*Es mucho pedir?*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Ana Martinez
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2007, 19:31

*Es mucho pedir?*

Mensaje por Ana Martinez » 30 Abr 2007, 20:27


Amor:

Dime tu: es mucho pedir que me quieras como yo deseo? Es tan dificil que ames sin miedos? Sera que tus dudas matan las ilusiones que creas a mi lado? Soy una triste vagabunda en los caminos del amor. Mi alma esta sedienta de tu cariño, y mi corazon se encuentra en la larga fila de espera donde el unico destino es tu Amor.
Mi corazon se siente preso al ver que encarcelas tus sentimientos, sin permitirles que sean libres a mi lado. Miro al cielo cada noche y le digo en secreto cuanto te quiero, y me cree porque ha visto como mi alma sufre al no tenerte a mi lado.
Dejate amar y quiereme como tu deceas que te quieran: con todo el deseo, la pasion y el amor que solo dos personas como tu y yo podemos sentir. Estas no son solo palabras , es un sentimiento que vive dentro de mi y que solo tu haz creado.
No le des paso a la duda, celos o habladurias de la gente, ellos no comprenden que es amar y sentirce libre al dejar volar tal sentimiento.
Te quiero Nene.

*Para Augusto Martinez*

04/30/07
"Es el Amor el secreto que bien guarda nuestra alma. Tu nene (Augusto Martinez) eres mi Dulce Ilusion"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 03 May 2007, 14:05

<center>Imagen

El amor debe ser libre y debe aceptarse como es sin intentar cambiar a nadie, está inspiración es el sentir que anida en tu ser, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado