GRACIAS (carta)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
bakerillo
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 10 Jun 2006, 11:23
Contactar:

GRACIAS (carta)

Mensaje por bakerillo » 01 May 2007, 23:57

Gracias

Gracias por llenar mi corazón de ilusiones, por lograr que yo me deshiciera y aventara a un cesto de objetos inservibles, que solo estorban la coraza de acero con la que me protegí durante años, evitando que el amor a mis puertas tocara evitando decir TE QUIERO, tratando por cualquier medio de que mis labios no pronunciaran nunca mas un TE AMO, TE NECESITO.
Gracias por arrancar de mi y de mi mente esa armadura que me aprisionaba y evitaba que yo volviera a confiar y amar a mujer alguna. Hoy te digo que lograste arrancarla de mi, que mi corazón ya llora por amor, ya soy capas de decir TE Quiero! sin temor alguno hoy mi corazón sabe que te ama, y aunque me duela la lejanía, no me da, mas miedo decir lo que siento por ti, eres la mujer que ha hecho mi corazón vivir nuevamente lo siento latir, siento el amor, la sencillez de tu cariño, y mis lagrimas están ahí para ti. Pero esas lagrimas son de felicidad hoy te conocí, hoy conocí nuevamente el amor!
ese sentimiento que una ves sepulte muy dentro de mi y creí nadie me haría sentir nuevamente. gracias te doy por hacerme vivir de nuevo.
te amo, te necesito, que difícil era decirlo ahora no lo es mas gracias a ti!
Dios te bendiga y te cuide. TE QUIERO, TÉ AMO, TE RESPETO Y TE NECESITO.
[/size]
La vida es tan corta como un suspiro
Y si besar tus labios me cuesta un suspiro
Habrá valido la pena vivirla

bakerillo....

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 03 May 2007, 14:12

<center>Imagen

Los sentimientos se apoderaron de este lienzo y así dejar aflorar sin duda alguna ese amor que anida en tu ser por esa musa que es la dueña de tan grande sentir, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

bakerillo
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 10 Jun 2006, 11:23
Contactar:

gracias

Mensaje por bakerillo » 03 May 2007, 14:38

gracias maryana
La vida es tan corta como un suspiro
Y si besar tus labios me cuesta un suspiro
Habrá valido la pena vivirla

bakerillo....

Cerrado