pensando en ti

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
andy_67
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2007, 15:03
Ubicación: la romana
Contactar:

pensando en ti

Mensaje por andy_67 » 16 Jul 2007, 13:10

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="03" CELLPADDING="20" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://usuarios.lycos.es/archivosalex/X ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="03" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... segold.jpg" WIDTH="85%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen


[font=Palatino Linotype]PIENSO EN TI


Imagen



:corazón: :rosa: el dia se ha adueñado de todo, y esta es la hora en que quiero escribir, deseo escribir poniendo mi ser en ello.

Pienso en ti, mis ojos siguen buscando tu imagen que no acaba de llegar, mis oídos te escuchan pero tu voz ya no esta. Por un instante vivo en la nada y eso me asusta porque tu no estás conmigo y mañana estare otra vez en esa oscura sala que no tiene piedad en esta realidad tan dura.

Pienso en ti mientras doy vueltas en mi, intentando comprender lo que sientes, lo que nos pasa, mi cuerpo agotado se relaja y busca el descanso, pero mi mente sigue trabajando, imaginándote, preguntándose el por qué...

Pienso en ti, y la ansiedad, el temor acuden a mi, salen corriendo de un rincón de mi mente que no quiero mirar, algún pensamiento, alguna imagen que me impulsa a escapar. Estoy dejando que las palabras escapen que fluyan en libertad, para encontrar la verdad...

Es posible que exista un miedo natural y sano, pienso en ti y me doy cuenta que hay una forma de temor que rechazo y al que me resisto a obedecer, es aquel que me empuja a actuar contra mis sentimientos, mi aspiración es que mis actos y consecuencias reflejen amor y respeto por mi mismo.

Pienso en ti, y me enfrento a mi mismo, ¡No deberías sentir de esa manera!, me digo. Pero mis emociones no siguen las leyes de la lógica, porque mi intelecto no sabe lo que mi alma esta sintiendo, hay razones para sentir de ese modo? Son preguntas que escapan a mi mente no puedo sino sentir así.

Pienso en ti, imagino mil historias, mil conversaciones, mil encuentros contigo, mil bromas tontas, mil sonrisas tiernas, mil abrazos llenos de cariño, mil caricias que mitiguen la sed, luego intento escoger la mejor para ti, y me quedo con la duda de saber si la sonrisa ganadora sería capaz de contagiarte, si el abrazo ganador sería capaz de soltarte y acercarte mas a mi.

Entonces vuelvo a pensar en ti, en todo el mundo que tú eres y el mundo que llevas dentro de ti, en las maravillas que contienes y el mundo que ahora formarias conmigo.

Pienso en ti, y te busco en cada rincón, en cada calle, en cada mirada, te veo en mi transitar y tu imagen salta de pronto en cada pareja tomada de la mano, en cada sonrisa regalada, camino buscándote y buscando respuesta...del por qué tu me atrapas, me embriagas y me haces vivir...

Pienso en ti, y los silencios acuden a mi, me atemoriza tu silencio por lo que podría significar, sospecho que estás aburrida, desinteresada, me gusta cuando hablas porque sé lo que estás pensando... sin embargo, el silencio puede significar confianza, respeto, reconocimiento de que tú y yo tal vez somos iguales. Este silencio es una afirmación de que algundia estaremos juntos. Las palabras pueden significar que quiero convertirte en mi amada y el silencio puede significar que acepto que ya lo eres.

Pienso en ti y quiero que seas capaz de decir cualquier cosa incluso a aquellas que no quieres decir. Si necesito algo de ti, escucho en tus palabras un sí, un no, un tal vez, me distrae la evasiva. No puedo apreciar cómo eres, ni ver el mundo con tus ojos.

Pienso en ti, y miro hacia atrás el pasado desvaneciéndose poco a poco y el futuro que aún no ha llegado, mis deseos por lo tanto deben ser, sólo para y por el presente.

Pienso en ti y una parte de mi quiere escribir, otra quiere teorizar, otra razonar, otra huir, otra esculpir, otra pintar. ¡No puedo evitarlo!, lo confieso estoy atrapado pensando solo en ti... te vi en el barrio,te conoci en un lugar lleno de paz y libertad, nuestro lugar, nuestra hora, nuestra isla, donde solo tu y yo podemos ser libres.

Pienso en ti, y recuerdo tu voz, tu voz que me envuelve, me enternece, tu voz simple, tu voz de mujer, tu voz que ahora vaga por mi mente

este dia está lleno de ti, sólo a ti entregado, tómalo, siéntelo, escúchalo... alcánzala.

Pienso en ti en mis sueños, evocando tu imagen bebiéndome de un sorbo tu ausencia y de ti.

pienso en ti y en el acto de abrazarte pero tengo miedo a ser rrechazado estoy como el primer dia

y solo pienso en ti :rosa: :abrazo:




Imagen

andy
<bgsound src="http://www.marieb.com/killsoft.mid" loop="-1">
</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]

Avatar de Usuario
mariposa1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 792
Registrado: 06 Jun 2007, 18:39
Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
Contactar:

Mensaje por mariposa1 » 17 Jul 2007, 12:02

una inspiracón llena de amor y melancolía por el ser amado, un gusto pasar y dejarte mi pequeño comentario, un fraternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida
Imagen

Te amaré hasta que me alcance la vida

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 17 Jul 2007, 13:27

<center> Respetada Amiga

Danzo con tu pluma los sentimientos que
se apoderan de tu inspiración y aunque
los vistes de melancolía no dejan de ser
sentidos y completamente bellos
gracias por compartir tu sentir en el foro
Dios te siga llenando de enormes bendiciones

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por chicherico » 19 Jul 2007, 17:33

<center>Imagen
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado