*Siento que te pierdo*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Ana Martinez
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2007, 19:31

*Siento que te pierdo*

Mensaje por Ana Martinez » 30 Abr 2007, 20:07

Querido Amor:
Es mi alma la que escribe estas letras, palabras que juegan con el viento y se enredan en el abismo de mis anhelos. Eres tu el dulce caballero que necesito a mi lado. Eres tu la razon de ser, el ser que me transmite con su compañia paz, felicidad y seguridad.
A tu lado siento que mi respiracion se agita y que mi corazon palpita mas fuerte. Te siento como alguien necesario en mi vida, esa persona que con un abrazo me da cobija, que con un beso me deja probar el dulce sabor de la pasion y que con sus ojos me muestra la dulzura de su corazon.
Hoy te escribo para que sepas que Te Quiero y que Te Necesito a mi lado, te has convertido en ese tierno caballero que mi corazon esperaba con ancias y que ahora encontro. Gracias por estar a mi lado en la travecia de la vida, sin mas puerto que nuestros corazones y con el solo proposito de navegar por los mares de la pasion, el deseo y sobre todo, el Amor.
Te quiero mi dulce nene.

"Dedico esta carta a mi novio Augusto Martinez, para ti corazon que eres tan especial en mi vida"
Última edición por Ana Martinez el 30 Abr 2007, 20:39, editado 1 vez en total.
"Es el Amor el secreto que bien guarda nuestra alma. Tu nene (Augusto Martinez) eres mi Dulce Ilusion"

Avatar de Usuario
Itsel
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 13 Ene 2005, 21:32
Ubicación: Busca un espacio en el fondo de tu corazón...

Ana Martinez

Mensaje por Itsel » 30 Abr 2007, 20:34

<center>Ana Martinez...

Primero, bienvenida a este lugar de sueños,
espero que te sientas muy agusto, déjame felicitarte
por esas bellas letras, y más por esos sentimientos,
un gusto, visitarte.
Recibe un abrazo y mi admiración
...ITSEL :corazón:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Ana Martinez
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2007, 19:31

Gracias Itzel

Mensaje por Ana Martinez » 30 Abr 2007, 20:42

Gracias por tu comentario y bienvenida, es un gusto compartir mis sentimientos con personas dulces y de calido corazon como tu amiga.
"Es el Amor el secreto que bien guarda nuestra alma. Tu nene (Augusto Martinez) eres mi Dulce Ilusion"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 03 May 2007, 14:07

<center>Imagen

La nostalgia te acompaña a dejar tan sentida inspiración pero llena de ese amor que andas en tu ser, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado