Los pilares de la amistad

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Los pilares de la amistad

Mensaje por BRISITA » 27 Nov 2007, 13:33

Los pilares de la amistad
Los amigos tienen un lugar especial en mi corazón. Muchas veces le he agradecido a Dios por darme tu amistad. Al practicar la amistad he aprendido algunos principios, como los que señalo a continuación:
Memoria:
Aunque hoy nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo/a que en algún momento nos consoló, nos hospedó, nos animó... nos amó.
Prudencia:
Debemos respetar el horario de nuestros amigos.
No invadamos su prvacidad, creyendo que el ser amigos nos da derecho absolutos sobre la vida.
Sinceridad:
No hay verdadera amistad sin una confianza plena. Todo tiene que estar sobre la mesa.
Yo creo en la amistad , a corazón abierto.
Humildad:
Necesitamos la humildad para pedir perdón cada vez que nos equivoquemos. Necesitamos también amplitud de corazón para saber perdonar.
Generosidad:
En la verdadera amistad no se busca recibir sino dar. Entre amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto, y nuestras oraciones. Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazón tiene necesidad de compartir.
Porque la alegría compartida es doble alegría, y el dolor compartido es la mitad del dolor. Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. Los amigos que se usan, se gastan; pero los amigos bien cuidados duran muchisimos años.
<center>
Imagen

Gaviota Viajera
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2007, 07:59

Mensaje por Gaviota Viajera » 09 Dic 2007, 19:10

Querida amiga Brisita:

Saludos desde la distancia...Gracias por compartir tan interesante mensaje sobre la amistad...

Estos pilares que nos describes son el fundamento para que una amistad sea verdadera y perdure a traves del tiempo y la distancia...sin ellos, la amistad sera falsa...efimera...

Ojala consideremos estos puntos a la hora de entablar una bonita amistad!

Abrazos...


Gaviota Viajera
Puerto Rico
<center>
Imagen

Cerrado