Carta para un adiós

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
NAMIR
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 30 Mar 2007, 10:54
Ubicación: en el corazón de mi amado
Contactar:

Carta para un adiós

Mensaje por NAMIR » 28 Ago 2007, 14:22

ADIÓS MI BIEN

Autor: MIRNA LOPEZ BAEZ

Quiero llorar esta noche, por esta noche y por todas las noches que tu recuerdo pueda venir a mi memoria.
Quiero ahogarme en mis lagrimas y en ese ahogo mitigar mi pena y mi dolor.
Quiero recordarte como esa mano amiga que llego a la distancia, que tomo la mía y me levantó. Ese ser único que pudo cambiar mi vida, el que sembró mi sonrisa de nuevo y me hizo soñar, imaginar un mundo nuevo y albergar el sueño de ser feliz.
Pero también quiero olvidarte, porque así como me diste alegría me diste dolor. También pusiste una nube negra sobre mi corazón, cargada de dolor y de mentiras, donde rayos de excusas salían cada día, con truenos de ausencia y tempestad.
Quiero imaginarte ahora frente mío. Mirarte a los ojos y rozar tu mejilla con mis dedos, sentir esa piel que amo y con un movimiento lento quitar mis dedos de ti, sin quitar la mirada de tus ojos, por que en ellos busco la respuesta que jamás me darás. También quisiera poder besar tus labios antes de partir, sentir la miel de tu boca y llevármela conmigo, que se mezcle con el amargo de la retama que se hace en mi boca, por dejarte hoy.
Te dejo, SI te dejo, porque se que tú nunca me dejaras, porque se que siempre estarás allí; pero nunca. Nunca, estarás cuando yo diga tu nombre, cuando yo necesite de tu calor, de tu amor.
No sé… no sé, si es cobardía, temor, juego o simplemente que estar por estar, lo único que sé, es que te alejaste de a poco hasta ya no estar.
Sólo yo he llevado el timón de este barco, las tormentas me han abatido, las brújulas se han perdido, y yo… siempre con rumbo norte y al pie del timón , llevando un amor que sembraste en mi pecho y cultivaste un día, para luego tomar tus maletas y partir a otro lugar, dejando mi alma desvalida y gritando con llanto que no te puedo olvidar.
En esta noche de Agosto, cierro mi puerta a este amor, compre mil candados con cadenas de acero, con ellos sello la puerta de mi corazón, con ellos me cierro a este amor, que fue un amor sincero, un amor de niño que nació en mi. Un amor puro como el de la época de caballeros.
Amor mío, como quisiera esta noche tocar tu rostro y mirar tus ojos y encontrar en ellos una frase de amor, un aliento que reviviera mi alma, una ilusión para no morir hoy.
Ve con Dios alma mía, porque siempre te amaré, ni el tiempo, ni la distancia podrán matar este amor. Ni siquiera tú, con tu indiferencia, con tu ausencia, y excusas pudo matar mi amor. Imagina cuan grande es este amor por ti.
Pero te confieso algo mi Bien, te amo es cierto, como jamás amé, pero tu amor no me hace bien, me hace daño, porque tú no albergas amor por mi, en ti no hay amor, no se que sentimiento sientes hacía mí, pero estoy en plena seguridad de que amor no es. Porque el que ama lucha por el amor que siente y no lo deja perder tan fácilmente.
Pues bien, ahora tomo mis maletas, y sin mirar atrás abro la puerta, doy un paso al frente , el paso mas grande de mi vida, el paso más angustioso que he de dar , pero lo doy y atravieso el umbral, el pasillo de la desesperación me espera, el ascensor de lagrimas baja rápidamente, abre sus puertas y entro en él, mis maletas las coloco en el piso, pero en mis brazos siento el peso del desamor, el vació del silencio, y el cansancio de las excusas. Respiro profundo y en ese respirar mis pulmones se llenan de aire, pero un aire desesperanzador que trae un ardor a mi alma, en mi pecho hay un dolor desgarrador que no se , si es verdad o es mi imaginación pero siento que el aire me falta y el dolor abraza todo mi ser, comprimiendo algo dentro de mi que ; creo es mi alma desvalida o tal vez muerta de tanto dolor. Llegue a la planta baja, toque el suelo nuevamente y con ello , la realidad del equipaje que va en mis maletas.
Las levanto y no puedo con ellas, arrastra las saco del ascensor. Las puertas se cierran y parte ya no tengo como ir nuevamente ante ti, ya el ascensor de la vida se ha marchado, la oportunidad que un día me di, hoy parte nuevamente para jamás regresar. Estoy allí, en la nada, en el olvido en el vació trivial del no existir para ti.
No quiero luchar más, las fuerzas las he perdido, así como te perdí un día a ti, podrías decirme en que parte del camino quedó ese amor que un día dijiste tenerme?, dónde quedo ese sueño de días bellos juntos tú y yo? .
Será que yo lo soñé? , o tal vez jugaste conmigo? O simplemente fueron palabras dichas al viento y yo las oí? Ya no importa mi Bien, ya para el mundo morí.
Quiero quedarme acá, sentada con mis maletas, esas maletas que un día hice para llegar hasta ti, sentarme con ellas y esperar a que el tren me recoja y me lleve lejos de aquí.
En silencio mi Bien, en silencio partiré, disculpa que me vaya así, pero tú nunca me dejaras ir, porque aunque nunca no me ames; tampoco me dejas partir.
Abre tu ventana mi amor y cuando la brisa toque tu rostro; en ese roce estará un beso mío en silencio. Me iré con el viento y en el viento viviré, porque quiero liberar mi alma de este amor que me atormenta.
Adiós mi Bien. Adiós.

©NAMIR
EL AMOR LO VENCE TODO

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 29 Ago 2007, 11:49

Hola, muy bella y tierna carta de despedida.
Me gusto esa parte donde dice "Cierro mi puerta a este amor compre mil candados con cadenas de acero con ellos sello las puertas de mi corazon con ellos me cierro las puertas a este amor"
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Cerrado