(pagando deudas) Esta es la fea de *Para*Para*

Fotos de la comunidad, usuarios, y más... Fotos actuales en el Álbum de Fotos
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

(pagando deudas) Esta es la fea de *Para*Para*

Mensaje por *PARA*PARA* » 14 Nov 2006, 20:25

<center><img border="0" src="http://img172.imageshack.us/img172/8451/dsc01149wf7.jpg" width="400" height="400">

No inventes¡¡¡¡ Mejor multiplicate por cero nooo¡¡¡¡ Aish, o sea no¡¡¡¡

<img border="0" src="http://img172.imageshack.us/img172/8906/dsc01150jj7.jpg" width="400" height="400">

jajajaja... que buen chiste güey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

<img border="0" src="http://img172.imageshack.us/img172/8793/dsc01145pv2.jpg" width="400" height="400">

Ay no ma..... que tierno¡¡¡¡¡¡

<img border="0" src="http://img172.imageshack.us/img172/6130/dsc01142sa8.jpg" width="400" height="400">

Uy.... risa malefica... jijijjijiji


Pues si mis queridos amigos, esta fea soy yo, y pues ya ni modos, que mejor que me vean jeje y que no le digan que no le cuenten.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA...

Mensaje por amairanny » 14 Nov 2006, 22:23

ERES HERMOSA CUAL FEA AMIGA, ME ENCANTO CONOCERTE...

SALUDITOS.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Gracias amayrani

Mensaje por *PARA*PARA* » 15 Nov 2006, 10:08

Pero al cesar lo que es del cesar... jejeje


Te agradezco la flor, pero si soy fea jeje.


Besotes
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

eres linda!

Mensaje por maria mer » 15 Nov 2006, 10:15

Oyeeeeeeeeee.....!!! para mí eres muy linda, creelo y vívelo!! jeje, besitos y abrazos en la distancia :guiño: :guiño: :guiño:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

*vida*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 909
Registrado: 07 Ago 2006, 14:00
Ubicación: VALENCIA

MUY LINDA Y SIMPATICA!!

Mensaje por *vida* » 15 Nov 2006, 12:33

<CENTER>PARA PARA AMIGA PERO PARA YA DE DECIR TONTERIAS ERES MUY BONITA, Y YO FELIZ DE CONOCERTE.

UN ENORME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO,

TU AMIGA

VIDA
<center>Imagen


La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Re: (pagando deudas) Esta es la fea de *Para*Para*

Mensaje por Gresky » 15 Nov 2006, 13:14

*PARA*PARA* escribió:<center><img border="0" src="http://img172.imageshack.us/img172/8451/dsc01149wf7.jpg" width="400" height="400">

No inventes¡¡¡¡ Mejor multiplicate por cero nooo¡¡¡¡ Aish, o sea no¡¡¡¡

<img border="0" src="http://img172.imageshack.us/img172/8906/dsc01150jj7.jpg" width="400" height="400">

jajajaja... que buen chiste güey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

<img border="0" src="http://img172.imageshack.us/img172/8793/dsc01145pv2.jpg" width="400" height="400">

Ay no ma..... que tierno¡¡¡¡¡¡

<img border="0" src="http://img172.imageshack.us/img172/6130/dsc01142sa8.jpg" width="400" height="400">

Uy.... risa malefica... jijijjijiji


Pues si mis queridos amigos, esta fea soy yo, y pues ya ni modos, que mejor que me vean jeje y que no le digan que no le cuenten.


jajajajajajajajajajaj lokilla , lokilla si tu eres fea yo soy terriblemente horroroso
te ves bien
sigue asi de lokilla
bye
Gresky
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
moniuru
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1165
Registrado: 13 Jun 2006, 09:17
Ubicación: Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

hola

Mensaje por moniuru » 16 Nov 2006, 00:32

eres muy linda es un placer bendiciones besos monica,,,
<center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Para Para

Mensaje por chicherico » 16 Nov 2006, 10:00

la hermosura radica en como te sentis
porque la belleza es un iris de muchos colores


que bueno conocerte
mi abrazo a ti
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Mensaje por justzero » 21 Nov 2006, 13:01

Preciosa
solamente eso
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

jzjaja

Mensaje por *PARA*PARA* » 21 Nov 2006, 15:55

Gracias justzero.

Voy a terminar por creermela eh¡

Besos.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Mensaje por justzero » 22 Nov 2006, 12:23

pues kreelo amiga
estas como estrella en el cielo..
resplandeciente.. y bella
----
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

justzero

Mensaje por *PARA*PARA* » 22 Nov 2006, 12:43

*para*para* se sonroja con tanta flor...

Besitos
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
ana_kristel2006
Forista
Forista
Mensajes: 246
Registrado: 14 Oct 2006, 15:57
Ubicación: 3n el basiO de mis lagrimaS y en la angustia de tu recuerdO
Contactar:

RE:~*~PADRISIMAS FOTOS~*~

Mensaje por ana_kristel2006 » 22 Nov 2006, 15:24


WOW!!AMIX KE CREATIVIDAD PARA SALIR EN LAS FOTOS,ESTAN SUPER SUPER CHIDAS!!ME ENCANTARON GRACIAS X COMPARTIRLAS

UN BESO
TU AMIGA.....
ANA KRISTEL :rosa: :rosa: 8-) 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

jajaja

Mensaje por *PARA*PARA* » 23 Nov 2006, 11:52

Gracias kristel... pero te digo un secreto... no es creatividad, es terror a las camaras y por tanto no me puedo quedar quieta cuado alguien pretende tomarme una foto y de los nervios hago cuanta payasada y media... jejeje... por eso salen asi...


Besitos linda...
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 29 Nov 2006, 14:09

<center>Un placer conocerte amiguita un saludo a la distancia
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

mis respetos

Mensaje por José_Angel » 02 Dic 2006, 00:58

Un placer conocerle , dejo mi huellita

bendiciones siempre

JOBA

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga

Mensaje por Maryana » 06 Dic 2006, 16:12

<center>Imagen

Gusto en conocerte amiga
dejo mi humilde huellita
Dios te siga bendiciendo

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Parapara

Mensaje por josmerina » 30 Dic 2006, 11:39

Qué bueno el poder ir conociendo cada uno de los rostros del foro...
Parapara me paraces una persona muy alegre con un carisma que
más que belleza denota sinceridad, simpatía y alegría, cosas que son difíciles de conseguir en una sola persona...Encantada de conocerte! felicidades y que Dios padre continúe bendiciéndote!
:rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

Mensaje por jasz » 08 Ene 2007, 20:21

Fea de donde amiga
deja y voy por mi lupa
para encoentrar donde esta
lo que dises jjeje.
besos,
Jasz
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 24 Ene 2007, 17:40

Pero bueno te ves super.ami.gracias por conocerte.



saluditos




Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
padilla
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: 05 Feb 2003, 16:57

hola********************************************************

Mensaje por padilla » 25 Ene 2007, 14:15

heres linda y cuidate sale CHAO :corazón: :dance:
*hola a todos y gracias por este lugar tan bonito*

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: mis respetos

Mensaje por *PARA*PARA* » 15 Feb 2007, 19:11

JOBA escribió:Un placer conocerle , dejo mi huellita

bendiciones siempre

JOBA


El placer es todo mio al recibirte en mi espacio, besitos.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Amiga

Mensaje por *PARA*PARA* » 15 Feb 2007, 19:12

Maryana escribió:<center>Imagen

Gusto en conocerte amiga
dejo mi humilde huellita
Dios te siga bendiciendo


Grcias por las bendiciones preciosa.

Besotes
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Parapara

Mensaje por *PARA*PARA* » 15 Feb 2007, 19:14

josmerina escribió:Qué bueno el poder ir conociendo cada uno de los rostros del foro...
Parapara me paraces una persona muy alegre con un carisma que
más que belleza denota sinceridad, simpatía y alegría, cosas que son difíciles de conseguir en una sola persona...Encantada de conocerte! felicidades y que Dios padre continúe bendiciéndote!
:rosa:


Que lindura joss... mira que poseer una, solo una de las cualidades que tu señalas, serían para mi la mas sutil de las hermosuras muñequita, gracais por tan lindas flores...

Encantada yo tambien de conocerte.

Besotes.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Mensaje por *PARA*PARA* » 15 Feb 2007, 19:16

jasz escribió:Fea de donde amiga
deja y voy por mi lupa
para encoentrar donde esta
lo que dises jjeje.
besos,
Jasz



ja ja ja.... querido jazs, no necesits lupa, es que no pusiste bien los lentes... jeje... es broma... gracias lindo por levantarme el animo....

Un superbeso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Mensaje por *PARA*PARA* » 15 Feb 2007, 19:16

ROUSSE escribió:Pero bueno te ves super.ami.gracias por conocerte.



saluditos




Imagen


Gracis a ti rousse por venir a conocerme...

Un besote..
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 05 Mar 2007, 13:28

MI DELGADITA AMIGA...QUE ENVIDIA...
ESTAS SUPER NATURAL, UN ENCANTO DE FRESCURA.
ME ALEGRA HABER ENTRADO POR ESTE LADITO DEL FORO
Y PODER CONOCERTE.

TE DEJO UN BESO LLENO DE BENDICIONES Y MI AMISTAD.

MARYCRUZ.

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 10 Abr 2007, 22:58

<center>Imagen
Buenas noches.
Gracias por permitirnos saber un poco mas de ti mi bella amiga
Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡
Mis respetos...

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*

<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 11 Abr 2007, 15:50

:murcielangel: Hola jajaja muy buena la secion fotografica, que gusto pasar a conocerte nos vemos. :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 11 Abr 2007, 23:00

<center>Imagen
Holitas Para Para:
Es un placer conocerte,
y también me gusto tu sesión de fotos jajaja.
Te dejo saluditos.
<centerImagen<center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Nov 2007, 20:45

PANDORAREAL escribió:MI DELGADITA AMIGA...QUE ENVIDIA...
ESTAS SUPER NATURAL, UN ENCANTO DE FRESCURA.
ME ALEGRA HABER ENTRADO POR ESTE LADITO DEL FORO
Y PODER CONOCERTE.

TE DEJO UN BESO LLENO DE BENDICIONES Y MI AMISTAD.

MARYCRUZ.
Mi linda maricruz.... Hace tres milenio que no entraba y ya había olvidado estas fotitos. Gracias por los halagos... y gracias por pasearte en mi pequeño espacio. Ha sido un placer tener de visita y de paso conocerte.

Besos
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Lubina...

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Nov 2007, 20:46

Lubina escribió:<center>Imagen
Buenas noches.
Gracias por permitirnos saber un poco mas de ti mi bella amiga
Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡
Mis respetos...

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*

<center>
Un hnor que estes.

Gusto en conocerte.

Ahora que he vuelto a entrar me he encontrado con nombrecillos nuevos, entre ellos el tuyo. Es un placer enorme leerte en mi espacio.

Beso
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Holotas

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Nov 2007, 20:48

narumah escribió:<center>Imagen
Holitas Para Para:
Es un placer conocerte,
y también me gusto tu sesión de fotos jajaja.
Te dejo saluditos.
Si, bueno digamos que soy modelo profesional, jajaja, de Hecho soy la Miss serias..... jajajaja.

Gustaxo conocerla mi querida narumah, y un super halago tenerla entre mis chuscas imagenes.

beso
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Gracias Dark...

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Nov 2007, 20:50

DarkMoon escribió::murcielangel: Hola jajaja muy buena la secion fotografica, que gusto pasar a conocerte nos vemos. :murcielangel:
Por pasear por mis tetricos rincones... jeje. No hay seguro contra espantos así cualquier reclamo favor de dirigirse al departamente de ya ni modo.


Jajaja.

Dark, gracias por pasar a saludarme. Hace dos mil novecientos millos de años que entraba a shoshan y la neta ya extrañaba verlos.

Besos.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado