HE QUERIDO ALCANZARTE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
monica diane garzon
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2007, 18:12
Ubicación: cordoba
Contactar:

HE QUERIDO ALCANZARTE

Mensaje por monica diane garzon » 22 Abr 2007, 20:09

:corazón: :rrosa:
Con gran satifacion y un profundo respecto,llego a ti con estas desordenadas carentes de ingenio , por lo cual te ruego me pedones, pero puedo segurarte ,que en ellas aliento , la mas absoluta sinceridad y que reflejan la esprecion de mi espiritu.
Y en esta noche donde todo es silencio y paz en compañia de tu recuerdo, sintiendo este enbriagante cañor de mi hogar sino con serenidad por cosas que acontencen y me despiertan de ese largo sueño que es mi amor por ti¿ hay amor como hacer para ahogar algunos gritos dentro mio ?¿como frabricar una dimencion donde todas las felicidades me sean pocibles?¿como rescatar algunas cosas que tanto quiero y que el tiempo me esta arrebatando?
Francamente no creo que haya modo de volver la espalda a las cotidianas realidades , yo repleta de preguntas vacia de respuestas .
En un mundo donde todo se desvorda ;: donde mi capacidad de asombra esta agotada ¿como huir como tranformarme en un ser ajeno ?¿como hacer para comprender que ya no te tendre ?
Por esa causa yo vivo hoy acobijandome despacio en esta superficie cruel que me rodea , te brindas ante mi abriendome los brazos , pero uyes luego sin permitirme gose apenas de tu presencia .
Y el dolor me consume y me finjo serena , sintiendo un vertigo estraño que me enerva y me sofoca , la esperanza se aleja y en mi espiritu anida el iluso fantasma que elabora mi angustia
Tu cariño es el laso que ha entrampado mi vida y que fatal se desoja .
Y hoy tambien siento el fracaso que ha poblado de sombras mi existencia sencilla he querido alcanzarte y me he roto los brazos .
Es mi anbicion que dios te condusca en la vida por un sendero de rozas sin espinas , quiero alentar mi esperanza con el sol de tu mirada y llebar un dardo en el alma , la magia de tu recuerdo .
Sera la llama sagrada que me animara atraves de los tiempos .
Pero estan tan lejos que mi pobre lamento se esfuma entre las sombras y se lo lleba el viento .
!HAY¡ quisas nunca sepas que yo te ame tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRISILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:
yo se amigo mio que estoy echa de un millon de nostalgia

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 26 Abr 2007, 19:48

Es una carta muy linda de sueños,pero sin poder tenerlo junto a ti.y

donde cada momento le dices que lo amas, regalandole sentimientos,
dia a dia.pero sin ninguna gota de esperanza....
es un honor estar presente en este ronconcito.

saludos


Imagen



Tu cariño es el laso que ha entrampado mi vida y que fatal se desoja .
Y hoy tambien siento el fracaso que ha poblado de sombras mi existencia sencilla he querido alcanzarte y me he roto los brazos .
Es mi anbicion que dios te condusca en la vida por un sendero de rozas sin espinas , quiero alentar mi esperanza con el sol de tu mirada y llebar un dardo en el alma , la magia de tu recuerdo .
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado