Carta a la grandeza del ser humano: LA AMISTAD.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Maite_Venezuela
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2007, 17:49

Carta a la grandeza del ser humano: LA AMISTAD.

Mensaje por Maite_Venezuela » 22 Ago 2007, 15:54

Carta a la grandeza del ser humano: LA AMISTAD…

Hoy cuando los fríos aires que traen las penumbras de la oscuridad
vienen a mi mente una serie de imágenes que creía olvidadas…
Amistades que desde hace mucho tiempo no se ven ,personas a las que ame y que a su vez me amaron, algunos hechos son reales, otros fantasías,pero todas se juntan para crear la historia de mi vida…
La misma que ha estado llena de triunfos y fracasos, risas y lágrimas,
amores y desamores, virtudes y errores, pero en cada momento y circunstancia ha habido alguien ( un amigo sincero, leal, dadivoso y creyente de las capacidades que uno posee) y ha estado junto a mi para tenderme su mano, ayudándome a salir del foso negro de la desesperación, y ha sido a través de estos acontecimientos que he aprendido a crecer, a valorar las cualidades no visibles de los seres humanos, he forjado mi carácter a fuerza de golpes y estudios, que me ha dado de manera gratuita, la escuela y universidad de la vida…
y con todo lo que ha tocado padecer aun sigo creyendo en las personas, unos buenos, otros menos buenos y los otros malos…cada uno en su estilo, ha dejado en mi esencia una parte de ellos, son huellas indelebles en mi alma…

Gracias amigos por haber pasado por mi humilde existencia, enseñándome que la grandeza del alma sólo es posible si damos siempre lo mejor de nosotros, que no debe serse mediocre en la realización de las cosas que hacemos a diario, que cuando entreguemos el corazón lo hagamos de un modo sincero, que nos compenetremos con todo nuestro derredor, que cada acción que ejecutemos este cargada de amor, de gozo y por más duras que sean las adversidades que nos pongan en el camino, salgamos siempre victoriosos y con la frente en alto, que nunca nadie nos tenga que señalar, que las huellas que dejemos en la humanidad sean recordadas por la grandeza de nuestros hechos y por el valor que demostramos al enfrentarnos a ellas..

Así que amigos míos, les dejo esta simple y humilde misiva que va cargada de amor y buena voluntad, dejando constancia que la amistad es una de las formas de amar mas incondicional y sublime que pueda existir sobre la tierra…

Demos hoy y siempre, sin esperar recibir retribuciones a cambio.

Forjemos el amor solidario, fraterno y desinteresado. No escatimemos esfuerzos juntos alcanzaremos lo sublime. Amemos a nuestros semejantes de igual forma que DIOS nos amo, entregando a su hijo unigénito para la expiación de todos nuestros pecados.

DIOS LOS BENDIGA AMIGOS DE MI ALMA…
.
La Amistad es una ofrenda que nos obsequia Dios y la vida, para aprender a compartir, a amar, a respetar y ayudar, así que disfrútemosla y vívamolas al máximo día tras día.
Quien les quiere...
Su amiga por y para siempre:
Maite_Venezuela.

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 24 Ago 2007, 15:49

Hola Maite,,,,,de verdad que linda
reflexion compartistes.
A veces nos olvidamos de agradecer a nuestros amigos
los detalles para con nosotros, pensamos que
como son nuestros amigos no deves decirles
un "te quiero" o un frase para que sepan lo imporante
que son para nosotros.

Saluditos.
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Cerrado