“TE DIGO ADIÓS PARA TODA LA VIDA”

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

¡TE DIGO ADIÓS PARA TODA LA VIDA!

Mensaje por un angel enamorado » 13 Jul 2007, 12:29

¡TE DIGO ADIÓS PARA TODA LA VIDA!

Te digo adiós, aunque una parte de mi vida se pierde en el vacío, una parte de mi alma se esfuma en el oscuro cielo de las ilusiones, en el horizonte de los sueños, en el océano de las promesas.

Te digo adiós, aunque mi corazón sangra por ti, aunque mis ojos enmudecidos dejan escapar una lágrima que se pierde en el azul horizonte de las estrellas, de esa que eras tu y me alumbraba siempre y en cada momento.

Te digo adiós, aunque con la respiración profunda y retenida no quisiera escribir esto, porque se que el mundo caerá encima de mí, porque se que un invierno perenne caerá dentro mi alma, porque sé que mi felicidad cesará como el agua en el desierto.

Te digo adiós y quizás no comprendas, quizás no ahora, porque es más la impotencia de no tenerte, de abrazarte, de besarte y tan solo tenerte en la fantasía, en mis sueños, en mi pantalla como una visión inalcanzable.

Te digo adiós porque muy a pesar que estás cerca de mí, te siento tan distante, como si un abismo nos separara como la noche al día, como las estrellas al sol, como mis besos a tus labios, como mis cartas y poemas que se esfuman en el olvido.

Te digo adiós porque la emoción de vernos cada día, escucharnos, alegrarnos; se fue esfumando, como el cigarrillo en el cenicero, como un dulce chocolate en la boca, como mis besos en tus labios, como mis sueños en tu almohada.

Te digo adiós porque las promesas y juramentos se desvanecieron, como las gotas de rocío en el verano, como el atardecer en el horizonte, como las golondrinas en el invierno, como mis abrazos en el viento.

Te digo adiós, porque te siento distinta, indiferente, cambiante; porque he vagado todas estas noches queriendo encontrarte, queriendo verte, queriendo oírte tan solo un instante, unos segundos y tan solo halle mi soledad.

Te digo adiós, porque muy a pesar que tu senda se cruzó y se junto con la mía, de nuevo ésta se fue abriendo, fue cambiando de rumbo, porque tu destino no era el mío, porque tu horizonte era diferente, tu destino difería al mío

Te digo adiós y acaso dudes que te amo demasiado para decirte todas estas cosas, pero la verdad que para mi un día sin verte, sin oírte no es un episodio cualquiera, un suceso insignificante, para mi es la muerte silenciosa de mi alma, de mi ser.

Te digo adiós y acaso podré olvidarte siquiera un instante de mi vida, porque estarás perenne dentro de mi corazón, de mi recuerdo, de mi alma, como esa leyenda inconclusa, que no pudimos escribir en nuestros corazones.

Te digo adiós y acaso te siento todavía dentro de mis brazos, dentro de mis labios, dentro de mi cuerpo que albergará el calor de tu amor, como la hoguera infinita que nunca se apagará a través del tiempo y la distancia.

Te digo adiós y acaso me muero por ti todavía, te digo adiós y una lágrima empaña el teclado, un suspiro ahoga la pantalla, un grito en silencio ahoga y mata mi corazón; te digo adiós para toda la vida, … aunque el resto de mi vida me pase pensando en ti.



Carlos Enrique – Un Íngel Enamorado

Omaira A
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Jun 2006, 13:27
Ubicación: Ciudad Bolivar

Mensaje por Omaira A » 13 Jul 2007, 12:35

Soy la primera en felicitarte por publicar tan bello poema.
<center>Imagen<center>

<center>Imagen<center>

*.* Dios te ama *.*

Avatar de Usuario
mariposa1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 792
Registrado: 06 Jun 2007, 18:39
Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
Contactar:

Mensaje por mariposa1 » 13 Jul 2007, 13:19

Un ángel enamorado
me encanta tu nick y yo lo utilizo en mi messenger, bella creación aunque dejando un triste adios, gracias por deleitarnos con esta poesía, dejo mi comentario sincero con mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida...... saludos michoacanos
Imagen

Te amaré hasta que me alcance la vida

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 14 Jul 2007, 09:19

<center> Respetado Amigo

Un adiós que está lleno de sentimiento y amor
y que detrás de ese suceso queda la vida en
penumbra pero algún día volverás a ver
en el horizonte la luz que te ilumine el ser
gracias por compartir tu sentir en el foro
Dios te siga llenando de enormes bendiciones

Cerrado