SUEÑOS DE GENTE MADURA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
trinity
Forista
Forista
Mensajes: 69
Registrado: 13 Mar 2007, 18:47

SUEÑOS DE GENTE MADURA

Mensaje por trinity » 03 Jun 2007, 11:21

<center><TABLE CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.tupixel.com/images/160595e1.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.tupixel.com/images/86598misc ... g"><center>
<TABLE CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://www.tupixel.com/images/160595e1.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.tupixel.com/images/4704trellistilen.jpg">

<center>Imagen

<center>
SUEÑOS DE GENTE MADURA

<center>Imagen





Maduro no es quien ya estuvo tiempo suficiente en la vida; es quien tiene vivencias, que pueden no estar necesariamente asociadas a la edad.

Todo en la vida es encanto cuando ingresamos en la adolecencia. Todos los sueños son posibles, todo es fiesta y el paraíso parece estar al alcanze de nuestras manos. Hallamos que el primero amor va a durar para siempre, que vamos a progresar en el trabajo, que las personas con las cuales convivimos serán siempre sinceras y gentiles.

Un día, somos puestos delante de los primeros obstáculos: perdemos nuestro amor, anochece en el paraiso, descubrimos que necesitamos competir y trabajar duro para llegar a algún lugar y que ni todas las personas quieren nuestro bien. Nuestros sueños se quiebran y adquirimos experiencias, nos volvemos adultos, maduramos. Y duele. Dolemos nosotros, duele nuestro ser, duele la vida.

Algunas personas desisten, se cansan de los desengaños y se déjan llevar. Nunca crecen, nunca construyen nada. Descreen de los sueños y de su poder mágico. Envejecen prematuramente, vuélvense gruñonas y mal humoradas. El mundo está lleno de ellas.

Sin embargo, hay personas maduras que todavía sueñan. Sólo que es un sueño distinto. , sueñan construir, comenzar, conquistar. Ellas sueñan reconstruir, recomenzar, reconquistar.

Personas maduras sueñan despues de haber vivido, después de haber quebrado la cara, de haber tenido decepciones, de haber tenido pesadillas, aunque ya hayan enfrentado la dura realidad de que ni todos los sueños se realizan. Pero ellas saben que vale la pena soñar. Y aún sueñan... conscientemente!

Aman de nuevo, de nuevo y de nuevo!...

Caen, recomienzan y recomienzan cada vez que caen.

Creen siempre que en la próxima vez va a ser diferente.

Colocan sus sueños en las manos y no los largan! Generalmente, esas personas viven más tiempo y el tiempo que viven es bien más aprovechado. Son idealistas y benditas!

Las personas maduras que aún sueñan son el sueño de la vida, son la proyección de los mejores deseos de Dios aquí en la tierra.





<center>Imagen

DESCONOZCO EL AUTOR

<BGSOUND SRC="PONER AQUI EL MID" LOOP="INFINITE">

</CENTER>


<CENTER>
Imagen
</CENTER>

</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>

HAMULETO GRACIAS POR TAN HERMOSA TABLA
<center>

[url=http://imageshack.Imagen[/url]
Imagenus]Imagen[/URL]



EL MOTIVO DE LA NAVIDAD
ES JESUCRISTO

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 03 Jun 2007, 17:22

Hermoso escrito que hace que muchas personas tengan ganas de vivir y amar en la etapa de la madurez.y eso es una fuerza.donde cada corazón.
late nuevamente con fuerza.y con ganas de sentir que la vida,los espera.

saluditos


Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 13 Jun 2007, 10:52

<center>Imagen

Madurar no es sinónimo de edad si no de experiencia creo yo aunque no estoy segura, pero si es aquello que va acorde con nuestros actos, gracias por este mensaje reflexivo que nos compartes, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado