Mis lineas....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
chardfer
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2005, 17:09

Mis lineas....

Mensaje por chardfer » 25 May 2007, 14:50

Hoy desperte con esa sensación de no tener un buen día, sin darme cuenta en un instante me encontraba caminando por las calles, rumbo a mi trabajo. Mis pasos simplemente me guiaban por un camino que parecía interminable, y en el corazon empece a sentir esa sención de vacío que inicia con una punzada lenta, aguda y que hace que el dolor te deje sin aire... si ese dolor del olvido
Fue entonces cuando a mi mente se vino tu imagen, mis labios quisieron gritar tu nombre, y mi piel desearon tocar tu piel, extraño no! porque nunca se nos dió esa oportunidad; solo vivimos una ilusión perdida en la distancia y el tiempo; sueños e ilusiones que se esfumaron tan rapido como el calor de tu aliento; fuimos los culpables de una locura, gendramos un gran amor sin posibilidad alguna.
Ahora cuando sé que has encontrado con quien compartir tu lecho, se hace presente más tus recuerdos que tu olvido; son sentimientos encontrados que jamás podría explicar, me alegra tanto que por fin logres alcanzar tu felicidad porque en verdad lo mereces, tienes un corazón limpio y puro, sí siempre te lo dije, pero duele, duele demasiado cuando se piensa en que puede haber sido yo el que compartiera tus dias y noches.
Quizas nunca leas mis lineas, y espero en realidad que no lo hagas; porque eso me daría más dolor del que siento.

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Lineas

Mensaje por chicherico » 25 May 2007, 21:56

que van directas al as d corazones
aquel que te abrigo un dia


mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 30 May 2007, 09:38

<center>Imagen

Unas sentidas y entregadas líneas donde dejas todo ese sentir que anida en tu corazón, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado