*A pesar de todo, contigo quiero estar*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

*A pesar de todo, contigo quiero estar*

Mensaje por pequeña enamorada » 26 Jul 2007, 21:07

Llegaste a mi vida cuando pasaba por una situaciòn dificil, te ví y pense sigue siendo un niño, es raro me veniste a demostrar que eres todo un hombre, nunca imagine que entre tù y yo algùn día pudiera pasar esto, porque nos separan cinco años de diferencia pero la vida tenía otros planes, sentí tus labios junto a los míos, y me llevaste a un mundo lindo,diferente, en tus brazos me sentí protegida, querida, como si toda la vida te hubiera estado espererando, es raro siempre te tuve frente a mí y no te veía, es extraño c omo me haces sentir, realmete no me explico ¿Què? o ¿Como? pasò, y sonarà loco, descabellado, pero te extraño pero no como amigo, sino como algo màs, es increib le que dos en días pueda cambiar tu vida en verdad un beso basta para enamorar, se que lo nuestro es algo inusual, nuestra edad es una situaciòn fatal, pero en mí corazòn nisiquiera yo puedo mandar.
Mi hermana me dice que esto no puede ser, que eres un niño, que piense lo que hice, que estoy mal, por que no puedo sentir algo por tí, entre nosotros todo tiene que acabar, aun antes de haber empezado, y mi lògica me dice tiene razòn pero mi corazòn me grita ariesgate en verdad vale la pena, en esto solo importamos tù y yo lo que piensen los demàs es lo que menos debe importar, dime tù a quien hacerle caso? ayudame a saber que desiciòn tomar ya no quiero estar así!!
No!!! no puedo seguir sin tí se que es poco el tiempo, pero grande el sentimiento, ¡No me importa lo que la gente piense! TE QUIERO en verdad ya no lo puedo negar y contigo mi amor hoy he decidido estar.
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

pequeña enamorada

Mensaje por literalyaritza » 27 Jul 2007, 00:54

<CENTER>
Querida amiga ,
Es una agrado poder disfrutar
De esta hermosa y tan intensa entrega de amor
Agradezco el que pudieses compartir
con nosotros de tus sentimientos
Besitos,
Tú amiga
Lili..
Literal yaritza
<CENTER>
Imagen
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
mariposa1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 792
Registrado: 06 Jun 2007, 18:39
Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
Contactar:

Mensaje por mariposa1 » 27 Jul 2007, 18:40

una inspiración llena de amor, un gusto pasar por tu jardín y detenerme a deleitarme con tu sentir, un fraternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida :rosa:
Imagen

Te amaré hasta que me alcance la vida

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 28 Jul 2007, 12:16

DIANA :darbeso:


El amor no sabe de edad no importa al corazón
si eres mayor lo que importa es amar con sinceridad.
Un placer dejar huella en tus sentires.
Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Re: pequeña enamorada

Mensaje por pequeña enamorada » 30 Jul 2007, 16:53

literalyaritza escribió:<CENTER>
Querida amiga ,
Es una agrado poder disfrutar
De esta hermosa y tan intensa entrega de amor
Agradezco el que pudieses compartir
con nosotros de tus sentimientos
Besitos,
Tú amiga
Lili..
Literal yaritza
<CENTER>
Imagen
Amiguita linda gracias a ti por pasar por mi jardín y darte el tiempo para dejarme tu huellita, cuidate besitos a la distancia!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 30 Jul 2007, 16:54

mariposa1 escribió:una inspiración llena de amor, un gusto pasar por tu jardín y detenerme a deleitarme con tu sentir, un fraternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida :rosa:
Es un honor tenerte en mi jardín y leer tu komentario, mil gracias besitos a la distancia!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 30 Jul 2007, 16:57

RAMITA escribió:DIANA :darbeso:


El amor no sabe de edad no importa al corazón
si eres mayor lo que importa es amar con sinceridad.
Un placer dejar huella en tus sentires.
Cariños

RAMITA
Ramita querida gracias por el consejito y por dejarme tu huellita un beso y un abrazo envuelto de musho kariño, que Dios te bendiga hoy y siempre!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Cerrado