Te contaré algunas cosas mías...

Fotos de la comunidad, usuarios, y más... Fotos actuales en el Álbum de Fotos
Cerrado
Avatar de Usuario
Gaviota Marín
Forista
Forista
Mensajes: 132
Registrado: 20 Mar 2003, 13:41
Ubicación: República de Panamá
Contactar:

Te contaré algunas cosas mías...

Mensaje por Gaviota Marín » 20 Mar 2003, 14:35

Mi nombre artístico es: Gaviota Marín; te diré el porqué. Mi padre fue marinero y cuando me conoció fue en un puerto donde al mirarme a los ojos me dijo: "Te pareces a las gaviotas que rondan mis navíos, eres las niña que está presente en mis naufragios" Marín era el apellido de mi padre; el se llamaba Isidro Olivera Marín, era un hombre muy guapo de sangre española. Con mi nombre artistico hago honor a mi padre.

Actualmente soy conocida así: Gaviota Marín y así publico mis poemas, poesías y artículos en la prensa panameña. Hasta cuando estoy en una reunión me dicen ¡Gaviota...! Y la verdad me gusta mucho que me llamen Gaviota y hasta me han llegado a decir que "Soy la Gaviota Humana aquella de Juan Salvador Gaviota.

Resido en la Ciudad de Panamá, rodeada de playas, brisas, arenas y sol. Soy aquella Gaviota que una vez vistes surcar tu cielo azul llena de libertad, soy la última de la bandada, la olvidada y la más triste.

Soy una amante de la poesía. El amor es un resorte que nadie lo ve, ni lo oye, ni lo palpa y sin embargo arma mi mundo, mueve mi voluntad y llena mi corazón.
Siempre expreso lo que mi corazón intenta decir, no lo que mi imaginación me hace pensar. Como poder mirarte y quererte si con una mirada puedo desnudarte en un instante el alma y devorar sus pasiones.

Como una flor que encierra en sus pétalos perfume, así mi alma a ti se aferra ante el dolor que permanece inmune te canto bajo esta luna de plata y un poema para ti se desata en mi corazón.
Mi corazón es una bomba a punto de estallar, mis pensamientos incoherentes y mi imaginación, libertinaje.
Mi cita favorita es: "Un gran amor se nos acaba un día y es tristemente, igual a un pozo seco pues ya no tiene el agua que tenía, pero le queda todavía el eco". José Angel Buesa
Gaviota Marín. "Soy quien soy y como soy".
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Marian
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1538
Registrado: 04 Nov 2002, 09:32
Contactar:

Mensaje por Marian » 20 Mar 2003, 18:47

Bienvenida Gaviota, fue grato leer tu relato, y espero poder disfrutar muy pronto de tus poemas y poesias.- :rosa:
[align=center]Imagen
[/align]

Avatar de Usuario
BARBIE_25
Forista
Forista
Mensajes: 382
Registrado: 13 Nov 2002, 14:05

Mensaje por BARBIE_25 » 22 Mar 2003, 01:03

Marian escribió:Bienvenida Gaviota, fue grato leer tu relato, y espero poder disfrutar muy pronto de tus poemas y poesias.- :rosa:


=======================
Estoy de acuerdo con mi amiga Marian
eres un ser interesante.
esperamos conocerte


beshitoosos
barbie
:abrazo: :)
* "Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama"

Avatar de Usuario
Mel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2488
Registrado: 08 Dic 2002, 02:29
Ubicación: Sion. . .

GAVIOTA MARIN

Mensaje por Mel » 22 Mar 2003, 01:30

GAVIOTA MARIN


BIENVENIDA
PERO TE FALTA ALGO
LA FOTO!!!


MEL
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

Avatar de Usuario
ficues
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1245
Registrado: 18 Mar 2003, 17:08
Ubicación: Un Rincón Cerca del Cielo
Contactar:

Mensaje por ficues » 22 Mar 2003, 16:37

Al igual que las gaviotas, eres un ser libre
no se porque la tristeza de la que hablas,
pero si eres la gaviota humana de Juan Salvador gaviota
Entonces se que lograras todo lo que te propongas
al igual que auella gaviota que logro surcar los aires
y hacer algo que las demás no hacen

Recibe un cordial abrazo. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Gaviota Marín
Forista
Forista
Mensajes: 132
Registrado: 20 Mar 2003, 13:41
Ubicación: República de Panamá
Contactar:

Claro hace falta mi Foto

Mensaje por Gaviota Marín » 22 Mar 2003, 17:54

Nunca es bueno mostrarse de una vez a los demás; estuve estudiando como subir las fotos pero en esto no doy bolas. Mil disculpas pero es la verdad, aver si la pongo en algún perfil y mio y desde alli la visitan. Desde ahora digo Soy una persona muy sencilla.

Y Gracias a quienes me han dado esta linda Bienvenida.
Gaviota Marín. "Soy quien soy y como soy".
<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 19 May 2003, 02:04

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
GAVIOTA , GRACIAS POR COMPARTIRLO
MUY EMOTIVO TU RELATO
GRACIAS AMIGA

:rosa: MARION :rosa:

Edgar Abdiel
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: 14 Sep 2005, 12:21

Mensaje por Edgar Abdiel » 20 Sep 2005, 14:35

Es un verdadero placer el Conocerte querida compatriota Gaviota.
Espero poder leer tus poemas. Saludos y un fuerte :abrazo: desde Panamá hasta Panamá
<center>Imagen</center></center><center>SOÑAR ES UNA VIRTUD
LIBERA EL ALMA, AFLORA LOS SENTIMIENTOS
Y SI LA AUTORA DE MIS SUEÑOS ERES TU...
DARE ALAS AL AMOR Y A TODO LO QUE SIENTO
Y HARE DE MI LECHO EL EL TRONO DE MI REINO
</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Re: Te contaré algunas cosas mías...

Mensaje por Gresky » 20 Sep 2005, 15:20

Gaviota Marín escribió:Mi nombre artístico es: Gaviota Marín; te diré el porqué. Mi padre fue marinero y cuando me conoció fue en un puerto donde al mirarme a los ojos me dijo: "Te pareces a las gaviotas que rondan mis navíos, eres las niña que está presente en mis naufragios" Marín era el apellido de mi padre; el se llamaba Isidro Olivera Marín, era un hombre muy guapo de sangre española. Con mi nombre artistico hago honor a mi padre.

Actualmente soy conocida así: Gaviota Marín y así publico mis poemas, poesías y artículos en la prensa panameña. Hasta cuando estoy en una reunión me dicen ¡Gaviota...! Y la verdad me gusta mucho que me llamen Gaviota y hasta me han llegado a decir que "Soy la Gaviota Humana aquella de Juan Salvador Gaviota.

Resido en la Ciudad de Panamá, rodeada de playas, brisas, arenas y sol. Soy aquella Gaviota que una vez vistes surcar tu cielo azul llena de libertad, soy la última de la bandada, la olvidada y la más triste.

Soy una amante de la poesía. El amor es un resorte que nadie lo ve, ni lo oye, ni lo palpa y sin embargo arma mi mundo, mueve mi voluntad y llena mi corazón.
Siempre expreso lo que mi corazón intenta decir, no lo que mi imaginación me hace pensar. Como poder mirarte y quererte si con una mirada puedo desnudarte en un instante el alma y devorar sus pasiones.

Como una flor que encierra en sus pétalos perfume, así mi alma a ti se aferra ante el dolor que permanece inmune te canto bajo esta luna de plata y un poema para ti se desata en mi corazón.
Mi corazón es una bomba a punto de estallar, mis pensamientos incoherentes y mi imaginación, libertinaje.
Mi cita favorita es: "Un gran amor se nos acaba un día y es tristemente, igual a un pozo seco pues ya no tiene el agua que tenía, pero le queda todavía el eco". José Angel Buesa





Pues ante esto me presento soy tigre solitario de los paramos un gusto
me llamo gresky
ha sido un placer.. leerte espero ver tus poemas pronto
me encanta la entropia de tu forma de ser
besos
gresky.. espero seamos amigos
<center>Imagen</center>

Cerrado