amando fantasmas

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
JERAZOL
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2006, 16:41
Contactar:

amando fantasmas

Mensaje por JERAZOL » 22 May 2007, 14:07

Porque los seres humanos sufrimos tanto por amor?

Hoy creo que tengo la respuesta.....

Sufrimos...porque idealizamos al ser amado.
Lo convertimos en una especie de superman: intachable, indestructible, incorruptible y sobre todo perfecto de pies a cabeza.

Hoy etendi que amamos porque nos regalan una sonrisa, un halago, un abrazo y unos besos.

Jamás bajo ninguna circunstancia empezamos amando a alguien por sus defectos..... habrá en alguno de los casos esa atracción medio extraña que hace que dos siempre esten haciendo la guerra y esto se debe a que no sabemos demostrar nuestro amor.... nos da medo decir: Me gustas, te amo, me encataría estar contigo.


Así que empezamos fijandonos en todo lo bueno, y lo malo lo ocultamos bajo el manto de ese amor que platon nos dibujo.

Pero cuando amemos todos los defectos... quiza dejemos de sufrir tanto por ese sentimiento tan caprichoso llamado AMOR.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 24 May 2007, 12:19

<center>Imagen

Que verdaderas son tus palabras, en algunos casos es solo la imagen el físico y no vemos que detrás de esa imagen hay una esencia que es la que verdaderamente nos debe importar ya que el físico siempre he considerado que es un compañero de viaje y la esencia perdurara a través de los años, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado