La FeLiCiDaD eS sOlAmEnTe SoNrEiR ???

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Perlita Ortega
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2007, 05:33
Ubicación: Ecuador

La FeLiCiDaD eS sOlAmEnTe SoNrEiR ???

Mensaje por Perlita Ortega » 29 Nov 2007, 00:57

La vida nos trae regalos que muchas veces no valoramos, regalos de Dios que nos ayudan a ser más felices, a estar más tranquilos y a ser mejores cada día...

Pero la felicidad no solo significan sonrisas, también son las palabras, las caricias, los abrazos, los pequeños pero valiosos detalles...incluso muchas veces significan lágrimas...

No nos confundamos al pensar que porque no sonreímos siempre no somos felices, porque hay muchas personas que sonriendo no lo son y otras que sin sonreír lo son...pero tampoco te olvides de eso tan maravilloso que es sentirse bien y SONREÍR :)

Hazlo cada vez que puedas, así las cosas vayan mal, recuerda que tu fuerza interior puede cambiar todo lo que afecta a tu exterior...

Pero si yo puedo ayudarte a que tu felicidad sea más grande, aquí estaré siempre a tu lado para cumplir esa misión...yo sé que tú también harás que mi felicidad sea más y más grande cada día...

Te ayudaré en este duro caminar de la vida, estaré contigo cuando sientas que ya no tienes fuerzas para luchar, cuando creas que todo se derrumba, trataré de hacerte ver que después de la oscuridad siempre llega la luz, esa luz que nos invade de paz y alegría nuestra alma...y ahí estaré yo, compartiendo contigo la felicidad que tanto nos merecemos...

Amor recuerda que la felicidad no es solamente sonreír, sino vivir intensamente cada segundo de tu vida dando lo mejor de ti y con las personas indicadas...te amo mucho mi vida.

Para: C.A.R.CH.

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

Mensaje por sabra » 29 Nov 2007, 06:07

PRECIOSA CARTA QUE SALE DE TU ALMA Y DE TU CORAZÓN, PENSAMIENTOS TAN CIERTOS QUE SE SIENTEN Y DEJAN PENSANDO.
UN AGRADO ENORME LEERTE PERLITA.
MI SALUDO CARIÑOSO.

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Cerrado