El día del trabajador no es un sólo días si no todos los día

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Raquelita La Flaca
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 10 May 2007, 22:47
Contactar:

El día del trabajador no es un sólo días si no todos los día

Mensaje por Raquelita La Flaca » 12 May 2007, 14:58

PARA UN SER MARAVILLOSO QUE CONOCI

Hola Papi como estas, hoy quiero enviarte todas mis energías y felicitarte por este día, el día del trabajador, solo pido a mi Diosito que te ilumine y de firmeza a tus piernas para continuar el largo camino y que te de buenos zapatos para cruzarlo por si de pronto está con de espinas y tropiezos para que salgas airoso de el, que te dé fortaleza, fuerza y mucha energía a esos bracitos para que sigas adelante con tus metas, y tu cabecita siempre esté con buenos pensamientos y te llene de virtudes como ser maravilloso que eres, que te dé mucha salud y bienestar.

Siempre pediré a Dios todo poderoso por ti y toda tu familia que deposite en tu cuenta bendiciones y que les colme de bondades de la tierra y las maravillas de la vida para que sean gastados con tus seres queridos.

Te quiero, te amo y te respeto mucho, porque me haz enseñado a descubrir un mundo de sueños y esperanza, me das comprensión, ternura y cariño.

De: Raquel

Con todo mi amor y respeto para quien Amo

Tú mi adorado Papi ( Humberto Agudelo) En Pereira - Colombia

Te regalo como sello mi amor

y como tarjeta especial ternura y comprención.

Venezuela 01 de mayo del 2007

Por que tu eres como el ratón que entraste sigilosamente y robaste algo de mí, y como el gatito que emanas ternura, como el lobo que cuida su madriguera hasta el final
Imagen<center>
Ayúdame, Señor, a decir "Si"
cuando sea justo el momento y no caer en errores.

Ayúdame, Señor, a decir "No"
cuando la tentación venga a mi.
Ayúdame, Señor, a querer más a mis semejantes y amigos
A estar a su lado en momentos de angustia.
A m e n</center><center>

valle-paz 44
Forista
Forista
Mensajes: 107
Registrado: 05 Mar 2007, 18:17
Ubicación: sevilla

RESPUESTA A RAQUELITA

Mensaje por valle-paz 44 » 12 May 2007, 22:13

Ha sido un placer recorrer tu escrito, lindas palabras brindas a tu padre y que verdad dices que el día del trabajador son todos los día del año.

Me has hecho reflexionar sobre mi padre aunque ya está jubilado y enfermo pero dió más de 40 años levantansose a las 6:00 am.para que a sus cuatro hijos no les faltara nada.

Que dios te bendiga, te envio desde la distancia besotes y te seguiré buen aporte gracias por compartirlo.

Considerame una amiga VALLE (Sevilla, España)
<center>
Imagen

"Si no puedes destacar por el talento, vence por el esfuerzo"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 14 May 2007, 11:25

<center>Imagen

Desbordas esos sentimiento que como hija le tienes a tu padre un hombre luchador e incansable trabajador que siempre lo hace por sus hijos, bella inspiración que plasmas en tu jardín, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado