AMOR POR INTERNET

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
jessica marina
Forista
Forista
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2005, 22:56

AMOR POR INTERNET

Mensaje por jessica marina » 03 Sep 2005, 23:53

:corazón: TODOS CREEN QUE UNO NO SE PUEDE ENAMORAR POR INTRENET PERO ES MENTIRA AMI ME PASO ME ENAMORE
NOS CONOCIMOS Y EMPESAMOS A SALIR NOS GUSTAMOS INMEDIATAMENTE .PERO POR UN ERROR MIO NOS ENOJAMOS Y ESTOY MUY TRISTE quiro un consejo para reconquistarlo

JESSY

Minna
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2005, 13:15

Mensaje por Minna » 04 Sep 2005, 19:54

Lamento que estes pasando por esta situación, ha de ser muy triste para ti.... buscar la manera de reconquistarlo dependerá de la causa que originó el problema entre ustedes........ si de verdad lo amas encontrar la solución no será tan dificil y si el sentimiento en realidad es mutuo él te aceptará de regreso...

:guiño: Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jessica marina
Forista
Forista
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2005, 22:56

MINNA GRACIAS

Mensaje por jessica marina » 04 Sep 2005, 23:55

:corazón: GRACIAS POR TU CONSEJO PERO ME ES MUY DIFICIL LLEGAR A EL ME REULLE COMO SI ME TUVIERA MIEDO Y LO MAS LAMENTABLE QUE NO LO PUEDO VER PARA DECIRLE TANTAS COSAS
JESSY GRACIAS AMIGA

Avatar de Usuario
El Halcón
Forista
Forista
Mensajes: 483
Registrado: 16 Ago 2005, 14:52
Ubicación: En el corazón de la inocencia
Contactar:

Re: AMOR POR INTERNET

Mensaje por El Halcón » 05 Sep 2005, 17:30

jessica marina escribió::corazón: TODOS CREEN QUE UNO NO SE PUEDE ENAMORAR POR INTRENET PERO ES MENTIRA AMI ME PASO ME ENAMORE
NOS CONOCIMOS Y EMPESAMOS A SALIR NOS GUSTAMOS INMEDIATAMENTE .PERO POR UN ERROR MIO NOS ENOJAMOS Y ESTOY MUY TRISTE quiro un consejo para reconquistarlo

JESSY


¿Sabes? Yo encontré a mi amor por internet, y soy plenamente feliz junto a ella.

Si cometiste un error, lo que debes hacer es reconocerlo ante él, y hablarlo, siempre hay alguna forma de localizarlo.

Un saludo
[align=center]Imagen[/align]

<center>...dormir con tu recuerdo y llevarte en mi corazón. Cada minuto que pasa es un instante de amor...

Avatar de Usuario
jessica marina
Forista
Forista
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2005, 22:56

GRACIAS

Mensaje por jessica marina » 06 Sep 2005, 01:35

:corazón: SEGUIRE TU CONSEJO DESEAME SUERTE GRACIAS

Avatar de Usuario
El Halcón
Forista
Forista
Mensajes: 483
Registrado: 16 Ago 2005, 14:52
Ubicación: En el corazón de la inocencia
Contactar:

Re: GRACIAS

Mensaje por El Halcón » 06 Sep 2005, 08:05

jessica marina escribió::corazón: SEGUIRE TU CONSEJO DESEAME SUERTE GRACIAS


Te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso
[align=center]Imagen[/align]

<center>...dormir con tu recuerdo y llevarte en mi corazón. Cada minuto que pasa es un instante de amor...

serena
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2003, 21:57
Ubicación: zacatecas

hola amigos

Mensaje por serena » 06 Sep 2005, 13:57

hola amigos les comparto mi experiencia

yo conosi a un chavo ya ase casi 4 años fuimos novios durante un año y fue muy lindo aunque muy desgastante ya que jamas nos conosimos hasta la fecha despues de que cortamos seguimos siendo buenos amigos.

en frbero de este año conosi a un chavo tambien por internet charlamos por el msn durante barios dias y me hablaba por telefono seguido hast que el 26 de febrero se me declaro por telefono le dige que si me agradaba la idea de tener en alguien en quien pensa, asi estubimos durante casi 5 meses, a los dos meses de andar èl iva a venir a verme pero desafortunadamente tubo un accidente del cual gracias a dios salio bien, y por esa razòn se le fue imposible venir, este niño es de mi estado natal veracruz, el mes pasado se me presento la oportunidad de ir de vacaciones para aya, y porfin lo conosi en persona el encuentro fue tan lindo y espontaneo, nos abrazabamos y èl estaba temblando esa noche fuimos a una disco con mi prima y unos amigos de ella nos la pasamos super genial, en cuento nos vimos fue el flechaso, todos esos te amo que me escribia y me decia por telefono me los dijo ese dia al oido es una sensasiòn tan hermosa el escucharlo desirme que me ama el sentir su cuerpo junto al mio el probar sus labios por primera vez, al dia siguiente estubimos todo el dia juntos me mostro la ciudad que yo tenia muchisimo que no visitaba, platicamos de muchisimas cosas en cada oportunidad que teniamos nos abrazabamos, nos apapachabamos uno al otro, todos esos abrazos birtuales porfin fueron realidad, aunque solo pude estar en la ciudad por 4 dias fueron los mejores de mis vacaciones ya que estube con èl, èl apesar de todas sus ocupaciones que tenia que arreglar ya que por cuestiones de trabajo tuvo que mudarse de ciudad apesar de todo eso el tiempo que estube alli me los dedico unicamente ami, me hizo sentir que no havia nadie màs a su alrededor que yo, siempre tubimos los dos miedo de que jamas nos llegaramos a conoser o que no llegasemos hacer compatibles estando frente el uno del otro pero afortunadamente no paso asi, mientras estube aya cada dia se me hacia heterna la espera para verlo y èl me confeso lo mismo que esperava con ansia la hora para poder irme a ver, actualmente èl ya esta en su nuevo trabajo con mucha cargha y yo en mi ciudad de residencia en clases, si dios quiere el 26 de este cumplimos 6 meses de noviazgo practicamente virtual, pero ahora se que no es solo un amor virtual que ya es algo real que se que existe y que no me mintio en nada ya que mientras estube aya me pude dar cuenta de que me fue sinsero.

ahora desafortunadamente no podemos estar en comunicaciòn tanto por internet ya casi no tenemos tiempo de chatear ya que èl por su trabajo se conecta ya algo tarde y yo por cuestuines de trabajo y escuela tambien no puedo conectarme tan tarde pero cada vez que puede o yo puedo nos escribimos o nos conectamos para charlar y si dios quiere y no pasa nada èl vendra a verme en diciembre.

y en conclusiòn digo que si es posible encontrar el amor por internet y que aunque esten lejos el uno del otro y se que es doloroso el no tenerlo a tu lado porque lo estoy pasando tambien se que con fe y confianza mutua puede llegar a combertirse en algo muy hermoso.

ahora amigas ustedes me puedan dar su opinión, sugerencia o comentario sobre lo que ahora estoy viviendo porfavor, se los agradeseria muchisimo, ya que como les comento lo amo y me es dificil vivir lejos de él, pero tendre que ser paciente :=)
SERENA

Avatar de Usuario
jessica marina
Forista
Forista
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2005, 22:56

SERENA

Mensaje por jessica marina » 11 Sep 2005, 03:09

:mirosa: SERENA AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR TUS VIVENCIAS CON MIGO YO SE LO QUE SIENTES EN EL CORAZON ,PERO TIENES QUE SER FUERTE COMO YO LO ESTOY HACIENDO,LO UNICO QUE TE PIDO AMIGA QUE NO SE APAGUE EL FUEGO EMBIALES POSTALES CARTAS QUE SEPA QUE TU ESTAS ESPERANDOLO NO COMETAS UN HERROR AL REPROCHARLE PORQUE PUEDE COSTARTE CARO COMO A MI SI EL TE AMA TE BUSCARA PERO TU HASLE SAVER POR MSN QUE LO AMAS Y LO ESTAS ESPERANDO NO LO DEJES SOLO PORQUE LO PUEDES PERDER AUNQUE SEA A LA DISTANCIA DILE QUE LO AMAS :rosaanimada:
JESSY

TEN FE EN DIOS QUE DIOS TODO LO PUEDE

serena
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2003, 21:57
Ubicación: zacatecas

gracias

Mensaje por serena » 14 Sep 2005, 14:59

gracias jessica por tu consejo ya que tienes razòn en eso no tengo que reprocharle nada y me es dificil ya que tengo un gran defecto que soy bastante celosa y cuando me cuenta lo que hace y sus salidas en el momento me muero de los celos pero trato de controlarme ya que esto no quiero que se termine, por otro lado amiga tambien se que estas sufriendo ya que yo hace dos años o un poco màs tube un amor sivernetico jamas nos conosimos en persona y por un gran herror mio terminamos trate de recuperarlo pero èl no quiso regresar, actualmente aun sigo en contacto con esa persona y al pareser èl quiere que regresemos pero yo sinseramente lo quiero solo como amigo ya que ya tengo a mi gran amor y no pienso cometer el miemo herror pasado, y amiga si se llevavan tan bien y aseptas que fue tu herror y lo mejor es que si se conosen en persona, buscalo trata de hablar con èl y explicale que fue tu herror trata de hacerle ver que aseptas tu culpa pero que tambien te de una segunda oportunidad para demostrarle que no ocurrira nuevamente, y como dice mucha gente, " errar es de humanos y de sabios rectificar" y creo tu eres sabia ya que estas aseptando el herror y estas haciendo lo posible por remediarlo, hechale ganas amiga y saves que cxuentas conmigo para lo que gustes y veras que pronto se solucionara el problema.
hasta pronto!!!!!!!!
SERENA

Avatar de Usuario
PAPICHOLO
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 07 Sep 2005, 14:25
Ubicación: detras de ti ;-)

Re: AMOR POR INTERNET

Mensaje por PAPICHOLO » 14 Sep 2005, 15:39

jessica marina escribió::corazón: TODOS CREEN QUE UNO NO SE PUEDE ENAMORAR POR INTRENET PERO ES MENTIRA AMI ME PASO ME ENAMORE
NOS CONOCIMOS Y EMPESAMOS A SALIR NOS GUSTAMOS INMEDIATAMENTE .PERO POR UN ERROR MIO NOS ENOJAMOS Y ESTOY MUY TRISTE quiro un consejo para reconquistarlo

JESSY



pa ke lo kieres reconkistar aki toi yo :mrgreen: empieza con pie derecho :mrgreen: :abrazo:

Avatar de Usuario
MELYDA
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2005, 04:46

adelante ... echale ganas!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MELYDA » 18 Sep 2005, 00:09

hola jesica ..mira yo pase una historia parecida conoci a mi novio por telefono , estuvimos hablando dos dias y nos conocimos personalmente .. hubo quimica enseguida ...y a los 5 meses el se fue para el exterior a estudiar y bueno nos comunicamos x msn , mails .. y el venia una ves x mes mas o menos .. y todo se dio bien es decir yo creo q el amor todo lo puede .......al final dejamos la relacion pero no por la distancia ... adelante amiga si estas segura de q es la persona para ti .. vamos , no lo dejes pasar q la vida es una sola !!!!! confia en dios .. haz todo lo posible para reconquistarlo .. una mujer sabe como!!!!! amiga toda la sueerte despues cuenta como te fue!!!!!!! besos . :mrgreen:

Avatar de Usuario
el_diablo_ilustrado
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 13 Abr 2005, 16:52

Hola jessica

Mensaje por el_diablo_ilustrado » 23 Sep 2005, 14:33

bueno,, si el error fue de usted lo mejor es que lo llamaras para poder arreglar las cosas y que no se vaye a perder una relacion asi de bonita pues una relacion mediante internet es bella yo tambien conoci a una chica por esta via lo cual ya terminamos por un fatal error mio,, y te aconsejo amiga trata de hablar con el entenderse pues hablando a lo mejor se arreglan y mucho mas mejor,, pues si no hablan uno u otro y entran en el circulo vicioso ese de que si tu no me llamas yo no te llamo entonces asi no llegarna a ningun lado besitos y cuidate y espero que se puedan arreglar
♥♥Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas..♥♥

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Jesica...

Mensaje por amayte » 29 Sep 2005, 20:00

Hola, somos coterraneas, he leido este rinconcito tuyo y he encontrado un espacio donde dejar mi huella, yo vivi algo asi como un amor irreal....soy separada y estaba muy sola, conoci a alguien por el chat y comenzamos siendo amigos...él de argentina, totalmente canchero y para mi todo un galán, nos comunicamos mucho tiempo por msn, nos veiamos por cam y con el tiempo se fueron dando las cosas, me enganché hasta el punto de pensar y creer en sus palabras que teníamos un futuro juntos, él soltero, de mi edad, en fin todo era mil maravillas....pero con el tiempo comencé a descubrir que me estaba mintiendo, había historias demasiado irreales,además de darme cuenta que con el tiempo le interesaba más saber como estaba vestida que como estaba de salud o si lo extrañaba, en concreto mi querida amiga,me dejó cuando lo encaré sobre asuntos que me parecian demasiado cuenteros, además de que quedamos de encontrarnos y conocernos en persona para hacer realidad tantos sueños y fantasias compartidos, pero me plantó, yo viajé y jamás llegó....desde entonces cada día lucho por olvidarlo y por sacar la marca de tristeza que ha dejado en mi vida, ahora estoy sola y aterrada de comenzar algo nuevo, pero con tantos deseos de amar...¿Sabes?, te escribo y derramo unos lagrimones, primera vez que escribo o hablo sobre ello, no lo habia hablado asi de esta manera y aunque sé no merece que lo quiera, es algo que supongo con el tiempo pasará....gracias por este espacio que abriste donde pude desahogar algo de mi dolor.Mary :rosa:
<center>
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 04 Oct 2005, 02:27

linda si estan enamorados todo saldra bien
se que todo se arreglara.......

espero que su amor sea
amor del bueno como la cancion......

mis saludos
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
milagros7308
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2005, 02:59
Ubicación: miranda

Mensaje por milagros7308 » 24 Nov 2005, 11:49

SI BIEN ES CIERTO QUE PUEDE LLEGAR A NACER EL AMOR POR ESTE MEDIO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA ESTOCADA FINAL DUELE COMO EL MISMO INFIERNO,PERDONA MI EXPRESION PERO ,SABES ME TOCO VIVIR UNA EXPERIENCIA SIMILAR.CREI QUE HABIA LLEGDO A MI VIDA ESE AMOR TAN SOÑADO,LA VERDAD TODO PARECIA COMO EXTRAIDO DE UN CUENTO Y DE PRONTO UNA MAÑANA O UN DIA COMO TODOS¡ DESPUES DE HABERNOS CONOCIDO NOS ENCONTRABAMOS EN LA RED PARA NUESTRAS LARGAS CITAS PLANIFICANDO COMO Y PARA CUANDO SERIA NUESTRO ENCUENTRO.HABIA TANTA EMOCION Y TANTAS GANAS DE SEGUIR CON ESA BONITA LOCURA COMO SOLIAMOS LLAMARLA Y DECIAMOS QUE PARA ATRAS NI SOÑAR QUE SIEMPRE A PESAR DE LAS VICISITUDES ESTARIAMOS ALLI EL UNO PARA EL OTRO ..IMAGINATE DOS PERSONAS MAYORES DE EDAD Y CON ESTAS PASIONES PERO BUENO SENTIAMOS QUE RESULTABA Y NOS GUSTABA.LO CIERTO ES QUE YA NO ESTA, SIN UN ADIOS SIN UN HASTA LUEGO ,SE FUE Y SOLO EL SILENCIO QUEDO.Y UN GRAN VACIO DEJO,Y LA ETERNA ESPERA FRENTE AL MONITOR PARA VER SI REGRESABA..QUE TE PUEDO DECIR¡¡[/i][/b]

DAVID JARQUIN GUZMAN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1137
Registrado: 29 Oct 2005, 20:31
Ubicación: Oaxaca, Mèxico
Contactar:

Re: AMOR POR INTERNET

Mensaje por DAVID JARQUIN GUZMAN » 30 Nov 2005, 15:31

BUENO AMIGA SI ES AMOR VERDADERO..

CREEME QUE REGRESARA A TU LADO Y SI ES UN AMOR IRREAL NO REGRESARA.. JAMAS...

SOLO FUE UNA ILUSION QUE TUVISTE...

SALUDOS Y SUERTE EN LO QUE HAGAS...

Imagen
<CENTER>Imagen</CENTER>

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Mensaje por justzero » 05 Dic 2005, 13:18

LAMENTO LO QUE TE ESTA PASANDO
PERO ENAMORARSE POR INTERNET ES LO MAS BELLO
PUES A MI ME SUCEDE LO MISMO
CONOCI UNA CHICA POR LA RED
EMPEZAMOS A SALIR Y AHORA SEGUIMOS .
ES MUY BELLA ....TIERNA E IGUAL COMO LA CONOCI POR LA RED


SI BIEN ES CIERTO ..HAY GENTE QUE DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO A LO QUE ES ..CUANDO NO LOS CONOCEMOS PERSONALMENTE

ESPERO TE VAYA BIEN Y SI TUVISTES QUE VER CON ESE ALEJAMIENTO LO MEJOR ES QUE PUEDAS EXPLICARLE LOS MOTIVOS..



BUENA SUERTE ..CUIDATE
<center>Imagen</center>

Cerrado