“TENGO MIEDO DE AMARTE “

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

¡TENGO MIEDO DE AMARTE ¡

Mensaje por un angel enamorado » 24 Abr 2007, 22:04

¡TENGO MIEDO DE AMARTE ¡

Tengo miedo de amarte; porque no quiero ver a través de mi ventana un nuevo amanecer, abrazándote con fuerza, queriendo atrapar cada rayo de sol, para ponerlos en tu cabello delicado y preciado.

Tengo miedo de amarte; porque no quiero tocar el cristal de mi ventana y sentir como se desliza las gotas de rocío, testigo de la pasión efervescente que tuvimos anoche.

Tengo miedo de amarte; porque cada cosa que tocas, cada suspiro, conviertes con tu aliento en un frenesí; un invierno en una dulce y fresca primavera; una espina en rosas doradas, una lágrima en un beso.

Tengo miedo de amarte; porque cada sueño que tengo, es beber el elixir del recuerdo; una sensación agradable en el corazón, un torbellino de pasión y entrega total de nuestros cuerpos.

SI FUERA POSIBLE TODO; entonces porque tengo miedo de amarte.

Porque se que como un cuento de hadas, darán las 12 campanadas y esto se esfumará, dejando mis más cristalinas ilusiones regadas por el piso, sin una explicación posible, sin un suspiro, sin un adiós.

Porque por mucho que luche por tu amor, te escurrid irás por medio de los espacios pequeños que deja mis dedos, porque por mucho más me aferre a ti, siempre lograrás escabullirte, como la luna al sol.

Porque la historia de nuestro amor, no tiene un sentido lógico, un sentido de comprensión; porque nos amamos en un campo que no es el terrenal, difícil de comprender, difícil de entender, difícil de asimilar.

Porque las cosas que suceden no son casualidad, si no causalidad; fue una gran casualidad conocerte, pero fue una gran causalidad que el destino nos separe; porque nuestro fin no éramos nosotros.


QUIZÍS NO LOGRES COMPRENDER; porque tengo miedo de amarte.

Quizás no lo percibas que los momentos que vivimos, tal vez sean los últimos, quizás nunca vuelvas amar ni tu, ni yo, con tanta intensidad, con tanta pasión y locura, con lo mejor de nuestras vidas, de nuestro ser.

Quizás en un lugar, en un tiempo no muy distante me recuerdes, quizás con una lágrima, un suspiro o una sonrisa; Quizás te traiga muchos recuerdos, muchas estrellas y quizás también muchas gotas de rocío en tu corazón.

Quizás sea parte de nuestra vida, el vivir con desbordante alegría como lo hacemos ahora; pero quizás también sea el sufrimiento del mañana, porque los momentos pasan; los recuerdos nunca y tu nunca pasarás de mi mente, de mi corazón.

Quizás nuestros caminos no se junten jamás, ni nuestras estrellas tampoco se unan; quizás esta leyenda de nuestro amor quede grabado en la roca para que ninguna tormenta lo borre, quizás mañana sea historia, pero se que nunca me olvidarás.

Una luz que se extingue en el universo, una estrella que se apaga, quizás nadie lo perciba, tan solo tu yo; quizás la vida continúe y la tierra siga dando vueltas; pero lo que no dará mas vueltas es mi imagen, mi presencia, mi energía porque estaré donde siempre te hable, donde nace y muere el arco iris y recién comprenderás, PORQUE TENIA MIEDO DE AMARTE.


Un Íngel Enamorado – Carlos Enrique

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

hola..

Mensaje por amairanny » 25 Abr 2007, 13:18

bellisimo escrito....

todos los sentimientos que provoca el amor emanan en tus letras, un gusto leerte.... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 27 Abr 2007, 16:42

<center>Imagen

El miedo es el peor sentimiento que puede tener el amor, por que no deja aflorar del alma el verdadero sentimiento que podemos expresar con dedicación así que no le des cabida y exprésale a tú musa lo que sientes, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado