"INDIFERENCIA"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

"INDIFERENCIA"

Mensaje por un angel enamorado » 17 May 2007, 15:02

¡INDIFERENCIA!


Mis manos temblorosas, algo sudorosas tecleaban la dirección de mi correo, aguantando la respiración, no quería perderme cada detalle, mi corazón palpitaba aceleradamente, mi vista fija en la pantalla develaba cada momento, mientras el ordenador cargaba los mensajes.

Los momentos transcurrían despacio, los segundos se transformaban en desesperantes horas, mi concentración estaba en la pantalla que no dejaba de mirar, de pronto, se abrió mi correo y me mostró todos los mensajes en la bandeja de entrada.

Con rapidez visualicé y trate de ubicar tu correo, pasaban muchos correos no deseados, algunos de amigos, pero no estaba el tuyo; nuevamente visualicé pero con más calma y traté de ubicar tu correo, pero no había nada, tan solo el vacío de la noche.

Sentí que mis ilusiones se rompían como un cristal, que mis sueños se derrumbaban como un castillo de naipes; sin decir palabra alguna me quede mirando el vacío que había a mi alrededor, tan solo la penumbra de la noche que carcomía a mi ser.

Con el pensamiento casi vacío, casi destrozado quise buscar alguna de tus explicaciones lógicas que según tu me dirías, pero era tantas veces consecutivas que no si mi tonto corazón seguiría creyéndote, lo cierto es que el problema no era de forma si no de fondo,.. había una INDIFERENCIA.

Una indiferencia que comenzó hace tiempo atrás y no quise darme cuenta, porque mis ilusiones, mis deseos, mis sueños iban más allá de lo permisible, de lo real, de lo imaginado, cuando creía en tus palabras, cuando me hacías elevar por las nubes y tocar el cielo con las manos.

Una indiferencia de corresponder al menos por cortesía mis halagos, mis locuras, mi entrega, con un hola, un que tal, pero era pedir demasiado, no sentías eso, no te nacía en galardonar mi corazón, mis sentidos, mi alma con un mensaje tuyo; simple porque no sentías la algarabía como sentía yo de tenerte.

Quizás me digas que tu forma de amar es diferente, que tu forma de algarabía es inmensa, pero a tu manera, quizás el problema sea que no puedas exteriorizar ese amor o que ese sentimiento maravilloso lo tengas inhibido dentro de tu ser o quizás te ames tanto tu que no tengo cabida dentro tu ser.

Pero lo cierto es que tu indiferencia duele, hiere, agobia mi alma, mi ser, mi corazón; quizás tenga yo la culpa por ser tan iluso, tan soñador, tan apasionado; quizás y quizás hayan muchas preguntas, poca respuestas, pero lo único cierto es que sigo en este ordenador sin lograr comprender porque la INDIFERENCIA mata al ALMA, AL CORAZON, A MI INSPIRACION.


Un Íngel Enamorado – Carlos Enrique

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 17 May 2007, 18:46

Es un escrito con mucho sentimientos de amor de entrega. donde cada momento esperas un milagro,para saber de ese amor que tanto esperas.

es un honor leer su escrito.

saluditos.



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 18 May 2007, 09:29

<center>Imagen

Ese sentimiento pasa cando centramos todas la ilusiones en esa persona que nos llena la bandeja de maravillosos mensajes y cuando no se encuentra pues se cae es esa nostalgia que tu nos describes, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 18 May 2007, 10:41

Si que entiendo tus letras tan sentimentales, pues de verdad que a mi me a sucedido lo mismo y cuando ya no esta su nombre te derrumbas y piensas en que ya jamás escribira.... Me gusto leerte y acompañarte en tus sentires...

Abracitos de nostalgia para ti....
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
JERAZOL
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2006, 16:41
Contactar:

Mensaje por JERAZOL » 22 May 2007, 13:48

Mi querido amigo.... la indiferencia de quien algún dia nos amo, dule más que el odio de nuestro peor enemigo.

Saber que tu alma se quedo en su cuerpo y que te duele el pecho cada vez que lo recuerdas, es vivir y morir al mismo tiempo.

Pero TIEMPO AL TIEMPO..... y las heridas cierran, aunque sus cicatrices te recuerden ese inmeso amor.. al menos ya no duelen como cuando estaban abiertas.

Cerrado