Sacando de la carcel a annie y locohugo

Fotos de la comunidad, usuarios, y más... Fotos actuales en el Álbum de Fotos
Cerrado
Avatar de Usuario
m0rPhEuZx`
Forista
Forista
Mensajes: 177
Registrado: 31 Dic 2004, 12:27
Ubicación: en la cima del cielo
Contactar:

Sacando de la carcel a annie y locohugo

Mensaje por m0rPhEuZx` » 03 Ago 2005, 13:32

1.--Aqui esta la festejada yy yaiza ( su hermana )
Imagen

2.--Y la gente estaba con hambreeeeee y yaiza dijo antes que me maten a repartir la jamita oo el bitute oo la comida pero no llegamos a comer nada porrrr esta RAZON ( MIJO HABER SI VIENES ya comido jajajajajaja)Y aqui yaiza entre sonrisa decia " mijo que falta el resto "asi como comes trabajaras jajajajaja esa yaiza bien mala ajjaja
(COMO ME VAN A ODIAR VALE JAJAJAJAJA)
Imagen

3.- SE ACORDARON que al principio annie y el loco tomaban caña , cervezas como locos MiREN LOS RESULTADOS formaron alboroto que rompian mesas sillas OSEA QUE SE EMBORRACHARON y yaiza molesta llamo a la policia Y despues tuvimos que sacarlos de la carcel AYY MUCHACHOS Y ENCIMA SE REIAN SIRVENGUENZAS
Imagen

4..- AYY anie estaba con miedo decia ayy dios por que tome tantoo dios "ahora tengo que pagarle a yaiza su mesa dios (Y AHORA QUIEN ME SACARA DE AQUI) Juro por dios que jamas me tomare todo el trago de una fiesta
Imagen

5,. y PA QUE NO ANDEN QUEJANDOCE QUE M0RPHEUZX SOLO TOMA Y TOMA Y TOMA FOTO Y NUNCA SALE EL ,, y tambien pa que no digan que el recibimiento de la gaviota azul era falso aqui les va este paquetico jajajajaj Y hasta la proxima mis queridos mortales aunque aqui tengo fotos sexi de esta fiesta peroooo ustedes son muy menores ( aunque muchos se habran quedado con la curiosidad del una foto de acercamiento a ese escote que taba chevere de una de las propietarias de la casa perooo asi es la vida mueranse de la envidia yo si la stengo ajjajajajajajjaa
Imagen

AQUI PA QUE NO DIGan QUE NO HAY FANS DE M0RPHEZX AUNQUE ESTA MUCHACHITA SE COLO DE MIS GUARDESPALDA pero hay que hacerla feliz
Imagen

BYEEEEEEE
<center>Imagen<center>

Cerrado