NEFASTA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
scatman25
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ene 2006, 22:45
Ubicación: msn

NEFASTA

Mensaje por scatman25 » 05 Jun 2007, 22:19

NEFASTA

Tengo miedo de aquel nefasto camino que me lleva a tu lado viendo en tu rostro las penas infinitas del amargo existir, más no siento las melodías del latir de su corazón….
Me haces sentir solo de pensar que ya no respiro tu alma de niña hecha mujer, detuviste mi alma y de repente estas sola cuando amanece sin que tu imagen revele tu silueta mujer ante la soledad que te acompaña en cada día de tu nefasta vida……
Déjame ¡nefasta¡ morir por que mi vida ya no es vida que un día te di sin pedir nada a cambio, eres como el hierro ni con el fuego no te ablandas……
Al sonar aquella armónica siento mi alma dejar mi cuerpo herido buscando alegría que un día tu cuerpo me brindo el placer e ilusión de amar libre como las golondrinas nacen en plena primavera…

DE: PEPUCHE27
PARA: MARIA.C.RIVERA
Todo lo bueno que sea ya q es la base de la gran amistad y del amor

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 08 Jun 2007, 14:41

Hola PEPUCHE :abrazo:

Se siente dolor en tu carta dedicada,
mas aun en lo triste de ellas, se puede captar
el sentimiento que embarga tu corazón.
Gracias por compartirla.
Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 13 Jun 2007, 11:11

<center>Imagen

Manejas una sensibilidad bien perceptible pero aún y pese a esos gajos de tristeza danza en tus letras el sentimiento que anida en tu ser, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado