Todos los días es igual...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
sebastianbrunobautes
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2007, 21:45

Todos los días es igual...

Mensaje por sebastianbrunobautes » 02 Jun 2007, 23:07

Todos los días me permito un tiempo frente al espejo para hablar con mi reflejo, para tener una charla con lo que eso significa, el estar solo, la soledad, no puedo evitar darme los buenos días, y tampoco puedo permitir olvidarme de recordar que nunca estuviste, imaginar en donde estaras, desearte los buenos días y jugar a fantasear que en ese mismo momento estemos mirandonos al espejo a la misma vez, y tal vez, si la fantasía cobrara vida nos podamos ver a travez. Todos los días es igual, porque el primer pensamiento que tengo en la mañana sos vos, y lo ultimo que recuerdo por la noche sos vos, que mejor rutina que tenerte siempre presente, día tras día, aunque nunca estes. Todos los días es igual...

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

Mensaje por JUVENTINITA » 03 Jun 2007, 03:01

que bonito, pero si se siente una soledad, creo que siempre debemos de luchar por la persona que amamos, aunque a veces estando con nosotros hacemos que mas se alejen, pero pues tambien de las experiencias va uno aprendiendo
Imagen

sebastianbrunobautes
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2007, 21:45

Puede ser...

Mensaje por sebastianbrunobautes » 03 Jun 2007, 13:46

La persona a la que esta dirigido ese texto es una mujer que jamas podre tener, es un amor imposible.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 13 Jun 2007, 10:55

<center>Imagen

Una sentida inspiración con una introspección muy real pero que en ocasiones después de esa charla con ese YO interno es bueno no dejar que la soledad se apodere de nuestro ser, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado