Carta a no sé quién

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Vero Gtz. C.
Forista
Forista
Mensajes: 280
Registrado: 04 Jun 2005, 02:24
Ubicación: EN EL INFINITO TAL VEZ

Carta a no sé quién

Mensaje por Vero Gtz. C. » 11 Ago 2007, 16:17

Hoy me levante con el pie derecho (eso es mala suerte) porque solo me sirve el izquierdo, sin la habitual contrariedad con la que uno se levanta, me limpie las lagañas y empece a escribir esta maldita carta que aun no dirijo a nadie en especial (puede que sea a la vida, o al aburrido dia)

Como quisiera ser normal como todos los demás con la estupidez de siempre y pelear en la cocina con las cacerolas medio llenas, medio vacías, ir al mercado y discutir con la marchanta, quisiera mentar madres sin que me voltearan a mirar raro, fumarme unos cigarros y devorarme el tequila.

Quisiera decir que odio con las perras entrañas a más de un hombre en la vida y que si en mis manos estuvieran esos entes inmundos ya no vivirían, hoy tengo clara la mente y sé que amo a quien no me ama, y quien me ama yo simplemente lo aborrezco.

Quisiera tener de esos amigos ¡Incultos! por no haber ido a la escuela pero están educados por la Universidad de la vida, panas, cuates que su palabra más elegante fuera ¡chale!, no manches, y que en lugar de mi nombre me dijera ¡que onda sister! ¿ Cómo te pinta la mañanita?, vamos a dar un roll, y con dos varos compremos un chesco pa compartirlo.

Quisiera hacer lo prohibido y no tener religión creer simplemente en mi propio yo, que las estúpidas fronteras no existieran y tampoco los cambios de color, a la fregada el idioma y arriba el lenguaje universal, quisiera no ser tan terca, y cerrar mi gran bocota, pero la elocuencia me agobia pues no quiero ser hipócrita.

Quisiera no tener celos de lo que mis ojos miran y ser quizá el universo del triunfo y no ama y esclava de la enclenque derrota, borrar las cursilerías y escribir mas de un bet-seller, libros que reconociera el Coronel de Gabriel, y la tía chofi de Sabines.

Que Becquer fuera más mexicano que el mole, y que no hubiera escrito babadas a las que a la postre le llamaran poesías rimadas, ni que decir de Alfonsina tanto lloriqueo al mar desperdicio de mujer mejor hubiera hecho recetarios de cocina

Quisiera que mis heridas sanaran con un sorbo de mezcal al diablo la sociedad, y sin perder los modales, y los valores, a todos los gobernadores (hijos de su tal por cual) los mando lejos donde a su progenitora no le llegue tanta ofensa

Disculpen tantas tonteras que han visto sus santos ojos, es que hoy quisiera que de un tajo me arrancaran el pescuezo y me dieran los santos óleos y que termine la insolente y no deseada vida.





Veró Gtz C.
Mayo 27 2007.
17:50 hrs
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 12 Ago 2007, 11:01

<center>No te alcanzas a imaginar las sensaciones que me produjo
tu bello escrito donde dejas la fuerza y la entrega de tu
entereza y de ese arte al plasmar esas vivencias que se ven
Agradecemos tu participación acá en el foro y te deseamos
que Dios padre derrame sobre tu hogar abundantes
bendiciones y sea siempre modelo de vida a seguir.

Avatar de Usuario
spectro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2822
Registrado: 25 Sep 2002, 15:22

Vero Gtz. C. .......

Mensaje por spectro » 14 Ago 2007, 15:22

:blackscary: :blackscary: ..............................LA MITAD MAS UNO...............NO DEBE HABER SER QUE NO HALLA QUERIDO MAS DE UNA VEZ DESLIGARSE DE TANTAS COSAS OPRIMENTES..................COMPARTO CASI TODO......PUES.....NO VIENE AL CASO LAS DIFERENCIAS MINIMAS....SALVO QUE NO ME VAN NI LOS "CULTOS" NI LOS "INCULTOS".......NO ME VA LA CIVILIZACION NI LA IGNORANCIA.............SINTOMAS PARA AHONDAR EN LA DIFERENCIA DE SER DIFERENTE A TODO EL RESTO.....O LA MASA O EL REBAÑO HUMANO).............NO SEGUIR A LA MAYORIA PARA NO OBRAR MAL.............FELICITO SU CORRESPONDENCIA A NADIE.............EN VERDAD ES UNA CARTA PUBLICA A TODOS....Y ENTRE LAS EXCEPCIONES MINIMAS ES QUE SOY HOMBRE....POR ENDE....................MUCHA SUERTE Y ADELANTE......ESTOS CORREOS SUELEN SER PRACTICOS........UN SLAUDO RESPETUOSO PARA USTED :blackscary: :blackscary:

Avatar de Usuario
Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1896
Registrado: 08 Dic 2005, 00:48
Ubicación: Dallas, Texas

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 16 Ago 2007, 18:53

Mami, sabes que no me gusta leer textos extensos pero los tuyos son como pan caliente en la boca...

Esta carta en particular es mi favotita, sacas lo Gutierrez en ella...jaja

TE QUIERO ERES UNICA!
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Vero Gtz. C.
Forista
Forista
Mensajes: 280
Registrado: 04 Jun 2005, 02:24
Ubicación: EN EL INFINITO TAL VEZ

Mensaje por Vero Gtz. C. » 17 Ago 2007, 10:56

Maryana escribió:<center>No te alcanzas a imaginar las sensaciones que me produjo
tu bello escrito donde dejas la fuerza y la entrega de tu
entereza y de ese arte al plasmar esas vivencias que se ven
Agradecemos tu participación acá en el foro y te deseamos
que Dios padre derrame sobre tu hogar abundantes
bendiciones y sea siempre modelo de vida a seguir.

Maryana,

Esta carta la escribi un dia muy tempranito es más me desperto, es muy viseral sí lo és, en otro tanto es vivencia ajena.

Gracias por estar aqui.
Imagen

Avatar de Usuario
Vero Gtz. C.
Forista
Forista
Mensajes: 280
Registrado: 04 Jun 2005, 02:24
Ubicación: EN EL INFINITO TAL VEZ

Re: Vero Gtz. C. .......

Mensaje por Vero Gtz. C. » 17 Ago 2007, 11:01

spectro escribió::blackscary: :blackscary: ..............................LA MITAD MAS UNO...............NO DEBE HABER SER QUE NO HALLA QUERIDO MAS DE UNA VEZ DESLIGARSE DE TANTAS COSAS OPRIMENTES..................COMPARTO CASI TODO......PUES.....NO VIENE AL CASO LAS DIFERENCIAS MINIMAS....SALVO QUE NO ME VAN NI LOS "CULTOS" NI LOS "INCULTOS".......NO ME VA LA CIVILIZACION NI LA IGNORANCIA.............SINTOMAS PARA AHONDAR EN LA DIFERENCIA DE SER DIFERENTE A TODO EL RESTO.....O LA MASA O EL REBAÑO HUMANO).............NO SEGUIR A LA MAYORIA PARA NO OBRAR MAL.............FELICITO SU CORRESPONDENCIA A NADIE.............EN VERDAD ES UNA CARTA PUBLICA A TODOS....Y ENTRE LAS EXCEPCIONES MINIMAS ES QUE SOY HOMBRE....POR ENDE....................MUCHA SUERTE Y ADELANTE......ESTOS CORREOS SUELEN SER PRACTICOS........UN SLAUDO RESPETUOSO PARA USTED :blackscary: :blackscary:

Diego,

Gracias por dejar tus huellas con este o el nick que gustes, me consta que eres un hombre loco quiza, pero eso no te quita que seas un ser Humano, aprovecho para desearte lo mejor que toda tu familia y tu hijo esten bien ahora que tu pais sufre estos sismos deseo que nada malo suceda en las vidas de los tuyos.


Un fuerte apretón de manos.
Imagen

Avatar de Usuario
Vero Gtz. C.
Forista
Forista
Mensajes: 280
Registrado: 04 Jun 2005, 02:24
Ubicación: EN EL INFINITO TAL VEZ

Mensaje por Vero Gtz. C. » 17 Ago 2007, 11:06

Guadalupe Cisneros-Villa escribió:Mami, sabes que no me gusta leer textos extensos pero los tuyos son como pan caliente en la boca...

Esta carta en particular es mi favotita, sacas lo Gutierrez en ella...jaja

TE QUIERO ERES UNICA!

Amore mío,

Recuerdo el caos que origino esta carta a decir verdad también es mi favorita, ciertamente me saca lo Gutierrez lo Cruz, las viseras, tripas y anexas y más anexas.

Pero asi me sentia jijijijiji :pistolero: :pistolero:

Te quiero mucho Princesa :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Vero

Mensaje por literalyaritza » 03 Sep 2007, 04:11

<CENTER>
Querida Vero,
No puedo mentirte al decir,
Que me ha causado gracias tu carta a no se quien,
El porque’,
Porque como se en chile,
No falta el día que uno ¡ande pateando la perra!,
A veces de la rutina, y otras de las enfermedades,
Otras de lo económico,
Quiero agregar, que a parte de notarse mas que hastiada tus letras,
Producen una ternura, e inocencia que me trasmites,
Es como una niña enojada, que le dio la pataleta,
Eso si amiga in afán de burla, es que, lo cierto que es cierto,
Es que todo lo que dices, si se me ha pensado, ..Con una sola diferencia,
El nombre del poeta jajaja,
Cariños, y de la tristeza al enojo, ..Es igual..jaj
Quien te agradece lo honesto de tu corazón,
Y lo transparente en tus palabras

Que te deja besitos amorosos
Humildemente..
Literal Yaritza
<CENTER>
Imagen
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Cerrado