Tiempo = Muerte

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
chardfer
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2005, 17:09

Tiempo = Muerte

Mensaje por chardfer » 07 May 2007, 14:01

TIEMPO Y MUERTE

El tiempo no se detiene y quedan marcadas las huellas a su paso en en nuestras vidas,
Los recuerdos del ayer vienen a nuestras mentes, los momentos vividos, las alegrías
Compartidas y los sueños perdidos; en nuestro interior se siente la nostalgia del pasado,
Y el temor a un mañana incierto.

Como el agua que corre en los rios, así sin regreso va pasando nuestra existencia;
A veces añoramos la energía de la juventud, la inocencia de la niñez, y el deseo de
Libertad, libertad que no alcanzamos porque seremos esclavos de nosotros mismos hasta la muerte.

A paso lento la fragancia de nuestra piel se esfuma en el universo,
La luz de nuestros ojos se va perdiendo con la misma lentitud con que llega el ocaso,
Nuestras sonrisas dejan de ser expontaneas y las palabras ya no tienen el sabor de la picardía
y la marca de la inmadurez
El tiempo se encarga de apagar nuestras vidas.

Nuestras almas encarceladas en cuerpos cansados y sin energía, siguen soñando en un
Mañana que tal vez no se tendrá, en sueños e ilusiones que no se alcanzarán,
en deseos deVida que no se pueden realizar, y en errores cometidos por enmendar.

El tiempo nos regala solo la muerte impecable de nuestra humanidad.

CHARDFER

Avatar de Usuario
HIPOLITO
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 02 May 2007, 05:53

Mensaje por HIPOLITO » 07 May 2007, 18:05

Y EL TIEMPO NOS HACE PRISIONEROS EN LA CARCEL DE NUESTRA PROPIA MENTE.....ES EL RELOJ EL VERDUGO DESPIADADO QUE NOS LLEVA MANIATADOS SACANDONOS HASTA EL LIBRE ALBELDRIO,HASTA LA SONRISA INGENUA,HASTA LA CHISPA MAS ARDIENTE.
Y NACEMOS.....Y EL....EL RELOJ COMIENZA CON EL AMENAZANTE TIC,TAC.....SOBORNAR AL CARCELERO.....CON LA ETERNA INDULGENCIA DE NUESTROS SUEÑOS,NUESTRAS FANTASIAS....ES NEGOCIAR CON NUESTRA PROPIA VIDA.
SALUDOS A LA DISTANCIA.

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado forista chardfer

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 09 May 2007, 16:54

Tiempo = Muerte.
Así lo ve el poeta, así lo dicen sus letras...letras inmortales como su alma, dejadas en papiros y cuerpos que se trasnforman...solo eso...se transforman..., y viven, ¡si!, viven...

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 14 May 2007, 11:15

<center>Imagen

Tiempo que el algunos casos parecer ser el mejor de los amigos y como tal se muestra implacable y nos condena en medio de su tic tas, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado