EL DIABLO.....(FIN)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

EL DIABLO.....(FIN)

Mensaje por amairanny » 05 May 2007, 23:26

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://i137.photobucket.com/albums/q216 ... 726841.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i137.photobucket.com/albums/q216 ... negris.gif">
<center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i137.photobucket.com/albums/q216 ... 726841.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i137.photobucket.com/albums/q216 ... negris.gif">
<center>Imagen

EL DIABLO...(FIN)




Me encontraba en el hospital charlando con mi ginecólogo, le comentaba si era posible saber el ADN antes del nacimiento, pero bueno pensándolo bien, no importaba ya de quien fuera el producto, pues no sabia a quien odiaba mas, si a mi ex esposo o al salvaje que tenia contratado para abusar de mi. Los dos eran repugnantes.

Decidí esta vez aceptar el aborto, por tratarse de la situación tan delicada en la que estaba, no sabia quien era el padre, no sabia cuantos habían abusado de mi, no sabia ni siquiera si el hombre del pasamontañas era siempre el mismo, no lo sabia. No podía tener un hijo bajo esas circunstancias, mi hermana siempre a mi lado apoyándome, tranquilizando mis miedos con sus palabras, siempre estuvo de acuerdo con que no tuviera ese hijo. En sus ojos veía la ternura y compasión que me tenía.

Salimos del hospital con una fecha para realizar ¡EL ABORTO! que seria justo en diez días, lo primero era hacerme estudios de todos los tipos para descartar contagios, yo temblaba de miedo, sentía que no soportaría una mas, pero bendito el cielo Salí sana, solo un poco de anemia pero nada que no se curara. Uffffff ya decía que seria demasiado que aun y con todo lo pasado yo estuviese contagiada.

Se llego la fecha de presentarme con el medico así que al mal paso darle prisa y llegue ahí, pronto me prepararon para la cirugía, en esos momentos el anestesiólogo me inyecta sedante y yo recuerdo suplicar a mi medico que no me haga nada, ¡ya me arrepentí le gritaba, escúchame, no quiero perder mi bebé!.

Sus ojos desorbitados sobre mi, ¡estas segura!…..!Lo estoy! ¡no lo hagas por que no viviré jamás tranquila después de esto!.

Esperamos que el sedante dejara de surtir efecto en mí y ya cuando estaba bien me dejo ir a casa, mi hermana no podía creer que yo decidiera tener el bebé, pero no me juzgo ni para bien ni para mal.

Hoy mi tercer hija, por que fue otra niña, reboza en salud, y me hace feliz con su natural belleza, es la niña mas hermosa que hay en la tierra y la amo como a sus hermanas que son mi razón de existir. (El ADN demostró ser hija de mi ex esposo) y solo lo hice por petición de él, ahora el diablo solo me visita para convivir con mis hijas que son de el también, nuestra relación es sumamente cordial, ya lo perdone como me perdone a mi misma por haber padecido tanto, no se si lo merecía, lo que si se es que hoy soy mejor ser humano que nunca.

Hoy han pasado cuatro años desde mi liberación del secuestro, han pasado 2 años en los que la terapia me ha demostrado que he recuperado mi integridad, mi confianza, hace unos meses conocí el verdadero amor.

¿Enamorada? Si, locamente enamorada y entregada a ese sentimiento, con miedos claro esta, aun me cuesta confiar en los demás, pero este hombre me a dado mucho amor y si es posible realizar este amor, lo viviré al máximo con todo y lo que eso implica, estoy decidida a darme la oportunidad de ser feliz y dejar para siempre el pasado en su lugar…

(hoy ya no busco el por que, hoy solo busco ser feliz cada segundo de mi vida, hoy solo quiero ver a mis hijas crecer a mi lado y ser parte de su vida, hoy solo quiero entregarle todo de mi a ese divino ser que llego a mi vida para enseñarme que el amor existe y es posible.)

FIN.


<bgsound src=http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... s/Feel.mid>




</center>

<center>
amairanny
</table>
</table>
Última edición por amairanny el 11 May 2007, 01:42, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 07 May 2007, 10:59

Amiga linda fabulosa historia, hermoso poder leerte con suspenso, tristezas, llanto pero a la vez... feliz por volverte a enamorar y aceptar tener a ese bebe que no tenia la culpa de nada....me encanto seguirte paso a paso con esta historia... que esas niñas esten bien y que el diablo no las toque jamas ni a ellas, ni a la madre...

Cariñosos y dulces abracitos de amistad para ti.
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

LLEGUE AL FINAL

Mensaje por Bonny (IFA) » 09 May 2007, 10:44

<CENTER>HOLA MI NIÑA,,, NO PODIA PERDERME EL FINAL DE TAN DRAMATICA Y TRISTE HISTORIA, :-( PERO ME ENCANTO QUE AL FINAL TODO FUE LO MEJOR PARA ELLA Y SUS RETOÑOS Y TAMBIEN QUE FINALMENTE CON TODO ESFUERZO SE ABRIO AL AMOR, Y UN AMOR VERDADERO :guiño: . AL FIN SE LIBRO DEL DIABLO Y TRIUNFO EL AMOR. :guiño:

QUE TENGAS UN BONITO DIA Y TE DEJO MIS SALUDITOS LINDOS... :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

noemi....

Mensaje por amairanny » 09 May 2007, 18:59

Noemi...ojosdelimon escribió:Amiga linda fabulosa historia, hermoso poder leerte con suspenso, tristezas, llanto pero a la vez... feliz por volverte a enamorar y aceptar tener a ese bebe que no tenia la culpa de nada....me encanto seguirte paso a paso con esta historia... que esas niñas esten bien y que el diablo no las toque jamas ni a ellas, ni a la madre...

Cariñosos y dulces abracitos de amistad para ti.
GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN ESTA HISTORIA......

UN PLACER ENCONTRARTE AQUI.... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
marialourdes
Forista
Forista
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2005, 21:38
Contactar:

Mensaje por marialourdes » 10 May 2007, 15:08


HOLA AMIGA ,HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA AL FORO Y EL 1ªPOEMA QUE LEI ES EL TUYO.Y PUDE RECORDAR EN TUS LINEAS.LO PROFUNDO QUE ES LA EXPRECION HUMANA,Y CUAN AUTENTICAS, LAS VIVENCIAS QUE EN ELLAS FLUYEN COMO UN RIO DE AGUA CRISTALINA QUE NOS SALPICAEN EL CORAZON .
FELIZ DE QUE EL DIABLO NO VENZA AL VERDADERO AMOR QUE SE SIENTE POR LA VIDA .

Imagen
<center>
Imagen

LAS PALABRAS MAS SINCERAS SON LAS QUE NACEN DEL ALMA.

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: LLEGUE AL FINAL

Mensaje por amairanny » 13 May 2007, 00:26

Bonny (IFA) escribió:<CENTER>HOLA MI NIÑA,,, NO PODIA PERDERME EL FINAL DE TAN DRAMATICA Y TRISTE HISTORIA, :-( PERO ME ENCANTO QUE AL FINAL TODO FUE LO MEJOR PARA ELLA Y SUS RETOÑOS Y TAMBIEN QUE FINALMENTE CON TODO ESFUERZO SE ABRIO AL AMOR, Y UN AMOR VERDADERO :guiño: . AL FIN SE LIBRO DEL DIABLO Y TRIUNFO EL AMOR. :guiño:

QUE TENGAS UN BONITO DIA Y TE DEJO MIS SALUDITOS LINDOS... :abrazo:
GRACIAS BONNY....

EL AMOR ES EL UNICO QUE CURA INCLUSO UNA HERIDA DE MUERTE.................

ES MARAVILLOSO SABER QUE AUN SE PUEDE TENER UN FINAL FELIZ.................

MI CARIÑO SIEMPRE. :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 14 May 2007, 11:35

<center>Imagen

Que final más bonito le diste a tu real historia, ya vez que por más sufrimiento y por más maltrato, nunca Dios dejo de estar a tu lado y mira que al final te ha presentado lo más valioso y hermoso que puede llegar a tu vida, estás con tu hijas y con una bella ilusión en tu corazón, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Juan de Marcos
Forista
Forista
Mensajes: 310
Registrado: 21 May 2003, 11:45

Muyy Bueno

Mensaje por Juan de Marcos » 14 May 2007, 12:14

Hola Amiga, he estado esperando con ansias la continuación que por cierto ha sido sumamente intrigante como así también doloroso tu relato.
Se que existen personas que sufren esos tormentos.
En tu relato veo que al final venció el amor no siempre es así.
Felicitaciones, ha sido muy enriquecedor leerte.


Saludos

Juan de Marcos


:rosa: :rosa: :rosa:

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

lulú...

Mensaje por amairanny » 18 May 2007, 00:21

marialourdes escribió:
HOLA AMIGA ,HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA AL FORO Y EL 1ªPOEMA QUE LEI ES EL TUYO.Y PUDE RECORDAR EN TUS LINEAS.LO PROFUNDO QUE ES LA EXPRECION HUMANA,Y CUAN AUTENTICAS, LAS VIVENCIAS QUE EN ELLAS FLUYEN COMO UN RIO DE AGUA CRISTALINA QUE NOS SALPICAEN EL CORAZON .
FELIZ DE QUE EL DIABLO NO VENZA AL VERDADERO AMOR QUE SE SIENTE POR LA VIDA .

Imagen
gracias, es un halago bellísimo el que me hacen tus palabras.....

un placer recibirte aquí........ :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Te admiro

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 18 May 2007, 22:14

<center>Amiga,

Me alegro por que despues de algunos años de sufrimiento,
hallas encontrado a ese ser especial,
que ha llenado tus dias de mucho amor y comprension,

Dios te llene de bendiciones amiga
un beso y abraxo

Nely

Cerrado