAN PARA MI, GRACIAS POR VISITAR MI JARDIN, ABRAZO GRANDE Y ESPERO SEA COMO CREES...UN NUEVO AMANECER APAREZCA Y SURJA LA NUEVA PRIMAVERA... ABRAZO FUERTE
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Avatar de Usuario
ABILEA CON OTRO NICK
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 30 Mar 2007, 21:56

BELLO

Mensaje por ABILEA CON OTRO NICK » 20 Abr 2007, 17:31

<CENTER>Imagen

Bello y con mucho sentimiento en las líneas.

Abrazos :abrazo:

<center>Imagen

Avatar de Usuario
Odmary
Forista
Forista
Mensajes: 173
Registrado: 12 Abr 2005, 11:30
Ubicación: Donde todo se convierte en baile y poesìa...
Contactar:

Re: BELLO

Mensaje por Odmary » 22 Abr 2007, 19:52

Princes Sissi escribió:<CENTER>Imagen

Bello y con mucho sentimiento en las líneas.

Abrazos :abrazo:

Gracias!! muchas gracias colega!! es un placer q me lea!! saludos!!
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 23 Abr 2007, 19:51

<center>Imagen

En ocasiones es necesario callar y reorganizar sentimiento e ideas para que salga ese sentimiento de nostalgia, y las plasmas acá en tu lienzo de sentimiento, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

Entrega de tu sentir

Mensaje por José_Angel » 23 Abr 2007, 20:40

Hermosas letras donde el corazón entrega su sentir que desde muy adentro guardaba , es bueno sacar a la luz cuando se necesita , intenso y bello , mis respetos desde mi humilde espacio siempre ante sus letras compatriota,

un abrazo

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Avatar de Usuario
Odmary
Forista
Forista
Mensajes: 173
Registrado: 12 Abr 2005, 11:30
Ubicación: Donde todo se convierte en baile y poesìa...
Contactar:

Re: Entrega de tu sentir

Mensaje por Odmary » 27 Abr 2007, 08:02

JOBA escribió:Hermosas letras donde el corazón entrega su sentir que desde muy adentro guardaba , es bueno sacar a la luz cuando se necesita , intenso y bello , mis respetos desde mi humilde espacio siempre ante sus letras compatriota,

un abrazo

JOBA
que palabras, que honor!! gracias compatriota!! muchisimas gracias por el apoyo y por lo lindo de sus palabras para conmigo, abrazo fuerte!!
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Cerrado