Carta de Amor que le dirigí a mi gran Amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Raquelita La Flaca
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 10 May 2007, 22:47
Contactar:

Carta de Amor que le dirigí a mi gran Amor

Mensaje por Raquelita La Flaca » 13 May 2007, 20:08

Antes que nada quiero aclararles algo hay algunas palabras que parecen mal escritas pero no es que me encata consentirlo, pienso que el hombre es como un bebé y hay que consentirlo como a un lindo bebé. Saben amo a mi Beto mi molchito más lindo y plecioso.
el tiene 41 y yo 26. aqui les va mi carta para ese plecioso bebé :corazón:
:corazón: Eres muy tierno :corazón:

Hoy mientras hacia mi mechito, saliste como el rayo del sol y no me esperaste como cuando la nube lo oculta, me puse a recordar los momentos que vivimos, llenos de ilusión de este amor intenso lleno de una gran pasión, ternura y de sentimientos tristes en algunos casos y alegres en otros. No importa nada entonces solo estar juntos. Olvidándonos de aquellas personas que solo hacen daño, y nuestro mundo alrededor. Por si acaso tienes duda te recuerdo, mi colazoncíto no guarda rencor Hoy comprendo que es amor. Pienso que nuestro amor va madurando convirtiéndose en aquello, que soñamos. Más no creas que fácil para mí, estando aquí alejada del mundo exterior, para poder conservar este amor, hay que luchar fuerte debiendo enfrentar y afrontar tropiezos, de los cuales día a día enfrento con mi estado de ánimo que ya tú conoces, y tengo miedo ya que esto de pronto se desvanezca por las circunstancias Que vivimos tu y yo. Aquí quiero dejar plasmado lo que siento hoy por ti
Pues eres mi bello mol Papi ( Humberto Agudelo )
Te amo Papi tu allá en pereira y yo aquí pero pronto estaremos juntos

SABEN POR QUE LE DIGO PAPI?, La verdad que es una palabra muy dulce, tierna y cariñosa y decidí adoptarla para él .
hachi que mi papi si llegas a leer esto quiero decirte que si te quelo mucho
Raquelita La Flaca...........Si soy la misma que tiene a su madrecita sin Rostro porque no la conozco
Imagen<center>
Ayúdame, Señor, a decir "Si"
cuando sea justo el momento y no caer en errores.

Ayúdame, Señor, a decir "No"
cuando la tentación venga a mi.
Ayúdame, Señor, a querer más a mis semejantes y amigos
A estar a su lado en momentos de angustia.
A m e n</center><center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Carta..

Mensaje por chicherico » 13 May 2007, 22:50

asi intima, que llegue a el siempre

mi saludo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 14 May 2007, 11:58

<center>Imagen

Está carta tuya es la desencadenación de esos sentimiento que ese ser único y especial aflora en ti, dejando cada sentir en este tu pergamino de amor, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado