Muchas veces esperaba que pensaras en nosotros, que recordaras el amor que un día sentistes por mi, pero no fue así, ese día me borraste para siempre de tu piel.
A veces pienso que fui yo la que falle, pero se que no fue así, te espere y me mantuve firme ante todas las adversidades que se mostraban en mi camino.
Y a llegado la hora de decirte adiós, Gracias por tu tiempo, a pesar que destruistes mi corazón.
Gracias por todos los momentos, los disfrute y los vivi al máximo. Es lamentable ver como olvidaste por completo lo que un día compartimos juntos.
Hoy me hace daño recordarte, yo te ame tanto, sin embargo en ti no existia ese sentimiento, a pesar de todo te deseo lo mejor, deseando que algún día sepas como me senti, como me dolio decirte adios.
Aunque me hiciste daño, no te olvidare, pensare que la vida me ha dado una lección más y que no debo confiar en los que dicen "Amar". Espero que con la persona que hoy te encuentras, no juegues con sus sentimientos, porque "duele" así como lo hiciste conmigo!
En esta historia yo no soy la que pierdo, al contrario gane la dicha de haberme enamorado, fui felíz y eso tu nunca lo vas a tener.
Dedicado a Ti, que a pesar del tiempo transcurrido.. me sigue doliendo!
Princesita
