hola!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

hola!!!

Mensaje por el sensual kikin » 13 May 2007, 18:37

...y me anime a escribirte....creo ke ya se vuelve costumbre en mi...
hola!!! senti un deseo enorme de saludarte, de platicar contigo, kisas de llamarte y escuchar tu voz...tome el telefono para marcarte pero me kede pensando en ke no se si lo ke callas es lo ke mas se extraña o lo ke hablas se hace mas fuerte,suena raro pero es mi filosofia...bueno solo se ke te extraño, ke seria hermoso poder compartir charlas contigo, contarnos lo ke nos ha sucedido o simplemente compartir juntos este dia especial.
se me hace extraño escribirte ahora aunke no eh dejado de hacerlo en este espacio del chat y todas estas makinas del ciber ke son testigos de lo ke pienso y siento. sigo anhelando poder verte a los ojos y sincerarme contigo, confezar lo ke siento y he descubierto....entre otras ke tengo mucho por contarte y ke escribo para no olvidar y poder hacerlo cuando sea el tiempo adecuado, mientras tanto...siempre habran noches, siempre habran estrellas y un sol ke te dspierte ...Y akella brisa ke te estremesca cuando descanzas y sueñas estare ahi.
sinceramente solo keria saludrate pero me traiciono el corazon...
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 14 May 2007, 11:53

<center>Imagen

Expresas esos sentimientos que anidan en tu alma y los afloras en este pergamino donde vas dejando plasmado todo ese amor que habita en ti por esa musa que sin explicación causa esas sensaciones en ti, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado