Leyenda arabe***

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
ana hernández g.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1365
Registrado: 25 Oct 2004, 13:31
Ubicación: orizaba,veracruz
Contactar:

Leyenda arabe***

Mensaje por ana hernández g. » 12 May 2007, 17:34

Leyenda arabe




Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dió una bofeteada al otro.

El otro ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

HOY MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:
HOY MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.

Intrigado el amigo preguntó:
¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra ?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

"Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo, por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo ".
atte: ana hernández g.






:roll: :abrazo: :lol:
<center><embed src="http://petswf.bunnyherolabs.com/adopt/swf/dog" width="250" height="300" quality="high" bgcolor="ffffff" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="cn=ana&an=ana%20hern%C3%A1ndez%20g%2E&clr=0xb4b0bb" type="application/x-shockwave-flash"></embed></center>

Avatar de Usuario
HIPOLITO
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 02 May 2007, 05:53

Mensaje por HIPOLITO » 13 May 2007, 06:38

MUY SABIA TU LEYENDA.....Y ASI EN LA BALANZA DE LA VIDA DEBE PESAR MAS TODO AQUELLO QUE SUMA,QUE NOS ENALTECE,QUE NOS ELEVA.
TE SALUDO A LA DISTANCIA. :ojos1:

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 14 May 2007, 11:41

<center>Imagen

Está historia ya había tenido la oportunidad de leerla, tiene un enorme mensaje que debemos aplicar en la vida, gracias por compartirla en el foro, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado